0800 Telefono Hominis

Telefono Hominis

Los pacientes que tengan la obra social Hominis y quieran llamar al teléfono de atención al cliente lo podrán hacer a los números que les vamos a informar a continuación. El Sanatorio Güemes cuenta con la obra social Hominis el cual atienden al teléfono 4860-1900, en este número podrán llamar para todo tipo de consultas y asesoramiento.

El Sanatorio Güemes se encuentra ubicado en Palermo en la calle Francisco Acuña de Figueroa 1239. Podrán comunicarse también al teléfono al socio para solicitar turnos 4860-1950.

Teléfono para turnos Hominis

Para comunicarse a la central de turnos de Hominis lo pueden hacer siempre a los teléfonos de contacto que ofrece esta importante obra social de Argentina.

Los horarios de atención del área de turnos son de lunes a viernes de 9 a 18 hs, ahí pueden solicitar todos los turnos para su tratamiento en el sanatorio Güemes.

Siempre se recomiendan que se comuniquen al número 4959-8700, además está disponible la aplicación para su celular el cual sirve para todo tipo de trámites.

Atención al Cliente de Hominis

Si necesitan llamar al centro de atención al cliente para solicitar una nueva credencial por pérdida o robo pueden hacerlo comunicándose a los números de socio. Este teléfono es el 4860-1950, un operador los va atender para resolver el problema.

Además, se pueden contactar vía correo electrónico a la dirección de email atencionalsocio@mphominis.com.ar, el tramite se puede hacer personalmente o en cualquiera de las sucursales.

La credencial provisoria se entrega en el momento y la definitiva tiene una demora de 48 horas.

Numero de hominis Autorizaciones

En los casos que necesiten solicitar los medicamentos para ambulatorio estos se pueden hacer en cualquiera de las farmacias habilitadas por esta obra social. Ahí les van hacer el descuento establecido para el socio de Hominis. Tengan en cuenta que la prescripción médica deberá estar confeccionada por el medico con junto al diagnóstico.

Cuando hablen con el área de autorizaciones podrán solicitar los medicamentos oncológicos y tratamientos especiales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 respuesta a “0800 Telefono Hominis”

  1. Hola buen dia…necesito q me autorizen 2 ordenes para poder realizarme los estudios .llame y no me puedo comunicar .es la primera vez y necesito q me hacezoren gracias

  2. buenos días, necesito información sobre la asistencia al viajero, ya que el sábado viajo a Brasil por vacaciones. dejo mi mail así me pasan esa información. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *