0800 Telefono Michelin Argentina

Telefono Michelin Argentina

Estos son los números de teléfono de Michelin Argentina para hablar con el 0800 de atención al cliente. Podrán comunicarse con la empresa a su centro de atención al cliente el cual atiende todas las consultas y asesoramiento para ventas de productos o reclamos.

Podrán comunicarse a los diferentes números de contacto que ofrece Michelin para averiguar precios o sucursales oficiales para la compra de neumáticos o servicio técnico del automóvil.

La compañía ofrece varios métodos e contacto, por tal motivo vamos a ir viendo las diferentes vías que ofrece para poder realizar la consulta ante el problema que les pueda llegar a ocasionar.

En la actualidad Michelin es la empresa más importante de venta de neumáticos en todo el mundo, seguida por la empresa Bridgestone.

Teléfono Atención al Cliente Michelin

La actividad que ofrecen son de venta de neumáticos, si llaman al 0800 podrán acceder a las promociones que ofrecen vía telefónica. Les vamos a dejar también las redes oficiales para hablar por mensaje privado por Facebook o Twitter ya que estos también funcionan como método de contacto.

El número de teléfono es el 0800-666-4243, ahí atienden los operadores del call center. Estos están capacitados para recibir todo tipo de preguntas, reclamos o quejas que pueden llegar a tener con sus neumáticos Michelin.

Le recomendamos tambien el telefono de Firestone.

Reclamos o Quejas Michelin

Además de tener la particularidad de llamar al 0800 de Michelin para efectuar tu queja, otro método de contacto que ofrece la compañía es el CHAT y por correo electrónico.

Ante cualquier duda no duden enviar una nota por mail informando el problema que tuvieron con su neumático. De esta manera se van asegurar una correcta atención ante el problema que tuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *