Pami Telefonos para Consultas

Pami Telefonos central para consultas

Si necesitan llamar por teléfono a PAMI ESCUCHA lo podrán hacer a los teléfonos de atencion socio disponibles mediante un 0800. Pami es la obra social que tienen los jubilados y pensionados de Argentina lo cual contaran con una atención medica integral en todo el país. Además PAMI cuenta con servicio para aquellas personas que son mayores de 70 años sin jubilación y los ex combatientes de Malvinas.

Son varios los teléfonos de atención que tiene PAMI, desde el área de afiliación, vacunas, emergencias, solicitud de pañales, o sillas de ruedas. Todo se podrá realizar al teléfono 0800 222 7264 de Lunes a Domingos las 24 horas del día.

Este teléfono atienden todo el año y durante todo el día. Todo para garantizar una excelente atención para cada jubilado de nuestro país.

Pami tiene sucursales en todo el país, hay agencias de atención en cada provincia de nuestro país.

Pami Central Telefonos

Oficinas PamiTelefono
La Plata (0221) 425-0621/ 1299 / 8551
427-0579
Lanus0800 222 7264
Moron139
Capital Federal0800 222 7264
Adrogue139

Teléfonos Pami para Turnos

Los turnos de PAMI se pueden pedir por teléfono llamando al 0800-222-7264 o desde la página web oficial. Es sin duda fácil, rápido y sencillo el procedimiento para cada uno de los afiliados a este programa.

Cada agencia se encuentra habilitada para poder gestionar todo tipo de trámites y turnos. Al momento de realizar la solicitud del turno podrán elegir el hospital más cercano y horario disponible.

Vacunas

Para recibir la vacuna contra el neumococo el cual está dentro de la campaña de vacunación lo podrán hacer en forma telefónica. Las vacunas son gratuitas y su aplicación. Los mayores a 65 años de edad podrán vacunarse sin orden medica solo con la credencial en el centro de vacunación. Recuerden presentar el DNI

Es muy importante vacunarse, mucho más en épocas de invierno para evitar problemas de gripe. Por otro lado, la vacuna ANTINEUMOCÓCICA protege contra la neumonía y la meningitis.

Pami Emergencias

Los teléfonos de emergencias son llamando al 139. Ahí podrán llamar para pedir una ambulancia en caso de una emergencia médica, si crees que está corriendo riesgo de vida deberán llamar urgente a este teléfono de emergencias del PAMI.

Cuando llamen tengan anotado el número de afiliado junto a los datos de la dirección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)