Netshoes Telefono

Netshoes telefono de contacto

Para llamar por teléfono a Netshoes podrán marcar el 0810-444-6387 en el horario de atención de lunes a sábado de 9 a 17 horas. Por teléfono podrán consultar como hacer un cambio en Netshoes de un producto comprado por Internet o reclamos por demoras en las entregas.

Además de estos teléfonos de contacto tienen la posibilidad de utilizar los medios digitales alternativos como redes sociales o enviar consultas por chat.

Atención al cliente Netshoes

DepartamentoTelefono
Atencion al Cliente0810-444-6387
Horario Atencionlunes a sábado de 9hs a 17hs

Netshoes teléfono de cambios

Para realizar cambios tienen el teléfono 0810 o utilizar el email para enviar sus consultas. Además desde la página web están los pasos para inicia run reclamo por cambio de zapatillas por mal el número o producto defectuoso.

Netshoes contacto alternativo

Otra de las formas de ponerse en contacto es utilizar los medios digitales alternativos que sirven como posibilidad ante un colapso en la línea telefónica.

Les detallamos los enlaces oficiales.

Netshoes Quejas y Reclamos

Para iniciar un reclamo en Netshoes de manera correcta tendrán que contactarse al número 0810-444-6387 con todos los datos de la factura de compra. Otra de las opciones es enviar una carta documento a la casa central explicando el problema o comunicarse por teléfono con defensa del consumidor para que les expliquen los pasos correctos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *