0800 Telefono Honda Argentina

Telefono Honda Argentina

Estos son los teléfonos de contacto del centro de atención al cliente de Honda Argentina, si quieren llamar al 0800 para conseguir un numero de un concesionario para averiguar precios les dejamos la lista a continuación.

La empresa Honda cuenta con un teléfono de servicio exclusivo para poder averiguar sobre los diferentes modelos de autos y motos para comprar en los diferentes concesionarios a lo largo y ancho del país.

La marca Honda se fundó en Japón tras la Segunda Guerra Mundial bajo el lema “The Power of Dreams”.

Teléfono de Atención al Cliente Honda Argentina

La fábrica de Honda se encuentra en Campana donde producen motocicletas y autos para vender en todo el país. Los horarios de atención de su central telefónica es de Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:00 hs y por la tarde de 14:00 hs a 17:00 hs. El número de teléfono es el 0800-1221-HONDA(46632).

El teléfono de la casa central es el 03489-40-3400, en este número atienden de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. En este número podrán realizar todas las consultas relacionadas con los productos de Honda.

Además podrán recibir una rápida atención de los diferentes productos y servicios que se comercializan.

Pagina web oficial de Honda Argentina

Por otro lado podrán también realizar consultas desde el formulario de contacto de Honda en su página oficial. Ahí mismo podrán ver un menú el cual tienen todas las novedades y contacto con los departamentos de recursos humanos y concesionarios en Vicente López que es uno de los más grandes e importante.

El contacto también se puede hacer desde su página oficial de Honda la cual ofrecen la posibilidad a todos sus clientes dejar sugerencias o reclamos puntuales que tuvieron con los productos comprados.

Por tal motivo siempre recomendamos al momento de hacer vía correo electrónico informar todas los problemas ocasionados que tuvieron con la compra de su auto o moto.

Quejas y Reclamos

Para aquellos que necesiten dejar sus quejas o reclamos a Honda Argentina lo podrán hacer por todas las vías de atención al cliente que ofrece la empresa.

Si tienen quejas por algún concesionario por la mala atención que recibieron o por una falla mecánica de la moto, pueden comunicarse siempre con el 0800 el cual atienden en los horarios mencionados.

El número de teléfono de Honda para quejas es el 0800-1221-46632. Un operador los va a atender y solucionar el problema ocasionado que tienen.

Todos los reclamos se centralizan en este 0800 que bridan los servicios de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *