Telefono 0800 Sancor Seguros – Atención al Cliente

teléfono del 0800 de Sancor Seguros

Si sos cliente les dejamos el teléfono del 0800 de Sancor Seguros para que se pueden comunicarse por reclamos de terceros, pedir el servicio de auxilio mecánico o hablar con el área de atención al cliente para bajas o reclamos varios relacionados con el área de cobranza.

Para comunicarse por teléfono con Sancor Seguros lo pueden hacer llamando al 0800 444 2850 el cual tiene horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. La compañía de seguros ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de consultas para contactarse para realizar consultas sobre bienes personales, seguros de salud y asistencia de todo tipo para aquellas personas que tienen sus seguros.

Teléfono para contactar a Sancor Seguros

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono0800 444 28**Lunes a Viernes de 8 a 17 horas
Telefono Auxilio0800 SANCOR GRUALunes a Domingos las 24 hs.

Para comunicarse con el número de atención al cliente de Sancor lo pueden hacer a los diferentes números que cuenta el departamento de atención al cliente el cual esta dividió en varios sectores para mejorar y agilizar los servicios que tiene la compañía para sus clientes.

La compañía ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con el servicio de seguro automotor. Por lo tanto si se quieren comunicar con la empresa para realizar consultas varias o un reclamo puntual por un problema con el débito de su seguro o relacionado con el servicio de auxilio mecánico lo pueden hacer comunicándose al 0800 444 2850.

Teléfono Emergencias Médicas Sancor Seguros

Si son clientes y cuentan con la obra social de Sancor para pedir medico a domicilio o realizar un llamando por una emergencia médica lo pueden realizar al teléfono gratuito que tiene la compañía que es el 0800 555 2850. Este teléfono está disponible las 24 horas del día para todos los clientes de la empresa.

Por otro lado para comunicarse con el área de personas y consulta sobre tu auto el teléfono para llamar es el 0800 333 2766, como verán la empresa tiene varios números para llamar ante un problema puntual.

Teléfono para asistencia Agropecuaria de Sancor

Otro de los números es el de asistencia Agropecuaria, el mismo es gratis y no tiene cargado. Lo único que atienden es en el horario de Lunes a Viernes a partir de 8 a 20 horas. Los seguros destinados para seguros agropecuarios son principalmente para aquellos que tienen una empresa o compañía destinados al campo.

Teléfono para pedir Grua

Si necesitan llamar al área del servicio de auxilio para pedir el remolque porque se les quedo el auto lo pueden hacer por teléfono al centro de emergencias del auto. En este teléfono podrán pedir no solo el servicio de mecánica ligera para solucionar el problema de tu auto ante una falla mecánica sino también el servicio de traslado.

Sancor cuenta con un servicio de auxilio el cual tiene asistencia en todo el país. El 0800 de auxilio de Sancor atiende las 24 horas del día e inclusive los días Sábados y Domingos para comunicarse ante una emergencia o falla mecánica.

Revisen muy bien los kilometros que les cubre ya que si necesitan hacer un traslado largo la empresa únicamente les va a cubrir una cierta cantidad del trayecto. Luego el excedente lo tienen que pagar ustedes.

Sancor Reclamos de Terceros

Por último la empresa tiene un sector de siniestros dedicado para lo que es la atención de reclamos de terceros. Esta empresa cuenta con el beneficio de que cada cliente se pueda comunicar para realizar la denuncia del choque de su auto o de su seguro de moto.

La documentación a presentar ante un siniestro por terceros es brindada por la misma compañía de seguros la cual cuenta con un departamento exclusivo para este tipo de atención.

Una respuesta a “Telefono 0800 Sancor Seguros – Atención al Cliente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *