0800 Teléfono de Plataforma 10

teléfono de Plataforma 10

Los interesados en llamar al teléfono de Plataforma 10 se podrá hacer mediante el 0800 el cual atienden todas las dudas sobre compra de pasajes de micros. Esta central de pasajes cuenta con la posibilidad de poder comprar pasajes en micros de larga distancia por el interior del país y a la costa atlántica.

Una de las formas de comunicarse con esta empresa es mediante su centro de atención al cliente el cual atienden todas las dudas de los pajes. Esta compañía dispone de un servicio exclusivo llamando al 5238-5100, lamentablemente ya no está mas disponible el número gratuito que había del 0800 y ahora la llamada tiene un valor de costo local.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 22 horas y los días sábados de 9 a 21 horas.

Numero de Contacto de Plataforma 10

Para llamar al número teléfono de Plataforma 10 este se podrá hacer siempre comunicándose al 5238 5100. Ahí tendrán la posibilidad de poder resolver los problemas o quejas relacionadas con la compra de los pasajes. Siempre atienden de lunes a viernes en el horario de las 9AM.

Otra de las vías de contacto del servicio de atención al cliente que tiene la compañía es la mesa de ayuda por Internet. Esta opción es muy siempre. Se deberá completar un formulario de contacto con nuestro número de celular y dirección de correo electrónico para que la empresa se ponga en contacto en el acto.

¿Cómo contactar a Plataforma 10?

Los servicios exclusivos de Mesa de Ayuda que tiene la empresa son muy simples y rapidos, les va a permitir resolver las dudas sobre los pasajes comprados o hacer modificaciones.

Para cancelar una compra de un pasaje de micro lo pueden hacer también llamando al número de teléfono de flecha bus o Chevallier que son empresas que brindan sus servicios.

En consecuencia, tenemos que ingresar a la mesa de ayuda e ir a “nueva consulta”. Ahí es fundamental que explique brevemente todos sus problemas cargando una dirección valida de mail.

Las consultas que se realizan tendrán un numero de seguimiento para que luego el cliente pueda reclamarlo.

Los horarios de la mesa de ayuda de plataforma 10 son amplios y la ventaja que tiene es que atienden también os días Sabidos.

5 opiniones en “0800 Teléfono de Plataforma 10”

  1. por favor el pasaje es para hoy y necesito cambiar para mañana por favor que algien me lame o voy a perder y quedar varada necesito cambiar el pasaje, con urgencia son las 14 y 30 y hace 2 horas llamo y nadie me atiende y mande mail y nadie me contesta es el 10 de enero y mi colectivo sale hoya las 20 y 30 y solo quedan 2 paramañana y ya son las 14 y 32 por favor

  2. por favor que alguien me llamen no me atienden al numero estoy intentando cambiar pasaje , hace mas de 2 horas llamo al telefono de ustedes y no me atienden no contestan mis mail ni me llaman

  3. el miércoles intente comprar un pasaje y pareciera que no ha sido posible efectuar la compra, por favor verifiquen si hay un pasaje retiro / san martin mza a nombre de Analia Marinozi para el 30.01 ….x Chevallier porque si no compro en otro empresa, es “urgente” obtener mi respuesta!!!

  4. bnos días, el día 25 de dic de 2017 adquirí 3 pasajes desde General Pico, La Pampa, con destino a CABA, en la empresa de transporte EL CONDOR-LA ESTRELLA. Los abone con mi tarjeta de crédito Nativa. el nombre de los pasajeros eran: Ortega Matías, DNI 33.261.061, Grigioni, Sofía, DNI 32.946.779 y Anciello, Alma, DNI 52.398718. Cuando llegamos a la ventanilla intentamos que el empleado de turno nos habilitara para subir al micro, éste nos dijo que tenía el sistema caído y ho! sorpresa, no dejó que mi hijo y su familia tomaran el micro que los llevaría a su destino. Después de arduas discusiones no logramos persuadir al encargado, que con muy mala predisposición y mala educación no nos dio ninguna solución. Por lo tanto la única alternativa que tuvimos, fue sacar nuevamente los pasajes y alcanzar al micro a 55 km de la ciudad de General Pico. UNa total falta de respeto. Ahora mi comentario es ¿COMO HACER PARA QUE NO SE DEBITE EN MI TARJETA EL IMPORTE DE LOS 3 PASAJES? GCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *