Telefono 0800 Fravega Atencion al Cliente y Reclamos

0800 telefono fravega

Los clientes de Fravega que necesiten llamar al 0800 de Atención al Cliente lo podrán hacer llamando a este número. El servicio de atención está dividió en varios sectores como el departamento de legales y el servicio de seguimiento de envíos. Por lo tanto para los clientes que se quieran comunicar por teléfono y resolver los problemas que tienen.

Para poder consultar mi deuda en Fravega lo mejor es hacerlo vía telefónica para que un operador de la empresa pueda resolver todas las preguntas que tienen.

El teléfono de Fravega es el 0810 406 3750 ahí mismo está el departamento de legales teléfono y el servicio técnico para resolver cualquier inconveniente de su compra.

Fravega tiene varios números de teléfono para comunicarse, esto es para que cada cliente logre resolver el problema puntual que tienen. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, la empresa no solo tiene un sector de ventas sino un numero de contacto de teléfono para ventas corporativas para hacer compras por mayor.

Número de Atención al Cliente de Fravega

Atención al Cliente0810 999 3728
Venta Teléfonica0810 333 8700
Horario Atencion9:00 a 20:00
FacebookFravegaOnline
Fundación‎1910

Los siguientes números de la empresa para comunicarse es el 0810 406 3750, en este teléfono puede hacer compras o reclamos. Además está el teléfono especial para todo lo que son ventas online que es el 0810 3338 700.

Para contactar a este empresa que es una de las más importantes de ventas de electrodomésticos en Argentina está también habilitado el canal de las redes sociales y el Chat.

Fravega tiene sucursales en todo el país, distribuidas en varias provincias pero en Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de tiendas físicas en varias localidades.

Hay mucha confusión que tienen varios clientes sobre si el teléfono es 0800, pero es el número es 0810.

Fravega Teléfono Departamento de Legales

Si necesitan llamar al departamento de legales de Fravega para realizar consultas sobre problemas financieros lo pueden hacer comunicándose al 0810.

Estos números que tienen el departamento de legales de la compañía ofrece la particularidad de contar con un servicio exclusivo para cualquier tipo de problema legal con respecto al equipo comprado.

Les recomendamos que se comuniquen al 011 4864-8871, en este número pueden resolver todo tipo de problemas con las compras que realicen. Las personas que son del interior del país tiene que hacerlo llamando al 011.

Servicio Técnico de Fravega

El servicio técnico de la empresa Fravega está disponible para todos los clientes que realicen compras en el sitio online o ventas telefónicas. Para reclamos o quejas relacionadas con la compra de un electrodoméstico se pueden comunicar con los técnicos de la compañía para ir resolviendo un tema puntual y coordinar una visita técnica en el día y horario que el cliente disponga.

Si la llamada a Fravega es por queja o reclamo sobre un producto comprado tienen que tener la factura de compra. El operador que recibe el pedido se encargar de revisar el número de factura de la compra.

En caso de tratarse de una venta de un producto o servicios que ofrece Fravega siempre tenemos que tener los datos personales del titular de la compra como los comprobantes de pago.

Seguimiento de Envíos

Para consultar el seguimiento de envió lo pueden hacer por teléfono. Deberán poner el código de seguimiento del paquete para ver en donde se encuentra el envió. Los datos de la tarjeta de crédito es importante que la tengan al momento de recibir el producto en tu domicilio ya que el servicio de cadetería se encargará de verificar los datos del titular.

Desde la página web pueden hacer el seguimiento correspondiente de su compra.

Ante cualquier duda no duden en dejar sus comentarios.

Quejas y Reclamos

En Frávega está el teléfono de contacto de quejas y reclamos para comunicarse ante un problema. En caso de recibir el producto con una falla de fábrica pueden hacer el reclamo correspondiente. Recuerden tener siempre la factura de compra ya que es un documento fundamental para realizar la queja y el reclamo.

El centro de atención al cliente que tiene Fravega dispone de un área para quejas sobre problemas no solo con el envio sino por la mala atencion de los repartidores de la compañía.

De está manera siempre recomendamos que se comuniquen de forma urgente ante un tipo de falla.