Omint Telefono Atencion al Cliente

omint atencion al cliente

Para comunicarse por teléfono omint al 0810 les dejamos los números de contacto de prestadores tanto para Buenos Aires como para Córdoba. El directorio de teléfono de 0810 de omint ofrece turnos o averiguar las direcciones y horarios de las sucursales.

El número de atención al cliente de Omint es el 0810-555-66468. En este número podrán llamar en el horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas. En este teléfono podrán hacer consultas, reclamos o recibir ayuda por turnos con un médico especialista.

Continuar leyendo “Omint Telefono Atencion al Cliente”

OSECAC Telefono

Para llamar por teléfono OSECAC lo podrán hacer a los números de atención al cliente que es el 0800 666 0400. En este número atienden las 24 horas al día donde podrán resolver todas sus dudas y reclamos.

Por lo tanto, para llamar a OSECAC el número gratuito de atención al cliente es el 0810 999 0101 y los horarios de atención son de lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días Sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Continuar leyendo “OSECAC Telefono”

Medife Teléfono

Medife atencion al cliente

Para llamar por teléfono a Medife lo podrán hacer al número de atención al cliente que es el 0800 333 2700. Esta obra social privada cuenta con dos números de teléfonos para clientes para consultas y otro para emergencias para pedir medico a domicilio.

Por lo tanto les vamos a dejar todos los números de contacto de Medife Argentina para poder hacer su consulta o reclamo.

Continuar leyendo “Medife Teléfono”

Medicus Telefono Atencion al Cliente

Medicus Atencion al Cliente

Les dejamos el número de teléfono de atención al cliente de Medicus para llamar para pedir medico a domicilio o hacer consultas con un operador del call center. Para llamar al número de Medicus deberán marcar el 0800-333-6334 en el horario de 8 a 18 horas de Lunes a Viernes.

El telefono de medico a domicilio de Medicus atiende la 24 horas al día tanto para consultas con un profesional como para solicitar una atención inmediata.

Continuar leyendo “Medicus Telefono Atencion al Cliente”

OSDE Telefono Atención al Cliente

telefono OSDE

Si desean comunicarse con el numero de atencion al cliente de OSDE lo podran hacer al telefono 0810 555 6733. En este numero los horarios de atencion son de 9 a 20 horas y tendran la posibilidad de comunicarse con un asesor para hacer todo tipo de reclamos, consultas o autorizaciones mdicas.

Por otro lado para llamar al numero de urgencias puede hacerlo al 0810 888 788.

A continuacion les vamos a detallar todos los numeros alternativos de contacto de OSDE tanto de Facebook como Twitter.

Continuar leyendo “OSDE Telefono Atención al Cliente”

Accord Salud Telefono

accord salud telefono

Para llamar por teléfono a accord salud lo podrán hacer al número de atención al cliente que es el 0800-333-7110. En este número tendrán el asesoramiento para consultar sobre direcciones de sucursales o cartilla médica.

Por otro lado si quieren llamar al número de turnos de accord salud deberán marcar el número 0810-888-8876.

Tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de consultas o reclamos en los horarios mencionados.

Continuar leyendo “Accord Salud Telefono”

Galeno Telefonos

Galeno Telefonos

Si están buscando el número de teléfono de GALENO del servicio de Atención al Cliente les dejamos el 0800 para que se comuniquen. Si están necesitando comunicarse por teléfono para hacer un reclamo por temas de reintegros o consultar la cartillas de prestadores para turnos podrán comunicarse a los teléfonos que Galeno tiene disponible en todo el país.

La ventaja de este centro de atención al cliente es que podrán hacer consultas y reclamos diversos.

A continuación les detallamos los números de contacto.

Continuar leyendo “Galeno Telefonos”

ANSES Telefono 0800 para Llamar

Telefono 0800 ANSES

Para aquellos jubilados y titulares de la Asignación Familiares o por Hijo les dejamos el número de teléfono del 0800 de ANSES para comunicarse. ANSES cuenta con un centro de atención al cliente para que cada beneficiario se pueda comunicar por teléfono para hacer consultas de todo tipo.

En este teléfono se pueden comunicar para saber cuándo cobro o para hacer reclamos por los pagos que no fueron realizados en tiempo y forma.

Administración Nacional de la Seguridad Social reemplazo hace unos años el número 0800 por el 130. Este teléfono cuenta con la posibilidad de que cada titular se comunique siempre de lunes a Viernes para realizar todo tipo de consultas.

La ventaja que tiene este teléfono es que se podrán comunicar en forma gratuita desde cualquier punto del país.

Si se preguntan ¿Cómo comunicarme con ANSES? lo mas rapido es llamar al 0800-222-6737.

Continuar leyendo “ANSES Telefono 0800 para Llamar”

0800 Telefono Hominis

Telefono Hominis

Los pacientes que tengan la obra social Hominis y quieran llamar al teléfono de atención al cliente lo podrán hacer a los números que les vamos a informar a continuación. El Sanatorio Güemes cuenta con la obra social Hominis el cual atienden al teléfono 4860-1900, en este número podrán llamar para todo tipo de consultas y asesoramiento.

El Sanatorio Güemes se encuentra ubicado en Palermo en la calle Francisco Acuña de Figueroa 1239. Podrán comunicarse también al teléfono al socio para solicitar turnos 4860-1950.

Continuar leyendo “0800 Telefono Hominis”

0800 Telefono Swiss Medical de Atencion al Cliente

Si necesitan comunicarse con el 0800 de Swiss Medical del area de atención al cliente les dejamos todos los números de contacto. La obra social Swiss Medical medicina en Argentina cuenta con varios números de contacto para todos los socios y clientes.

Son varios los números de contacto que tiene la compañía para realizar consultas o quejas por los diferentes tipos de servicios de medicina que ofrecen. El centro de atención al cliente es amplio, tiene varios sectores para comunicarse, siempre recomendamos ver bien el número para no perder tiempo y poder hacer la consulta rápidamente.

El teléfono de Swiss Medical para información general es el 0810-444-7700. Si necesitan pedir un turno lo podrán hacer llamando al 0810-333-8876.

Continuar leyendo “0800 Telefono Swiss Medical de Atencion al Cliente”