Teléfono 0800 OCA – Atención al Cliente

atencion al cliente OCA

Si están necesitando el 0800 de OCA para llamar para hacer consultas por seguimiento de paquetes o reclamos porque no llego la carta enviada, les dejamos los números de contacto.

OCA es una empresa especializada para realizar envíos en todo el país, esta compañía de transporte se encarga además de realizar envíos del DNI y Pasaporte, por lo tanto si quieren consultar el estado del mismo lo pueden hacer. Pueden llamar también a la planta de Velez Sarsfield para hacer consultas o quejas sobre sus envíos.

Lo más recomendable es llamar al centro de atención al cliente el cual se encarga de resolver todo este tipo de consultas administrativas. En OCA afirman que los 0800 disponibles que están sirven con el objetivo de que cada cliente puedan realizar la consulta en forma telefónica.

Por lo tanto para consultar sobre el rastreo de envíos y los teléfonos de las diferentes sucursales lo pueden hacer al siguiente teléfono habilitado por la compañía.

Teléfono de OCA es el 0800-999-7700. En este atienden los días hábiles en horario de oficina, les recomendamos que al momento de llamar tenga los datos del código de seguimiento del paquete ya que es mucho más rápido localizarlo.

OCA Teléfonos de Atención al Cliente

DepartamentoTelefono
SUCURSAL OCA
VIAMONTE CI
4311-5305
AGENTE OFICIAL
ABRIT DE MARIO ROTTENBERG
4315-3083
Atencion al Cliente0800-999-7700

Contactar por Telefono OCA

Para realizar consultas de todo tipo se pueden comunicar al teléfono de OCA de su centro de atención al cliente el cual no tiene ningún tipo de costo. Lo mejor es llamar desde su teléfono fijo porque no hay costos de los mismo, si se comunican desde su celular podrán recibir costos porque no es una llamada gratuita.

Para ponerse en contacto con el área del centro de atención al cliente de OCA pueden llamar al área de ayuda que tiene esta compañía de transporte y logística. Esta empresa trabaja en todo el país, el teléfono para realizar consultas es el 0800-999-7700.

OCA tiene oficinas en todo el país, cuenta con productos de todo tipo para sus clientes.

¿Cómo llamar Atención al Cliente de OCA?

Si se quieren comunicar al teléfono 0800 de la compañía les recomendamos que lo hagan en las siguientes opciones las cuales sirven para realizar consultas de todo tipo.

  • Opción 1: Consultar el estado de tu DNI o Pasaporte.
  • Opción 2: Contratar un producto de OCA
  • Opción 3: Atendido por un representante.

Para poder realizar consultas sobre el estado o envió de una correspondencia lo pueden hacer desde la página de oca.com.ar, ahí mismo ingresan con su código de seguimiento el cual pueden acceder a todo tipo de información del envió del mismo.

OCA Reclamo de Envíos

Para poder hacer reclamos de envíos en forma telefónica lo pueden hacer llamando al 0800-999-7700. En este teléfono pueden consultar sobre temas generales ya sea por consultas sobre el estado del paquete para poder localizarlo. En caso que el producto se envió mediante el sistema de MercadoLibre este lo podrán hacer en este teléfono ya que la empresa cuenta con información actualizada sobre el estado del producto.

Planta de Velez Sarsfield

Si queres llamar a OCA y no atiende el teléfono podrás marcar el número de la planta de Velez Sarsfield donde se realizan la distribución y envíos de paquetes a todo el país.

El número de teléfono de OCA Velez Sarsfield es el 4346-7500.