0800 Telefono Netflix – Reclamos y Contratar Servicio

0800 Telefono Netflix

Este es el teléfono de contacto para llamar al 0800 de Netflix para realizar llamadas para darse de baja, consultas o solucionar problemas. La empresa de servicio de películas y series online tiene un centro de atención al cliente en donde se pueden comunicar vía correo electrónico o desde el formulario de contacto de la página.

Por el momento el teléfono de contacto de Netflix Argentina es el 0800 800 1300 que tenían fue desactivado y únicamente dejaron habilitado el aérea de clientes vía web.

Si quieren contactar el servicio de Netflix lo pueden hacer desde la aplicación que tiene el programa o mediante los servicios adicionales que ofrece DirecTv o Telecentro para todos los clientes. El 0800 de Telecentro para llamar y hacer consultas sobre Netflix se pueden comunicar para realizar cualquier tipo de consulta o reclamo en general.

Numero de Teléfono para Contratar Netflix

Desde tu teléfono0800 800 1300
Horario Atencion10:00 PM a 02:00 AM
Centro de AyudaChat
Fundación29 de agosto de 1997
ServicioStreaming
FundadorReed Hastings
Símbolo bursátilNFLX

Como les explicamos anteriormente para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Netflix es únicamente para aquellas personas que se encuentran en Estados Unidos, desde Argentina la forma de contactar es únicamente vía web o llamando al 0800 800 1300. Si quieren averiguar sobre el mes gratis que tienen, la forma de pago que acepta la plataforma es por tarjeta de crédito internacional.

No pueden pagar el servicio o PagoFacil o RapiPago, únicamente se paga mediante este tipo de servicio.

Lo bueno de este servicio es que se puede ver una gran cantidad de películas y series sin descargarlas a tu pc o televisor. Con solo instalar la aplicación para ver de forma online podrán ver todo tipo de películas pagando tu cuota mensual.

Reclamos por Teléfono a Neflix Argentin

Si se tienen que poner en contacto con Netflix para hacer reclamos por el cobro en forma incorrecta de su tarjeta de crédito, se puede comunicar al centro de ayuda el cual atienen las 24 horas del día. Con solo enviar por mail tu problema, se contactara un personal el cual te brindar toda la información necesaria para poder acceder y solucionar el problema que tienen.

El servicio de Netflix funciona con Internet y uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios es que no pueden acceder al servicio porque no tienen la conexión a internet funcionando. Revisen muy bien su servicio de banda ancha, de esta manera evitaran los problema de conexión a internet y evitaran que funcione lento.

Para reclamos por problemas con su tarjeta de crédito, Netflix cuenta con un centro de cobranzas que se encarga de atender este tipo de reclamos puntuales.

Cómo contratar NetFlix en Argentina

Podrán ver todo tipo de películas al instante y series pueden contratar el servicio básico de Netflix en Argentina. El teléfono de consultas es el 0-800-800-1300 que tienen las 24 horas del día ya que tienen base en centro américa.

En caso de alguna duda o problema no duden en dejar sus comentarios.