0800 Telefono Prevencion ART

telefono Prevencion ART

Los asegurados que se quieran poner en contacto con el teléfono de prevención art lo podrán hacer al 0800 del call center de atención al cliente. Ante un accidente de trabajo se pueden comunicar con el teléfono 4551-4500 en este número atienden en la sede de su casa central ubicada en la calle Av. Forest 408 en Capital Federal.

Una de las ventajas que tiene este call center es que resuelve todas las dudas e inquietudes que tienen todos sus asegurados ante un accidente laboral. Recuerden que los siniestros de ART de Prevención el cual es del Grupo Sancor Seguros solo cubre yendo al trabajo, dentro del horario laboral y saliendo del trabajo.

Ante cualquier emergencia se pueden comunicar a los números mencionados anteriormente.

Numero de Teléfono de Prevencion ART

Ante una consulta se pueden acercar a las oficinas de Sancor ubicada en la calle Av Córdoba 1776, la atención es el Piso 5°. Esta compañía cuanta con el respaldo de Sancor bridando asistencia en todo el país.

Los asegurados que cuenten con esta ART tienen la ventaja de contar con un servicio garantizado ante cualquier tipo de accidente o problema técnico.

Obtener el Certificado de Cobertura

Para solicitar el certificado de cobertura el cual sirve como instrumento y documento que garantice que se encuentran con cobertura ante un siniestro se podrá solicitar desde su página principal. Ahí ingresando a la opción al cliente podrán completar con su DNI y descargar en formato PDF este certificado el cual sirve para poder realizar el trámite que necesiten.

Pueden llamar al 0800 de Sancor Seguros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *