0800 Telefono Mastercard – Centro de Atencion

0800 Telefono Mastercard

Si necesitan llamar al telefono de 0800 Mastercard para consultas o autorizaciones de sus compras por Internet, lo podrán hacer al teléfono de contacto. La empresa Mastercard es una de las tarjetas más importantes a nivel mundial con diferentes sucursales en Argentina.

Aquellas personas que necesiten comunicarse con el centro de atención al cliente lo podrán hacer a los diferentes numeros de telefonos disponibles que la empresa dispone.

La compañía tiene teléfonos destinado a socios o comercios para autorizaciones o para realizar consultas y reclamos.

Mastercard tiene divididos los telefonos de atencion al cliente en varias categorías para agilizar la atención ante un reclamo.

El teléfono para realizar denuncias por robo de la tarjeta o pérdida es el (011) 4340-5700, este número está destinado para todos los clientes que viven en Buenos Aires. Las personas que viven en el interior que quieran llamar por teléfono lo pueden hacer al 0810-999-5700.

Centro de Atención de Mastercard

 CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Infoline(011) 4348-7000
Gold Line(011) 4348-7007
Platinum Line0800-999-3999
Black Line0800-999-3297

La central de atención al cliente de Mastercard dispone del número 4340-5656 para poder realizar todo tipo de operaciones realizaciones con autorizaciones

Para los servicios de Emergencias o Asistencias MasterAssist se deberán comunicar al 0800-444-2747 el cual presta servicio exclusivo para este tipo de prestaciones.

Ahora bien está también el teléfono habilitado para llamar desde el exterior del país que es el (5411) 4800-0810. En este número pueden solicitar atención exclusiva desde cualquier lugar del mundo ya que este teléfono actúa como cobro revertido.

Consultas para MasterPhone

La compañía además cuenta con un sector exclusivo de MasterPhone destinado a realizar trámites en forma telefónica. El número de contacto del área de atención al cliente es el 0823-823-74663. Ahi podran realizar llamadas para solicitar el PIN para poder trabajar desde cualquier punto de Argentina.

Otra de las acciones que pueden hacer en este telefono es solicitar informacion sobre el debito automático de Mastercard. Para aquellas personas que viven en Capital Federal o el Gran Buenos Aires se pueden contactar al (011) 4340-6999.

Teléfono de autorizaciones de Mastercard

Los clientes de Citi o santander rio son los más perjudicados siempre con las compras con tarjetas de crédito de Mastercard ya que siempre pide autorizaciones. A quien no le ha pasado que realizaron una compra online en una tienda como MercadoLibre y quedo a la espera del codigo de autorizacion de Mastercard.

Les vamos a dejar los telefonos utiles del sector de autorizaciones para que se comuniquen en forma directa para autorizar la compra.

Se deberán comunicar al centro de atención exclusivos para comercios el cual es el 4340-5900. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Teléfono para habilitar tarjeta

La empresa cuenta con un centro de atención para habilitar la tarjeta para poder realizar compras. Una vez que reciben su tarjeta por correo postal en su domicilio se deberán comunicar al área exclusiva para poder habilitar esta tarjeta para operar.

Es importante que al momento de comunicarse tengan todos sus datos personales y los datos del titular ya que les van hacer una serie de preguntas para verificar la identidad del propietario.

27 opiniones en “0800 Telefono Mastercard – Centro de Atencion”

  1. Por favor soy de Uruguay-Montevideo necesito mandarles un mail y explicar mi preocupación y reclamo con la mayor celeridad posible. No sé cuál es. Gracias.

  2. EL 22-12-17 EFECTUE UNA COMPRA QUE NO SATISFACÍA LO PACTADO, POR LO QUE EL 23-12 Y A MI PEDIDO PEDI LA DEVOLUCION DEL DINERO, ME INFORMARON QUE SE HABÍA EFECTUADA LA DEVOLUCION QUE TARDARIA DE 7 A 10 DIAS

  3. “La central de atención al cliente de Mastercard dispone del número 4340-5656 para poder realizar todo tipo de operaciones realizaciones con autorizaciones”

    Ese telefono es para asistencia a clientes en el exterior.

  4. el 0800 de comercios es para HOLA!!!! comercios, no clientes. Cual es el telefono para clientes? porque es el pobre infeliz que quiere comprar el que tiene que gastar su propio credito para llamar y pasear por un IVR hasta lograr dar con la opcion de autorizacion y que se hagan las comprobaciones. Ese servicio deberia ser las 24hs, ya que como muy bien dijo otro usuario, no puede uno depender de los tiempos de Mastercard para usar su tarjeta.

  5. ES UNA DESGRACIA EL SERVICIO D ATENCION AL CLIENTE.NO TE ATIENDEN JAMÁS!TE DICE LA GRABACIÓN , QUE NO CORRESPONDE TU NÚMERO DE TARJETA A UN CLIENTE!! NO PUEDEN PONER UN MEJOR SERVICIO YA QUE NOS SACAN TANTA PLATA??!! >:(

  6. la verdad que verguenza….estuve toda la mañana tratando de comunicarme… para la consulta de unos gastos de la tarjeta que desconozco y es imposible….o no me contestan o directamente me dicen que el número de mi tarjeta no corresponde….es de terror…que es lo que hay que hacer…una denuncia o que y adonde …..la voy a dar de baja…me tienen cansada

  7. tengo la anulacion en ticket de un comercio y no les impacto a mastercard y no se hacen cargo, cuando tengo el comprobante, y encima telefonicamente atienden muy mal, irrespetuosos y dicen que lo tiene que solucionar el comercio, cuando el mismo emitio ticket de anulacion. Osea que si emiten ticket de anulacion y pasan la compra igual mastercard no se hace cargo, y no dan solucion, solo ya resta que se presenten a mediacion por los daños causados, por no solucionar simplemente con el ticket de anulacion

  8. Tengo un problema quiero denunciar que desconozco compras con mi tarjeta llamó a los números y me van comunicando con distintos sectores y al final me cortan me podrían deseo bien donde debo comunicarme.

    1. me llego el resumen de mastercard, con una compra que no he realizado y quiero comunicarme y me pasan nros que mo me puedo comunicar. serian tan amable de pasarme el telef donde hacerlo. gracias

  9. esto es un desastre quise todo el dìa comunicarme y dicen que le nùmero que inserto no es correcto lo hice lentamente para errar y es igual. No me permite ni hablkar con una persona que entienda lo que hablo, las màquinas ya me cansaron
    gracias.

    No quieren publicar mi queja dicen que esta duplicado se ve que tengo un doble

  10. esto es un desastre quise todo el dìa comunicarme y dicen que le nùmero que inserto no es correcto lo hice lentamente para errar y es igual. No me permite ni hablkar con una persona que entienda lo que hablo, las màquinas ya me cansaron
    gracias.

  11. Escribi un largo comentario, necesito urgente solucionar un problema con mi tarjeta MTC, que no me soluciona ni CITI, ni SANTANDER RIO, ni Uds. por el momento. Hace cuatro horas que estoy con èste tema. Mi adicional viaja mañana y no puedo dar el aviso. SOLUCIONNNNN PORFIS

  12. Buenos días, les comento que antes de ayer quise pagar una boleta de agua domiciliaria por valor de $ 1200. y la empresa me dijo que tenían que pedir autorización. no pude pagar y no entiendo porque paso esto,cuanto mis margenes me lo permitían. necesito que me den una explicación porque no quiero que me vuelva a suceder. gracias

    1. Es por una cuestion de seguridad, no por problemas con el limite o la tarjeta. Tenes que comunicarte para pedir autorizacion, te van a pregutnar monto, qué estás por comprar, comercio, verifican tus datos, te autorizan y recien ahi podes hacer el pago. Lo malo no es solo el tiempo perdido, son los creditos que tenes que gastar para comunicarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *