Rapipago Telefono 0800

Rapipago Telefono de contacto

El número de teléfono de Atención al cliente Rapipago es el 0810-333-0990. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Además de estos números de contacto de Rapipago podrán utilizar las redes sociales para enviar todo tipo de consultas o comunicarse por medio del formulario de contacto oficial.

Rapipago atención al Cliente

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente0810-333-0990

Teléfonos de Contacto de Rapipago

Si estás buscando el número 0800 de Rapipago les dejamos detallado todos los números gratis para hablar al servicio al cliente que ofrece la empresa en Argentina.

A estos números del call center pueden hacer todo tipo de consultas o iniciar reclamos por problemas en los pagos. Si fuiste a un Kiosco o a una sucursal a pagar una factura y el sistema no te tomo el pago, podes iniciar tu queja al número de contacto.

Rapipago Contacto Alternativo

En caso que no se puedan comunicar con Rapipago al número del call center de atención al cliente podrán utilizar los medios digitales para enviar sus preguntas o consultas.

Les detallamos a continuación el canal oficial del formulario de contacto y el servicio de CHAT para resolver el problema por Internet en el acto.

  1. Red Social de Facebook
  2. Chat Directo
  3. Página Web
  4. Formulario de Contacto
  5. Twitter

Rapipago Reclamo Telefónico

Para comunicarse con Rapipago al área de quejas podría haberlo al centro de atención que es el 0810-333-0990. Recuerden que también está disponible el siguiente formulario para poder enviar sus preguntas desde la web.

Una de las preguntas frecuentes que me cobraron mal en rapipago, por lo tanto, para resolverlo se recomienda tener el ticket de pago para iniciar el reclamo.

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *