0800 Telefono Garbarino Atencion al Cliente

Telefono Atencion al Cliente

Este es el número de teléfono de Garbarino de Atención al Cliente: 0810-888-7110. Podrán llamar en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y los días sábados de 9 a 18 horas. Para consulta telefónica en garbarino los días Domingos y Feriados lo pueden hacer en el horario de 10 a 16 hs.

Garbarino Atención al Cliente

DepartamentoTeléfono Garbarino
Seguros Garbarino0810-444-0086
Lista de Regalos0810-555-8900
Atención al Cliente0810-888-7110
Garbarino Viajes0810 555 7077
Venta a Empresas0810-222-4272

☎ Garbarino 0800 de Reclamos

El número 0800 de reclamos de Garbarino para compras por Internet o por quejas de sucursales es el 0810-888-7110. Todos los clientes deberán llamar y tener el número de seguimiento de la compra y la factura electrónica.

Esta información es importante ya que se solicita al momento de realizar cualquier tipo de reclamo o consulta.

El área de deudas de Garbarino se podrá averiguar sobre las cuotas faltantes a pagar o hablar con el ara de legales. Todos los morosos pueden regularizar su situación financiera con la tienda de electrodomésticos.

Garbarino Contacto Alternativo

Por otro lado, tenemos también los medios de contacto alternativos de Garbarino que funcionan con el objetivo de resolver preguntas o consultas cuando hay mucha demanda en el call center.

Garbarino numero de Teléfono Sucursales

  1. Venta a Empresas: 0810-222-4272
  2. Lista de Regalos: 0810-555-8900
  3. Garbarino Viajes: 0810 555 7077
  4. Seguros Garbarino: 0810-444-0086

Todas las consultas se pueden hacer a los números indicados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

29 respuesta a “0800 Telefono Garbarino Atencion al Cliente”

  1. Buenas tardes en realidad no tan bien quiero hacer una queja en contra del encargado de Garbarino de añelo la verdad no está capacitado para tratar con clientes muy mala la atención y muy soberbio

  2. SOY ELIZABETH MOYANO REALICE UNA COMPRO ONLINE DE UN TERMOTANQUE EL 11/12/17 Y LO RETIRE EN LA SUCURSAL DE LAFERRERE LO COLOQUE A LS 9 DIAS DE LA COMPRA Y NO FUNCIONA, RECLAME MI NUMERO DE RECLAMO ES 8910738 Y HASTA AHORA NO TENGO SOLUCION ,FUI PERSONALMENTE A LA SUCURSAL Y ME TIENEN DANDO VUELTAS ME LLAMARON LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON Q ESTA SEMANA ME IBAN A LLAMAR NUEVAMENTE ESTE MIERCOLES, HASTA AHORA NO ME LLAMARON.
    ACABO DE LLAMAR AL 4467-5192 ME ATENDIO UNA CHICA Q ME PIDIO MI DNI Y MI TEL ASI ME LLAMAN.
    SOLICITO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA XQ HACE UN MES QUE COMPRE EL TERMOTANQUE Y NO LO PUEDO USAR.
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA

  3. Estoy a la espera de un reposición de equipo. Un calefont Universal de 14lts.
    De Garbarino me solicitaron un presupuesto de gasista matriculado para, incluso, absorber el gasto del retiro y colocación del nuevo equipo. Presenté todo hace 2 semanas y aún no obtengo respuesta.

    Aguardo su pronto comentario.

    Saludos.

  4. Hola, mi consulta es porque compre en la sucursal de Rio Gallegos un iPad a fines del 2012 o principios del 2013. fui hasta la sucursal en busca de una copia de la factura ya que el iPad se bloqueo y la única manera que tengo de comprobar que es de mi propiedad es con la factura. Me mostraron en GARBARINO que no hay registro de compras ni mías ni de nadie del 2014 para atrás. que ustedes borran los datos, quiero saber si estos es así. y si existe la posibilidad de rastrear la factura por el numero de serie del producto o algo, tengo la caja, certificado de garantía etc.
    Son la última alternativa.
    Saludos Cordiales

  5. Estoy en el shoping Paseo Aldrey Iglesias, hay solamente 2 empleados muy tranquilos hay 10 personas esperando. Que lastima tanta inversion. Son las 19:50 hs

  6. Número de compra 106 493257
    Compre un aire antes de pagarlo había en stok .después que lo pague y me lo quería llevar a mi casa , no tenían en stok
    Bueno dije me dicen que llamé dentro de 2 días que llega pero llamé antes. Llamé y me dicen lo puede retirar quédese tranquilo
    Lo voy a buscar y no ESTABA
    Yo tengo que hacer 100km para retirar el aire ya que vivo en un pueblo
    SEÑORES SÍ NO TIENEN UN AIRE EN STOK PÓNGANSE UN KIOSCO Y VENDAN CHICLES
    NO PUEDEN SER TAN DESASTRE

  7. Hola, compre una heladera Electrolux el dia 28/10 del corriente año, con factura 1639-00033879 y la misma no funciona correctamente. La parte del refrigerador congela los productos( frutas, verduras, quesos y demas) desperdiciados. Llame al servicio técnico, y me dijeron que tenia que comunicarme con fabrica. Hice ese tramite y luego de varios reclamos, vino a mi domicilio 5 minutos la persona encargada de esto en Salta, y me dijo que tiene que cambar un termostato….no tiene ni un mes…el precio de la misma es de 18.000 pesos. Pregunta, esto es normal con un producto que no tiene un mes de compra. Mañana realizare la denuncia en Defensa del Consumidor, para plantear el cambio del producto o bien la anulación de la operación comercial. Me niego a pagar este producto si no funciona bien, no me parece justo, sumado al tiempo(que no tengo) para hacer el reclamo, ir a Garbarino sucursal Salta…y TODAS las molestias que ocasiona esto. Espero se puedan comunicar a la brevedad. Soy cliente de la empresa y espero puedan solucionar este tema. Saludos

  8. Fines de noviembre 2017- Compre por internet una combo de 1 211.501 Despensero de Melamina Blanco DIS4BL MAXI 1 211.497 Centro de Planchado Melamina Blanco CP101BL.
    Cuando abro la caja del despensero, una de las maderas esta rota cuando la caja estaba impecable desde afuera. LLamo y me obligan a ir con el producto a la sucursal que es en Unicenter, tercer piso, con el embalaje original, (aclaro que es un paquete de mas de 180 cm de largo, 30 de ancho y casi 45 kg de peso).
    Son unos delicuentes, me entregaron el producto fallado y soy yo el que tengo que pedir prestado un vehículo y cargarlo con mis 64 por todo unicenter. Resulta que fui a retirarlo para ahorrarme el envío y ahora todo esto me saldrá el doble.

  9. Buenas tardes, en el dia 22/10/2016, compro un lavavajillas whirlpool, color acero, con factura 1436-48492, en sucursal villa cabrera, en la factura esta claro el producto que se adquirio, era un electrodomestico que se iva a instalar cuando se cambiaran de departamento, ahora que llego el momento de instalarlo y se comienza a desembalar nos damos que es color blanco, me dirijo al lugar de la compra el gerente me niegan el cambio por razones operativas, hay alguna otra gestion que pueda realizar en garbarino o me dirijo a defensa al consumidor, espero vstra. respuesta, es tema que uds, pueden solucionar.
    Manuel

  10. Buenas tardes, en el dia 22/10/2016, un lavavajillas whirlpool, color acero, con factura 1436-48492, en sucursal villa cabrera, en la factura esta claro el producto que se adquirio, era un electrodomestico que se iva a instalar cuando se cambiaran de departamento, ahora que llego el momento de instalarlo y se comienza a desembalar nos damo que es color blanco, me dirijo al lugar de la compra y me niegan el cambio por razones operativas, hay alguna otra gestion que pueda realizar en garbarino o me dirijo a defensa al consumidor, espero vstra. respuesta, es tema que uds, pueden solucionar.
    Manuel

  11. Compré una bicicleta fija para la rehabilitaciín de mi hija , al desembalarla y armarla, le falta el cable tensor que es justamente lo que necesita para ir agregando sobrepeso, espero que me den otra, pero yo tuve que patar un flete para llevarla hasta Lanús Oeste y ahora tengo miedo de tener que pagar nuevamente para que la traigan y tener que llevar la otra hasta allá.

  12. Me dirijo a usted que sus empresas son unos maleducado los señores Lucas y feredico en la sucursal de Bernal asta que no lo saquen yo no voy a comprar más yo compro todos los meses en la sucursal y le faltan el respeto a la mujer que limpia son muy mal maleducados con ella 21/11/2017 con ustedes muchísimas gracias

    1. Me dirijo a usted para denunciar que Garbarino de Bernal son uno maleducados los señores Lucas y federico, tratan mal a los clientes soy clientes de ase tiempo con mi papá nos atendieron mal nos insultaron y escuche que trataba mal a la señora de limpieza que es un ángel si no lo sacan de hay yo no compro más en ninguna sucursal pierden gente y lo boy a publicar por internet no pueden mal tratar a la gente así atentamente gracia

    2. Me dirijo a usted para denunciar que Garbarino de Bernal son uno maleducados los señores Lucas y federico, tratan mal a los clientes soy clientes de ase tiempo con mi papá nos atendieron mal nos insultaron y escuche que trataba mal a la señora de limpieza que es un ángel si no lo sacan de hay yo no compro más en ninguna sucursal pierden gente y lo boy a publicar por internet no pueden mal tratar a la gente así atentamente gracia

  13. Buen día. Hace unos meses compre un teléfono, al mes de comprarlo dejo de funcionar.Fui al menos 8 a 10 veces al local y no me daban respuesta, hasta que al fin me dieron la dirección del servicio técnico, lo lleve me retuvieron 2 semanas y me lo devolvieron con una autorización de cambio porque no tenia arreglo. Resulta que después de esa autorización de cambio me dijeron que no contaban mas con ese modelo que me reintegraban con una nota de crédito , pero luego de eso me hicieron ir y venir mas de 10 veces y no me dan ni el teléfono ni la nota de crédito. A todo estos paso como 6 meses de la compra del teléfono y lo use 1 mes , sin contar la perdida de tiempo que me ocasiono ir por lo menos una vez a la semana a ver en que quedo mi reclamo y la perdida de dinero que me ocasiona acercarme hasta el local. AHHH POR ULTIMO TUVE QUE COMPRARME OTRO TELÉFONO (por supuesto en otro lugar) POR LA FALTA DE INTERÉS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA.¡SALUDOS!

  14. compre en el ciber monday un bahiut, lo entregaron roto, me lo iban a cambiar, me avisaron que no hay stock. Pedí en atención al cliente que tenía un festejo familiar en mi casa y necesitaba imperiosamente el mueble en el living que por favor alguien se hiciera cargo de decir algo mas que “el reclamo es de 48 hs”, y me contestaron “imposible hablar con alguien mas que pueda solucionar su urgencia”. Revertí la compra y quedaron en pasar ayer a retirar el producto. De 14 a 20 (disponen de mi tiempo como quieren), recibí un mail de que pasarían entre las 15,40 y 17,40 hs. A las 17 un llamado telefónico de que por favor los espere que estaban retrasado. A las 20 llamé a atención al cliente, recibí respuestas como “desde aca no tenemos comunicación con el camión” “no lo permite el sistema” “si le dijeron que van esperelos porque van”. No vinieron.
    LLamo ahora para reclamar y me vuelven a generar un reclamo. Me piden “numero de celular de contacto”… el mismo al que me llamaron…. “es sistema me pide telefono sino no puedo seguir”. En fin tengo el numero de reclamo 8710222 y aca estoy. Ah me van a revertir la compra cuando tengan el producto y tengo que volver a llamar para que así sea…. Señores, que la tecnología no supere las normas mínimas de buena atención al cliente. Tener hombres/máquina contestando como zombis “el sistema no me lo permite” y que no haya un humano responsable de tomar decisiones en situaciones especiales, es una falta de respecto. No es buena la atención al cliente. Por favor solucionar a la brevedad este problema

  15. Buenos días

    Mi nombre es Juan Carlos Serrano, DNI 23930389, y me comunico con ustedes habiendo agotado las instancias de reclamo por garantía de producto en la casa de Service oficial indicado por Garbarino. Se trata de la compra de una mini Pime, marca Atma, en acero inoxidable, que presentó falla dentro de los pocos días de la fecha de compra. Me dirigí al centro de servicio “Electronoa” sugerido por Garbarino con el producto, el cual ingreso con orden de trabajo N° F8861 el día 11/09/2016 y ellos luego de su revisión determinaron que se trata de una falla de fabrica y corresponde reposición del producto. El tiempo comenzó a transcurrir al igual que las excusas de todo tipo para cumplir con dicha reposición. Paso ya mas de un año y aun no he logrado que esta gente me de una solución. Es por esta razón que como cliente recurro a Garbarino para que interceda en pos de una solución. Sin otro particular, me despido de uds. Saludos

    Carlos

  16. quisiera saber a quien me tengo que remitir para una queja. Todala vida compre en garbarino, hasta viajes, mi ultima compra fue el 12/8/17. Una tv lg 4k 49″. La garantia de ustedes es por 60 dias. A mi se me rompio a los 65 y no se hacen cargo!!!! ensima me venden una garantia extendida por 4 años1 LAa tv no sirve mas, LG no se responsabiliza, Uds tampoco, realmente estoy desepcionada de su servicio.

  17. Hola!! hice una compra el 25/08/2017 y aun no recibo el producto, llamo y me dicen que lo van a entregar …. ya me dieron 2 fechas de entrega y todavia no recibo nada. ya estamos a 11/09/2017 y sigo esperando… por favor les pido que agilicen la entrega

  18. Tengo ya hace una semana que compre una heladera y aún nop me la mandado al domicilio me parece una falta de respecto de Uds ya que todos los días llamo y siempre me dicen lo mismo qué hay que meter un reclamo que esto que lo otro,y aún nada pierdo todo mi tiempo en el domicilio y nunca llegan

  19. Compre una pava electrica…y no es el primer producto que envian a mi domicilio….aparentemente no tomaron direccion correcta porq recibi un llamado desde otra ciudad..mas precisamente de la capital de mi pcia

  20. Buenas tardes compre una heladera el 7/8/2017 .hasta el día de hoy no lo eh resibido soy de diamante entre ríos los teléfonos que están en la boleta no me puedo comunicar con ninguno la heladera esta en nombre de sosa Miguel Antonio quiero una respuesta por favor nesecito la heladera urgente .muchas gracias

  21. Buenas tardes el 7/8/2017 compre una heladera pago contado hasta el día de hoy no la e recibido soy de diamante entre ríos los teléfonos de contactó q tiene la boleta no me puedo comunicar la heladera esta a nombre de sosa Miguel Antonio quisiera una respuesta desde ya muchas gracias

  22. Por segunda vez me pasa. Pedi una HP impresora. El vendedor me dijo que no tenia. Le dije que no queria que me padara con una Samsung que me vendieron y pidri de andar. Hasta que ne quede con una impredora nenos de un mes. Me prometió que la Brother no me pasaría. Le vuelvo a decir es un estudio contable Y estoy con ganancia. Me edtafaron por segunda vez. No funciona. Vine a Garbarino Mar del Plata. Le dije que la devolvía que no la quería que dije que no tenia tiempo y el gerente no tube respuesta. Mañana vence Ganancia y estoy de las 14:30. Dando vuelta. Y son las que 18 hs. Pensaba compra un viaje para descansar al Caribe porque me convenía precio. Pero esto me pasa con una impresora. No quiero imaginarme con un viaje y el seguro del viaje. Esa imagen dan. Alguien desesperado y expresa la situación. Igual que atención al cliente. NADA. Y eso que les dije que les pagaba la diferencia y llevaba una mejor impresora. No les interesa el cliente

  23. Buenas tardes ayer 17/06/17 compre una membresia para la xbox por 12 meses dijeron q apenas llegue el comprobante de la compra me iban a mandar el codigo. Quisiera saber q paso xq no me llego ni la factura de compra. 17805020 ese es el num de referencia de compra

  24. El día 8 de junio compré por Internet un aire acondicionado Midea de 6280 W, me lo entregaron el 10/6, se instaló el 12/6 y no funciona el calor, llamé atención al cliente y me dijeron q tengo q llamar a la garantía, por algo q compré nuevo.
    Llamé a la garantía y estoy esperando el llamado.
    Quisiera saber a q lugar de garbarino puedo ir para q me repongan uno nuevo, ya q uno compra de buena fe
    Ya me pasó con un lavasecarropas no funcionaba el secado, me trajeron otro y a los 3 meses me tuvieron q cambiar la placa.
    Por favor necesito una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *