Telefono Moni Prestamos

0800 moni prestamos

Si necesitan ponerse en contacto con Moni Prestamos lo podrán hacer a los teléfonos de atención al cliente que ofrece esta empresa de créditos personales. Una alternativa a los bancos es Moni Prestamos la cual podrán solicitar dinero en el acto con muy pocos requisitos.

Para poder solicitar dinero en el acto lo pueden hacer desde su página oficial, pero ante un problema existe el formulario de contacto.

Si tienen problemas de comunicación con moni lo pueden hacer utilizando los siguientes medios de contacto.

En caso de ser aprobado para solicitar el crédito y no saben lo que tienen que hacer deberán informar el número de CBU de tu cuenta bancaria para poder hacer el deposito del dinero que vas a solicitar. El procedimiento es fácil y rápido.

Como comunicarme con Moni

Desde su página oficial cuentan con una mesa de ayuda la cual brinda toda la información detallada al momento de recurrir a la solicitud del préstamo. Si fueron aprobados y también informaste tu número de CBU la transferencia se puede llegar a demorar entre 24 a 48 horas hábiles.

La demora en muchos casos se puede ocasionar ya que la empresa trabaja solo en horario bancario hasta las 18 horas.

Una de las formas más rápidas es utilizar su cuenta oficial de Facebook o el formulario oficial de contacto de su página web.

Otra de las preguntas frecuentes de las personas que llamar por teléfono a moni prestamos es que quieren saber cómo hay que hacer para pagar lo que deben. Al día del vencimiento deberán tener dinero en su cuenta bancaria ya que el débito se va hacer de forma automática.

La cuota del débito que se va a realizar está compuesto por el monto acreditado sumando los costos de servicio más el IVA y tasa de interés.

Cual es el Teléfono contacto Moni Prestamos

No está disponible ningún 0800 para llamar, si alguno de los clientes conoce algún numero para ponerse en contacto vía teléfono por favor lo pueden dejar en los comentarios para poder ayudarnos entre todos a solucionar estos problemas.

Si el débito de lo que deben no se realizo es porque no hay suficiente dinero en tu cuenta bancaria para pagar tu deuda.

Les dejamos habilitado nuestro formulario para que pueden dejar sus quejas y reclamos.

3 opiniones en “Telefono Moni Prestamos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *