0800 Telefono Mcdonalds

Telefono Mcdonalds

Si están buscando el número de teléfono Mcdonalds les dejamos los 0800 de las diferentes sucursales para llamar al delivery para comprar tu combo del día o consultar promociones. Recordamos que McDonald’s está en Argentina desde el año 1986 y cuenta con una central de atención al cliente personalizado para poder pedir tus combos de hamburguesas telefónicamente.

Prácticamente en todas las provincias y ciudades de nuestro país hay un restaurante Mcdonalds, esto significa que son varios los números de teléfonos de atención al cliente que cuenta esta cadena de comidas rápidas.

A raiz de esto les vamos a dejar los diferentes números que están disponibles para comunicarse.

Cual es el Teléfono de Mcdonalds Delivery

SucursalDireccionTelefono
Mcdonalds Olivos Av D Libertador 28034711 – 2000
Mcdonalds AlmagroAv Corrientes 39685711 – 8249
McDonalds Plaza ItaliaAvenida Santa Fe 42805777-8346
McDonald Loma de ZamoraAv Hipolito Yrigoyen 82306637-9959
McDonald’s International Airport Buenos AiresAv. Cordoba 17655611-1082

Los números de atención al cliente de Mcdonalds para llamar los verán en la siguiente lista la cual tiene un numero para cada sucursal.

Ahora bien, si quieren llamar al call center lo pueden hacer al número 0810-666-1212. En dicho numero un operador de la empresa los va a orientar en su pedido para poder concretar la compra vía telefónicamente.

Los envíos por Delivery tienen un costo adicional, cuanto más alejado esta de la sucursal que van a pedir su combo la tarifa se hace más cara.

Atención al Cliente de McDonald’s

En la central de atención al cliente pueden averiguar sobre las franquicias, empleos y los horarios de los restaurantes. En el localizador de restaurantes podrán averiguar toda la información y los diferentes números de teléfonos de cada sucursal.

En los casos que quieran abrir una franquicia para comenzar un emprendimiento pueden hacerlo directamente desde la página oficial la cual cuenta con las opciones de contacto y los pasos a seguir para abrir una franquicia de un restaurante McDonald’s.

Recuerden que se pueden poner en contacto tambien por las redes sociales utilizando la cuenta oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *