Número de Teléfono de Mauricio Macri

Teléfono de Mauricio Macri

Para aquellos que quieran saber el número de teléfono de Mauricio Macri para contactarse con el presidente de la Nación lo podrán hacer a las vías de contacto oficial. Sin duda uno de los pedidos de los ciudadanos es la posibilidad de llamar por teléfono a Macri para darle un mensaje de felicitación por su gestión o un reclamo por el mal momento económico que transita su familia.

Ante la gran cantidad de consultas solicitando el teléfono celular de Macri les detallamos todas las vías de contacto ya sea por correo electrónico o enviando una carta.

Macri utilizo mucho tiempo un celular BlackBerry Classic el cual recibida mensajes de texto y llamadas de los funcionarios más cercanos. Con el paso del tiempo el presidente cambio su teléfono por uno mucho más moderno.

Sabemos que Macri es un fiel usuario de las redes sociales ya que es un espacio que maneja para estar en contacto con sus seguidores. Las redes de Facebook e Instagram son sus favoritas.

Cual es el número de Teléfono de Macri

Desde la página de la Casa Rosada se informaron las direcciones de correo electrónico para enviar todo tipo de consultas al Presidente Mauricio Macri.

Lamentablemente no está más disponible el número de teléfono del despacho presidencial de la casa rosada para ponerse en contacto ya que habilitaron los medios sociales.

Para llamar al presidente Macri lo pueden hacer al mail mauriciomacri@argentina.gob.ar.

Contacto con el presidente Mauricio Macri

La formas más sencilla de enviar un mensaje al presidente es utilizar las redes sociales de Facebook o Twitter ya que desde ahí podrán escribir enviando un mensaje privado.

Todas las comunicaciones se deben realizar en caso de enviar una carta a la dirección de la Casa Rosada que es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cualquier tipo de consulta pueden dejar sus comentarios a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *