0800 Telefono Hospital Fernández

Telefono Hospital Fernández

El teléfono del Hospital Fernández para llamar a la guardia, terapia intensiva o llamar para turnos se podrá realizar a los números disponibles de atención. Este hospital atiende en Capital Federal desde hace muchos años y en el último periodo se realizaron varias reformas mejorando la atención y calidad de cada servicio.

El Hospital Fernandez logro varios premios en salud por su gran compromiso con la sociedad.

Contenido

Teléfono de Turnos del Fernández

Si necesitan llamar para solicitar un turno lo podrán hacer al teléfono del Hospital Fernández el cual cuenta con la posibilidad de poder resolver todo tipo de dudas e inquietudes que tengan. Son varios números que hay para cada sector, y para pedir turnos para traumatología, infectologia, o dermatología.

Esta la opción de pedir su turno online del Hospital Fernandez pero recuerden que este se debe realizar siempre llamando por teléfono al 4808-2600. En este teléfono pueden llamar las 24 horas del día para consultas de guardia o terapia intensiva.

En algunas especialidades el turno se puede llegar a demorar hasta 45 dias.

Pueden pedir turnos en forma personal en la dirección Cerviño 3356.

Teléfono Guardia del Hospital Fernández

  • Guardia: 4808-2606 / 2646 / 2604 / 2121 / 4801-5555

Las especialidades médicas que cuenta este hospital son varias en la guardia. El número de teléfono de la guardia es el 4808-2606, ahí podrán hacer todo tipo de consultas desde atención programada a urgencias.

En la guardia van a disponer de servicios desde laboratorio hasta placas ante un accidente de traumatología. En materia odontológica es uno de los mejores hospitales públicos de la ciudad de buenos aires.

Podrán hacer estudios de análisis de todo tipo, ecografías, resonancias o hasta dopplers.

Una respuesta a “0800 Telefono Hospital Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *