0800 Telefono Hyundai Argentina

Estos son los números de teléfonos de atención al cliente de Hyundai Argentina. Si se quieren comunicar al 0800 lo podrán hacer al servicio técnico o al canal de ventas el cual atiende en los horarios de atención. Podrán hacerlo para electrodomésticos, autos,

La empresa Hyundai es una de las más grande a nivel mundial la cual se encarga la fabricación de autos con una gran cantidad de concesionarios oficiales que venden todos los modelos de esta importante empresa automotriz.

La empresa Hyundai se fundó en Corea del Sur creando un imperio a nivel mundial con varias filiales que se encargan de vender los autos. Cuando llaman al servicio técnico de Hyundai notaran como les comentan en la espera del llamado que son la cuarta empresa de fabricaciones autos del mundo.

Hay más de 35 concesionarios en todo el país que atienden y venden los modelos de esta marca.

Teléfono Atención al Cliente Hyundai Argentina

Para llamar al número de teléfono de atención al cliente lo podrán hacer al número 4799-0500 y 4794-3312. En estos números de comunicación se podrán comunicar con la sede central la cual se encarga de recibir todas las consultas y llamadas de todos los clientes.

Lamentablemente no hay un 0800 Hyundai para llamar, la empresa modifico todos los números de contacto por un teléfono fijo con 011.

Las oficinas centrales están ubicadas en la calle Panamericana 3611 en Olivos.

Les vamos a ir detallando todos los teléfonos de las sucursales de Hyundai para comunicarse.

Concesionarios Hyundai Buenos Aires

LocalidadConcesionarioDireccionTelefono
San JustoHyunday ARCODISA Av. Monseñor R. Bufano 29544482-2322
PilarHyundai BUSAN MOTORS S.AAcceso Norte Km 46.8(0230) 430-0888
La PlataHiundai CATENARO AUTOMOTORES S.ACamino Centenario y Calle 501(0221) 445-4306
Capital FederalHyundai GUINI AUTO S.AAlicia M. de Justo 19964315-4544
San IsidroF&C MOTORS S.R.L Av. Libertador Gral. San Martín 155954743-3488
Francisco Alvarez Hyundai KAIMOR S.Aolectora Gaona NORTE 14051(0237) 483-0303
Lomas de ZamoraHyundai LUIS STRIANESEAvenida Hipólito Yrigoyen 70014288-1111
Mar del PlataUMA MOTORS S.AAv. Bartolomé Mitre 14964205-7117

Estos listados podrán encontrar las direcciones de los diferentes concesionarios más importantes de Argentina ubicados en Buenos Aires con sus números de teléfono de contacto.

Hyundai Argentina Repuestos

El número de teléfono del área de repuestos de Hyundai lo podrán encontrar en sus diferentes sucursales como Warnes ubicada en Capital Federal. Además podrán encontrar talleres con respuestas en zona sur o oeste.

Tengan en cuenta que uno de los mejores servicios que ofrece Hyundai en Argentina es la atención post venta ofreciendo repuestos originales a un precio súper accesible. Esto se debe a que cuentan con una red de talleres y distribuidores los cuales los importan a un precio muy económico.

En Pacheco se encuentra la fábrica de vehículos manteniendo y cumpliendo con la normativa de fabricar autos siempre utilizando repuestos originales.

Podrán comprar en la casa de repuestos que necesiten y accesorios en los concesionarios oficiales.

Quejas y Reclamos

Desde el sitio oficial de Hyundai podrán encontrar los canales oficiales de reclamos y quejas para mejorar la información y garantizar una buena atención con cada cliente. Por tal motivo hemos habilitado nuestros comentarios para que cada uno de los clientes puedan expresar libremente los reclamos que tengan con esta compañía tanto por problemas en autos o en electrométricos como celulares o aire acodiciado.

Desde las redes sociales en su cuenta oficial de Facebook Hyundai Argentina podrán utilizar el servicio de mensajes directo para que un representante se ponga en contacto con ustedes y garantice la comunicación a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *