Mercadopago Telefono de Contacto

Mercadopago Teléfono de atención al cliente

Para llamar por teléfono a mercadopago argentina deberán marcar el número (011) 5352-8000. El horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Tengan en cuenta que desde el call center de mercado pago podrán hacer todo tipo de consultas tanto para compradores o para los que tienen el posnet en comercios.

Servicio al Cliente Mercado Pago

DepartamentoTeléfono 0800 de Mercado Pago
Atención al cliente (011) 5352-8000

Call Center Mercado Pago

El número del call center de mercadopago es el (011) 5352-8000, todos los reclamos o quejas se pueden realizar a este número de atención personalizada.

Las oficinas comerciales de MercadoLibre ubicadas en Costa Salguero brindan a todos los usuarios la posibilidad de gestionar cualquier tipo de trámite y consulta realizada.

Mercadopago Contacto Alternativo

En caso que no se puedan comunicar con el número de teléfono oficial, les detallamos a continuación varios métodos alternativos de contacto como redes sociales y correo electrónico para iniciar su consulta.

0800 Mercado Pago Argentina

Lamentablemente la empresa Mercado Pago en Argentina no tiene un teléfono 0800 pero si pueden llamar al número (011) 5352-8000 de atención al cliente.

Esta empresa de pago de MercadoLibre ofrece diferentes tipos de contacto alternativos a todos los usuarios que quieran realizar consultas y no se puedan llamar por teléfono.

La forma más sencilla y fácil de resolver todas las cuestiones con Mercado Pago son mediante el contacto por la línea telefónica.

Tienen la opción de CHAT o llamar al teléfono (011) 4640-8000 para sugerencias o reclamos.

Medios de contacto de Mercado Pago Argentina

Esta empresa de servicios de Internet ofrece mediante su página oficial un formulario de contacto. Ahí se podrá iniciar cualquier consulta administrativa o reclamo con la compañía.

La página web oficial de MercadoPago Argentina es mercadopago.com.ar

El formulario de contacto es el siguiente mercadopago.com.ar/comercial

Redes sociales de Mercado Pago

Les dejamos el detalle completo de las vias alternativas para enviar sus consultas:

Ante cualquier consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *