0800 Telefono Hospital Italiano

telefono hospital italiano

Aquellos pacientes que quieran llamar al centro de atención del Hospital Italiano lo podrán hacer a los siguientes teléfonos útiles tanto 0800 como la central de turnos. Todos los pacientes que tengan el plan de salud podrán realizar la consulta en forma telefónica con el área de turnos, el servicio de emergencia y todo lo relacionado con farmacias y el área de asistencia al viajero.

El teléfono de contacto del Hospital Italiano es el 4959-0200, en este número tendrán toda la información necesaria ya que las operadoras el call center se encuentran capacitadas para poder resolver todas las dudas y problemas que tienen sus socios.

Por otro lado, el teléfono de la central de turnos es el 4959-0300, ahí pueden solicitar turnos con su médico de cabecera o para realizarse un estudio puntual tanto ecografía como radiografía.

Continuar leyendo “0800 Telefono Hospital Italiano”

0800 Teléfono Ioma

Teléfono Ioma

Les dejamos el teléfono de ioma para llamar al 0800 para consultas sobre todo tipo de cobertura médica en La Plata. Esta prestación da cobertura a más de 2 millones de personas en todo el país con el objetivo de dar cobertura médica en centros médicos y médicos a domicilio.

Para llamar al teléfono de ioma lo podrán hacer a los siguientes números que son para turnos o medico a domicilio de urgencia. Ioma cuenta con varios prestadores en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de poder garantizar al rápido acceso de cualquier urgencia médica.

Continuar leyendo “0800 Teléfono Ioma”

ANSES Telefono 0800 para Llamar

Telefono 0800 ANSES

Para aquellos jubilados y titulares de la Asignación Familiares o por Hijo les dejamos el número de teléfono del 0800 de ANSES para comunicarse. ANSES cuenta con un centro de atención al cliente para que cada beneficiario se pueda comunicar por teléfono para hacer consultas de todo tipo.

En este teléfono se pueden comunicar para saber cuándo cobro o para hacer reclamos por los pagos que no fueron realizados en tiempo y forma.

Administración Nacional de la Seguridad Social reemplazo hace unos años el número 0800 por el 130. Este teléfono cuenta con la posibilidad de que cada titular se comunique siempre de lunes a Viernes para realizar todo tipo de consultas.

La ventaja que tiene este teléfono es que se podrán comunicar en forma gratuita desde cualquier punto del país.

Si se preguntan ¿Cómo comunicarme con ANSES? lo mas rapido es llamar al 0800-222-6737.

Continuar leyendo “ANSES Telefono 0800 para Llamar”

Pami Telefonos para Consultas

Pami Telefonos central para consultas

Si necesitan llamar por teléfono a PAMI ESCUCHA lo podrán hacer a los teléfonos de atencion socio disponibles mediante un 0800. Pami es la obra social que tienen los jubilados y pensionados de Argentina lo cual contaran con una atención medica integral en todo el país. Además PAMI cuenta con servicio para aquellas personas que son mayores de 70 años sin jubilación y los ex combatientes de Malvinas.

Son varios los teléfonos de atención que tiene PAMI, desde el área de afiliación, vacunas, emergencias, solicitud de pañales, o sillas de ruedas. Todo se podrá realizar al teléfono 0800 222 7264 de Lunes a Domingos las 24 horas del día.

Continuar leyendo “Pami Telefonos para Consultas”

Omint Telefono Atencion al Cliente

omint atencion al cliente

Para comunicarse por teléfono omint al 0810 les dejamos los números de contacto de prestadores tanto para Buenos Aires como para Córdoba. El directorio de teléfono de 0810 de omint ofrece turnos o averiguar las direcciones y horarios de las sucursales.

El número de atención al cliente de Omint es el 0810-555-66468. En este número podrán llamar en el horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas. En este teléfono podrán hacer consultas, reclamos o recibir ayuda por turnos con un médico especialista.

Continuar leyendo “Omint Telefono Atencion al Cliente”

OSECAC Telefono

Para llamar por teléfono OSECAC lo podrán hacer a los números de atención al cliente que es el 0800 666 0400. En este número atienden las 24 horas al día donde podrán resolver todas sus dudas y reclamos.

Por lo tanto, para llamar a OSECAC el número gratuito de atención al cliente es el 0810 999 0101 y los horarios de atención son de lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días Sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Continuar leyendo “OSECAC Telefono”

Medife Teléfono

Medife atencion al cliente

Para llamar por teléfono a Medife lo podrán hacer al número de atención al cliente que es el 0800 333 2700. Esta obra social privada cuenta con dos números de teléfonos para clientes para consultas y otro para emergencias para pedir medico a domicilio.

Por lo tanto les vamos a dejar todos los números de contacto de Medife Argentina para poder hacer su consulta o reclamo.

Continuar leyendo “Medife Teléfono”

Medicus Telefono Atencion al Cliente

Medicus Atencion al Cliente

Les dejamos el número de teléfono de atención al cliente de Medicus para llamar para pedir medico a domicilio o hacer consultas con un operador del call center. Para llamar al número de Medicus deberán marcar el 0800-333-6334 en el horario de 8 a 18 horas de Lunes a Viernes.

El telefono de medico a domicilio de Medicus atiende la 24 horas al día tanto para consultas con un profesional como para solicitar una atención inmediata.

Continuar leyendo “Medicus Telefono Atencion al Cliente”

OSDE Telefono Atención al Cliente

telefono OSDE

Si desean comunicarse con el numero de atencion al cliente de OSDE lo podran hacer al telefono 0810 555 6733. En este numero los horarios de atencion son de 9 a 20 horas y tendran la posibilidad de comunicarse con un asesor para hacer todo tipo de reclamos, consultas o autorizaciones mdicas.

Por otro lado para llamar al numero de urgencias puede hacerlo al 0810 888 788.

A continuacion les vamos a detallar todos los numeros alternativos de contacto de OSDE tanto de Facebook como Twitter.

Continuar leyendo “OSDE Telefono Atención al Cliente”

Accord Salud Telefono

accord salud telefono

Para llamar por teléfono a accord salud lo podrán hacer al número de atención al cliente que es el 0800-333-7110. En este número tendrán el asesoramiento para consultar sobre direcciones de sucursales o cartilla médica.

Por otro lado si quieren llamar al número de turnos de accord salud deberán marcar el número 0810-888-8876.

Tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de consultas o reclamos en los horarios mencionados.

Continuar leyendo “Accord Salud Telefono”