0800 Telefono PedidosYa

Telefono PedidosYa

Para aquellos que quieran llamar al 0800 de pedidos ya les dejamos el número de teléfono de la central de atención al cliente para reclamos, quejas o para comenzar a vender en la página. Si quieren averiguar cómo contratar pedidos ya para poder registrar tu negocio lo pueden hacer en los diferentes números y vías de contacto.

La empresa pedidos ya tiene un 0800 el cual se encarga de recibir todas las llamadas de sus clientes, persona que realizan un pedido o para los negocios para hablar con el área de administración sobre problemas de servicio o averiguar costos de comisión para empezar a vender en la plataforma.

Teléfono Contacto de PedidosYa

Para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio para empezar a operar se recomienda que se comuniquen con el numero 6841 9135. Un operador les va a recibir la llamada y los va asesorar sobre el problema del llamado.

Otra de las formas de contacto que se recomienda es vía correo electrónico enviando un mail a la cuenta contacto@pedidosya.com. Todos los inconvenientes se deben enviar previamente con los datos de contacto personal e indicar un numero para llamar.

Reclamos y Quejas

Para realizar un reclamo a PedidosYa siempre la mejor forma es utilizar el formulario de contacto online de la plataforma. Esto se debe a que podrán recibir una respuesta oficial de la compañía para que les pueden solucionar el problema con su pedido de comida de delivery.

Hay varios restaurantes o locales que reparten casi 2 hora tarde el pedido, no cumplen la hora pactada de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *