La Caja Seguros Telefono 0800

La Caja Seguros Telefono

Para llamar a la caja seguros deberán marcar el teléfono 0800 666 8400. El horario de atención al cliente de la casa central es Lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además del número de teléfono central de la caja seguros podrán utilizar los diferentes medios de contacto digitales alternativos para solicitar el servicio de auxilio para tu auto o realizar un reclamo de póliza.

Atención al Cliente Seguros La Caja

Servicio al Cliente0810-555-2252
Telefono Casa Central0800-666-8400

La Caja Seguros Telefono de Casa Central

Si necesitan llamar al número de teléfono de la casa central de la caja seguros deberán marcar el número 0810-555-2252. Recuerden que dentro de este horario se podrá llamar siempre de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 20 horas.

Para consultar como imprimir mi póliza de seguro la caja para tu auto o moto deberán contar con los datos de tu seguro para que el área de atención al cliente les pueda resolver su consulta.

La Caja Siniestros 0800

Las denuncias de siniestros terceros de la caja seguros se pueden realizar al teléfono 0800 del servicio al cliente. Todos los asegurados tienen a disposición el departamento de siniestros para tomar todo tipo de denuncias o consultar por los productos contratados.

Seguros La Caja Contacto Alternativo

Si necesitan contactar con Seguros La Caja de manera correcta en caso que el call center no esté disponible por la gran cantidad de llamados que reciben podrán hacer sus consultas por medio de las redes sociales y canales oficiales de contacto.

Todos los medios digitales de contacto estén disponibles para todos los clientes para resolver sus reclamos o quejas.

Para averiguar donde se paga seguro la caja les dejamos a disposición las preguntas frecuentes.

La Caja Seguros Teléfono Auxilio Mecánico

Marcando el teléfono 4858-9181 podrás solicitar el auxilio mecánico y asistencia mecánica ligera en el momento. También este número sirve para denunciar un siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *