Teléfono 0800 Personal de Atención al Cliente

0800 telefono de personal

Todos los clientes de Personal que quieran llamar por teléfono al 0800 les dejamos los números del centro de Atención al Cliente de Personal. La compañía destinada a servicios de telefonía móvil e Internet 4G ofrece un centro de atención mediante su 0800 el cual todos los clientes se pueden comunicar por teléfono.

Además se incorporó la opción para llamar desde el celular al *111 o *611 el cual sirve para llamadas gratuitas y más rápidas. Si tienen un problema con el teléfono y no tienen señal para hacer llamadas, lo mejor es hacer el reclamo en forma telefónica a la compañía para resolver el problema.

Por lo tanto les dejamos los números del centro de atencion a continuación de Personal.

  • El Número de Atención al Cliente de Personal es el 0800 444 0800.

Atención al Cliente Personal

ServiciosTeléfono
Desde tu Personal *111
Atencion al Cliente0800-444-4434
Auto Gestión Club*2582
Recarga*151
Informar pago *724#
Facebook@personalargentina

Cómo les explicamos anteriormente para aquellos que quieran llamar por telefono área de CLIENTES para hacer reclamos o consultas varias lo podrán hacer comunicándose al 0800.

Este número es para todos los clientes que quieran comunicarse desde su numero de celular.

El número de Internet Movil para llamar es el 0800-444-4434.

Les dejamos los números para ahorrar tiempo al momento de llamar a Personal. Si necesitan hablar para resolver problemas sobre Internet ya que muchos veces los clientes no se pueden conectar a internet. Esto es un problema serio que tienen las compañías que prestan servicios de Internet.

Por lo tanto les dejamos las diferentes formas de contacto para temas puntuales.

Personal Atención al Cliente Sucursales

ProvinciaLocalidadDirección
Buenos Aires CentroAv. Corrientes 566
Buenos Aires BelgranoAv. Cabildo 1594
Buenos Aires FloridaFlorida 754/58/60/64/70
Buenos Aires Mar del Plata San Luis 1864
Córdoba Córdoba 9 de Julio 348
Córdoba Nuevocentro Duarte Quiros 1400 Local. 107
Salta Salta Mitre Mitre 250
Salta Salta Balcarce Balcarce 1

Les dejamos los diferentes números para poder comunicarse a las sucursales de Personal. Estas tienen la particularidad que atienden en varios numeros y dias a la semana. Pueden consultar los dias de atención de aquellas sucursales que son los Sábados, Domingos o Feriados.

A continuación les detallamos las sucursales:

Comunicarse por Teléfono con Personal

Cuando llamamos al 0800 podrán encontrar una serie de números de atención los cuales tienen varias opciones.

Si necesitan enviar un mensaje a personal o informar sobre un pago lo pueden hacer marcando la opción indicada. Otra de las opciones es la de solucionar problemas con la red.

Por lo tanto para realizar un reclamo de tu producto antes de llamar por teléfono tienen que tener sus datos de cliente. Recuerden que a este numero lo podrán hacer desde cualquier punto del país, desde cualquier ciudad de Argentina llamando desde su teléfono fijo se podrán comunicar.

La compañía de Personal tiene la particularidad de contar con servicio no solo de telefonía móvil sino también de Internet ya que esta está dentro de los servicios de Telecom y del grupo ARNET.

Si necesita llamar les dejamos el teléfono de Arnet el cual también cuenta con un servicio actualizado y de gran calidad.

Reclamos y Quejas

Para hacer un reclamo formal una vez que se comuniquen al 0800 de Personal tendrán que tomar nota del número de reclamo que les indiquen en forma telefónica. Esto sirve para luego ir a la página de defensa del consumidor para generar el reclamo con la queja indicada. Es importante tomar nota del operador telefónico al cual se comunican, además del número que les indican.

Si pueden tambien es bueno anotar el número de legajo del telefonista o completar el formulario de contacto ya que si necesitamos hacer otra llamada en otro momento o un reclamo ante un mediador tendremos esta información necesaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)