0800 Telefono Rentas Cordoba

Telefono Rentas Cordoba

Si se necesitan comunicar al 0800 de rentas córdoba lo podrán hacer a los números de atención al cliente el cual van a poder realizar diferentes tipos de trámites. Si necesitan realizar la impresión de cedulones o la boleta de pago lo pueden hacer desde su página oficial o consultar por teléfono.

Desde la página de Rentas Cordoba esta divido el servicio al cliente en varias categorías, desde rentas automotor, ingresos brutos o el impuesto inmobiliario, por tal motivo lo podrán realizar teniendo en cuenta cada número de atención.

Contenido

Numero de Teléfono Rentas de Córdoba

Para poder realizar tu consulta se pueden hacer llamando al número de atención 0800-888-9988 o el número 0800-444-8008. Ambos números son gratuitos y no tendrán que pagar ningún importe extra al momento del llamado.

Cuando se comuniquen en forma telefónica para algunos trámites les van a pedir la clave fiscal, esto es indispensable para el llamado.

Otro número de llamado es el 0351 524-3000, ahí la llamada tiene un valor de costo local. Podrán acceder al trámite de forma rápida.

Oficina de Rentas en Córdoba

La oficina de atención de rentas está ubicada en la calle RIVERA INDARTE 650, los horarios de atención son de 8 a 20 horas. El número de atención al cliente es el 0351-4249400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *