0800 Telefono LG Argentina

Telefono LG Argentina

Les dejamos el teléfono de contacto de LG Argentina para hablar al 0800 del servicio técnico del area de atención al cliente. Para aquellos que se quieran comunicar con esta empresa de venta de electrométricos, lo podrán hacer a los números de teléfonos mencionados el cual logran atender todo tipo de reclamos y problemas.

LG Argentina tiene varias sucursales en todo el país, la particularidad de esta compañía es que tienen un centro de soporte técnico muy bueno dando confianza y ventaja sobre el resto de las compañías.

La actividad se centra principalmente en la venta de productos de electrónica como televisores, monitores, sistemas de audio y principalmente celulares y aire acondicionado. Pueden hablar al teléfono de garbarino o de Fravega ya que ellos también venden sus productos y cuentan con un centro de soporte exclusivo.

Teléfono de contacto de LG Argentina

A continuación, les vamos a dejar todos los números de contacto que ofrece esta compañía para que cada cliente logre comunicarse con ellos al servicio al cliente.

Si se están preguntando como hay que hacer para ponerse en contacto con LG Argentina les habilitados toda la información relevante.

Además de los 0800 tenemos los canales de redes sociales que también están atendiendo en forma privada.

Son varias las líneas de atención al cliente, de esta manera para que tengan todo actualizado les vamos a ir detallando las vías de contacto.

Tiene dos vías de comunicación, el 0800 888 5454 atienden de Lunes a Viernes siempre en horario administrativo. Pero también podrán llamar las personas del interior del país al número 0810 555 5454.

Servicio Técnico de LG Argentina

El centro de servicio técnico de LG tiene la ventaja de atener en el horario de 9 a 18 horas, en este teléfono se podrán comunicarse siempre y cuando tengan comprado un producto original de la compañía.

Para la reparación de televisores lg puede hablar con el centro de atención al cliente al número de Capital Federal y Gran Buenos Aires que es el 0800-888-5454.

Recuerden que no solo tienen el 0800 para llamar sino también poder hablar con un representante vía mail.

Si están buscando un servicio técnico cerca de tu domicilio les facilitamos los siguientes números.

También pueden hablar al servicio técnico celulares, tienen que tener la factura de compra. Si lo realizaron en el exterior la compra también les van a pedir la factura y el resumen de la tarjeta de crédito.

Reclamos y Quejas

Podrán hacer su queja o reclamo utilizando el CHAT de la página oficial. Si revisan la página web oficial van a encontrar diferentes teléfonos los cuales sirven para comunicarse ante cualquier problema con el producto comprado.

Desde la página de facebook LG pueden enviar un mensaje por privado para dejar por escrito su reclamo. Al igual que la cuenta de twitter de lg. Todas las redes sociales funcionan como medio de comunicacion directa con la empresa.

Como habrán visto son varias las vías de contacto que ofrece LG Argentina para comunicarse con el servicio técnico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *