Iunigo Telefono 0800 Atencion al Cliente

Iunigo Atencion al Cliente

iunigo pone a disposición de sus asegurados varias número de teléfono de contacto para hablar al número de atención al cliente. En este artículo podrán encontrar toda la información relevante para poder ponerse en contacto con la aseguradora.

El objetivo que tiene esta compañía es comunicarse de manera mas rápida y sencilla con sus asegurados en cualquiera de los medios digitales de contacto.

Las opciones de contacto que tienen sus clientes una forma rápida son ya sea por correo electrónico, teléfono, o atención en sucursales.

De esta manera la compañía de seguros amplio todas las posibilidades de poder comunicarse.

0800 iunigo Seguros

Atencion al Cliente(011) 5171-4211
Correo Electronicohola@iunigo.co
Ventas(011) 5171-4211
Horario AtencionLunes a Viernes de 8 a 22hs

¿Cómo contactar por teléfono con iunigo?

iunigo ofrece a todos sus asegurados y clientes un servicio e atención al cliente muy efectivo y personalizado. Podrán hacer todas las consultas por medio del teléfono gratuito 0800 iunigo para todo tipo de gestiones como alta de una nueva poliza, dar de baja el seguro de iunigo o consultar administrativas como cambio de forma de pago o modificación de algún dato.

El número de teléfono gratuito de iunigo de asistencia Melania o asistencia al viajero en el exterior está disponible las 24 horas del día.

Dependiendo de la consulta de sus asegurados, en caso de un siniestro deberán llamar al número 11.5171.4211

Teléfono para pedir grúa en iunigo

Si necesitas la asistencia de traslado de tu vehículo podrán llamar al teléfono 11.5171.4211. También podrán utilizar la aplicación e ir a la opción de TENGO UN PROBLEMA para informar el siniestro.

Si no tenes internet podrás hablar con los asesores de iunigo para resolverlo, se podrá pedir la asistencia de traslado, cargar batería o cambio de rueda.

Atención al Cliente iunigo

En lo que se refiere al servicio de atención al cliente por teléfono, iunigo cuenta con una central telefónica para poder pedir asistencia para tu vehículo las 24 horas del día.

Al ser una empresa digital no tienen sucursales de atención al público, por lo tanto podrán hacer sus consultas vía WhatsApp al 11.5171.4226 o enviando un correo electrónico a hola@iunigo.com.

Contacto iunigo a través de Internet

La atención al cliente de iunigo a través de Internet ofrece la posibilidad de realizar una gran cantidad de consultas administrativas o contratar una nueva póliza. A través de varios medios digitales se ofrece la siguiente atención:

Mediante estos canales de contacto, todos los asegurados de iunigo podrán tramitar una nueva póliza de seguros o comunicarse para consultar cualquier duda que el asegurado tenga.

  • Contactar con iunigo por correo electrónico.
  • Reclamos vía mail a hola@iunigo.com
  • Consultar por WhatsApp al 11.5171.4226

iunigo cuenta también con un ara de clientes desde su aplicación en tu celular con la opción de acceder desde cualquier celular o dispositivo que tengan conexión a internet.

Mapfre cuenta así mismo con una completa área de clientes a la que el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Así mismo el asegurado tiene también aplicación para celulares compatible con IOS y Android.

¿Hay sucursales de iunigo?

Dado el crecimiento de la compañía de seguros iunigo es una empresa 100% digital por lo tanto no tienen oficinas de atención al público. Todas las vías de contacto se pueden hacer por medio de las redes sociales o vía teléfono al número de WhatsApp.

Llamar a iunigo para pedir Asistencia

¿Está necesitando una grúa para tu auto?. El teléfono de iunigo para solicitar una grúa para tu vehículo es el 11.5171.4211. Al momento de llamar para pedir una asistencia mecánica para tu vehículo recordó ponerte en una zona segura, poner las balizas y el chaleco reflectante, Sigue todas las indicaciones telefónicas del operador del call center.

¿Cómo me comunico con iunigo?

iunigo cuenta con una amplia red de teléfonos de atención al cliente para consultas y para ventas. En estos números de contacto podrán solicitar asistencia mecánica para tu auto o cualquier tipo de solicitud o temas administrativos por siniestro. también iunigo pone a disposición una serie de formas de contacto alternativas para encontrar siempre una respuesta a tu consulta.

  • Ventas: Teléfono (011) 5171-4211 en el horario de (011) 5171-4211
  • Teléfono de Atención al cliente y emergencias:(011) 5171-4211 en el horario de Lunes a viernes de 8 a 22 hs.

Otras formas de contacto con iunigo seguros: correo electrónico y WhatsApp

  • Los clientes de iunigo pueden solicitar servicios de atención a través desde la aplicación ingresando con tu usuario y contraseña en https://iunigo.com.ar/
  • Si estas necesitando una grúa podrán solicitar el servicio llamando al teléfono (011) 5171-4211.
  • Para reclamos o quejas con iunigo pueden hablar al número 5171-4211.
  • Enviar un correo electrónico sobre información general sobre iunigo seguros podrán escribir al mail hola@iunigo.com

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cambiar la forma de pago de la póliza de iunigo?

Si pagas el seguro con tarjetas de crédito y quieres hacer un cambio de forma de pago tendrás que comunicarte al teléfono 5171-4211 de lunes a viernes de 8 a 22 hs para informar una nueva tarjeta o comunicar un nuevo número de CBU junto a tu número de CUIL.

¿Cómo llamar a iunigo?

Para llamar al número de iunigo lo tendrán que hacer al 5171-4211, un asesor comercial les va a responder cada una de las consultas sobre tu póliza de seguro y cuáles son los precios para cotizar un seguro para tu auto con responsabilidad civil o cobertura contra robo completo.

¿Qué pasa si no pago el seguro?

Cuando dejas de pagar la cuota del seguro de iunigo la compañía puede cancelar tu póliza o solicitar que lo abones pro las vías correspondiente. Comunicarse siempre con el departamento de cobranzas para poder consultar cual es el estado de tu vencimiento de tu cuota y solicitar la baja en caso de no poder continuar pagando el seguro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *