Movistar Numero de Atencion al Cliente

Movistar atencion al cliente

Para llamar al número de atención al cliente de movistar lo podrán hacer al teléfono de contacto que es el 0800-321-0611. Los horarios de atención son de Lunes a Domingos las 24 horas del dia.

Si quieren llamar al servicio de movistar teléfono fijo pueden hablar al número 0800-321-0611 y para llamar desde un celular al *611.

Les dejamos también el teléfono de contacto Telefónica.

0800 Movistar

 TelefonoHorarios
Desde tu teléfono fijo 0800-333-9000 24 hs
Desde tu Movistar *9000 24 hs

En la seccion de Preguntas Frecuentes tienen más informacion de contacto.

Movistar Atención al Cliente

Movistar ofrece un teléfono de atención al cliente 24 horas para resolver todo tipo de problemas. Si sos cliente de Telecom y estas en la zona de área de ellos el número es diferente para comunicarse.

En la central de movistar ofrecen información de facturas y como hay que hacer para bloquear teléfono robado de Movistar.

Movistar Teléfono de Reclamos

El numero para realiza un reclamo es el mismo que el 0800. Toda la central telefónica de quejas y denuncias se atiende al mismo call center las 24 horas del día.

En caso que no se pueden comunicar al número 0800-321-0611 por la gran cantidad de llamados que recibe el call center pueden utilizar los medios de contacto alternativos como la cuenta oficial de Facebook o Twitter para enviar un mensaje privado y tener una respuesta mas amplia.

Por una emergencia con tu linea te recomendamos llamar desde teléfono fijo debido que el *611 no suele funcionar muy bien.

Movistar Teléfono para Dar de Baja

Si queres saber cómo puedo hablar con un operador de Movistar para dar de baja el servicio hay que llamar al 0800 321 0611. Los clientes de Zona Norte que quieran dar de baja su línea deberán llamar al número 0800-222-8112 y los clientes de Zona Telecom tienen que hablar al teléfono 0800-333-0112.

Movistar Telefono Atencion para Reclamos

  • Para llamar a movistar desde celular al área de reclamos deberán marcar el 0800 321 0611.
  • Todas las quejas que realicen a Movistar se deben realizar con una presentación de un formulario por duplicado, pedir a la empresa una copia con la firma.
    Indicar el nombre de la sucursal o operador del call center que fueron atendidos.
  • Completar el formulario de reclamos con toda la información personal con apellido, nombre, dirección completa junto a con correo electrónico para recibir una respuesta ante tu solicitud.
  • En caso de realizar el reclamo a Movistar una persona jurídica deberá informar los datos de la razón social de la empresa con todos los datos del representante legal.
  • Señalar el producto o servicio contratado por el cual inicia su reclamo.
    Breve descripción de los principales motivos por el cual inicia el reclamo o consulta.
  • Adjunte de ser necesario documentación respaldaría para dar más validez a su queja.

¿Como contactar a Movistar?

En caso que no se puedan comunicar a los números de teléfonos oficiales podrán utilizar el contacto alternativo para enviar sus consultas por redes sociales o via CHAT.

Todas las consultas se deben hacer indicando el número de cliente.

  1. Mensaje de Facebook
  2. Chat
  3. Página Web
  4. Preguntas Frecuentes
  5. Twitter
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)