0800 Telefono PRESTO HOY

Telefono PRESTO HOY

Si necesitan llamar al teléfono 0800 de PRESTO HOY les dejamos todos los números de atención al cliente para consultar sobre los créditos personales de dinero por Internet. El trámite de esta empresa financiera de préstamos personales es únicamente por Internet, se deberá realizar la solicitud online, pero si tienen dudas pueden llamar al 0800.

El número de teléfono de PRESTO HOY es el 0800 777 8006, en esta línea atienden sobre consultas de créditos y averiguar las cuotas faltantes que tienen para pagar.

Todas las consultas se pueden hacer también por WhatsApp al número 911 22776022, en este teléfono tendrán una respuesta ante un problema o queja

Teléfono Atención al Cliente de PRESTO HOY

Como les explicamos anteriormente podrán llamar al número 0800 777 8006, la atención es en todo el territorio de Argentina y se aceptan transferencias bancarias desde cualquier cuenta bancaria.

No será necesario presentar ningún tipo de documentación para poder acceder.

La empresa ofrece préstamos que van desde los $3.500 a $150.000. Podrán solicitarlo hasta 48 cuotas a pagar, los valores de cada cuota los obtienen al momento de completar la solicitud.

El centro de atención al cliente al momento de realizar el pedido de dinero se realiza un análisis crediticio.

Reclamos y Estafas de PRESTO HOY

Hay gran cantidad de reclamos de los clientes de PRESTO HOY los cuales los denuncian en grupos de facebook donde se sienten estafados. Tengan en cuenta al momento de completar la solicitud del crédito personal verificar la cuota y los interés que tienen ya que ahí es donde se genera muchos reclamos por parte de los clientes.

Si al momento de realizar la solicitud del crédito no tuvieron respuesta les pueden enviar un mail a la dirección info@prestohoy.com.ar. También tienen el canal de atención de WhatsApp.

2 opiniones en “0800 Telefono PRESTO HOY”

  1. Son unos estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pidan prestamos. Descuentan por duplicado, se meten a tu cuenta diciendo que debes cuando es mentira. No te devuelven nada,
    Corruptos hdp
    Cobran 4% diario de interes uureros
    Gente NO PIDAN PRESTAMOS SON ESTAFADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *