0800 Telefono Santander Rio

Telefono Santander Rio

Los clientes que quieran llamar al teléfono de Santander Rio les dejamos el 0800 de Atención al Cliente del Banco. El grupo Santander cuenta con una gran cantidad de sucursales en toda Argentina tras la compra del Banco Citi quedándose con toda la cartera de clientes.

Ante las inversiones que se realizaron en el ultimo periodo, el banco cuenta con un centro de atención al cliente muy grande para atender todo tipo de reclamos y consultas.

El teléfono 0800 de Santander podrán consultas sobre los diferentes paquetes financieros que tiene la entidad bancaria como también cotizaciones de dólar o inversiones en compra de lebac o letes.

Cual es el teléfono de Santander Rio

A continuación, les vamos a dejar todos los números de contacto del banco de las sucursales más importantes y de los servicios que más se utilizan al momento de comunicarse.

  • Teléfono de Apertura de cuentas 4345-2400, desde el interior sin cargo pueden llamar al 0800-999-2400.
  • Solicitud de Seguros el número es el 4345-2400.
  • Súper Línea 4345-2400
  • Para consultas u operaciones teléfono 0800-222-1287
  • Para solicitud de Tarjeta teléfono número 0800-999-1418

Como verán son varios los números de contacto que tiene el Banco para todos los clientes. Si tienen dudas o quieren dejar sus quejas podrán hacerlo siempre en el horario de 8 a 21 horas a los teléfonos mencionados.

Pueden llamar al telefono del Banco Patagonia o al 0800 Provincia.

Atención al Cliente de Santander

La atención al cliente del banco Santander rio esta dividió en varios grupos de atención. Podrán hacer consultas o quejas llamando a al teléfono de consultas u operaciones que es el 0-800-222-1287 siempre en el horario de 8 a 21 horas de lunes a viernes.

Si tienen que llamar los fines de semanas lo podrán hacer los días sábados de 9 a 18 horas.

Las dudas o quejas relacionadas con los productos o servicios del Banco Santander se podrán hacer siempre de lunes a viernes a partir de las 8 AM.

Tengan en cuenta que este grupo financiero con la compra del CITI se convirtió en la segunda entidad bancaria más grande de Argentina liderada por Galicia. Dentro de los bancos privados del Santander cuenta con 334 sucursales y más de 3 millones de clientes.

En el último reporte de empleados se informó que tiene más de 12 mil trabajadores repartidos en todas las provincias de Argentina.

Reclamos

El teléfono de reclamos por problemas con la tarjeta de crédito en el resumen o autorizaciones estos también se pueden comunicar al 0800 de atención general donde responden todas las consultas de los clientes.

Un consejo que siempre damos al momento de comunicarse con esta entidad bancaria es que los clientes tengan todos los números de reclamos y tomen nota del operador del call center que les toma el pedido. Esto es fundamental ya que a la hora de hacer el reclamo les van a pedir esta información detallada.

Otra forma de poder hacer los reclamos es en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. Ahí mismo hay un equipo de community manager que se encarga de responder todas las consultas.

Activar Tarjeta

Si necesitan llamar al 0800 para activar la tarjeta de crédito de Santander Rio este también cuenta con el número 4320-2500. Estos responden todo tipo de consultas para poder activar su tarjeta para poder hacer compras en supermercados o comercios.

Cuando se comuniquen para activar su tarjeta les van hacer una serie de preguntas para garantizar la identidad del cliente. Se deberá responder varias preguntas como nombre personal de familiares o datos de la empresa done trabajan, todo con el objetivo de poder asegurarse que la persona que recibió la tarjeta de crédito sea el titular.

10 opiniones en “0800 Telefono Santander Rio”

  1. Nadie contesta, te hacen poner el DNI 20 mil veces y te dejan colgado. No queda otra mas que ir al banco y esperar 2hs para ser atendida. Asi estamos…

  2. es una mierda la atencion mas de 25 veces me pidio la maquina mi numero de documento estoy desde las nueve de la mañana para activar esta tarjeta de mierda

  3. Una vergüenza que no sea posible hablar con nadie telefónicamente. Todo el tiempo te pasean por la máquina. Y hay que ir a la sucursal a esperar 2 horas para q te atiendan chicos de menos de 30 años q no tienen idea de nada. Pésimo servicio.

  4. La atención es pésima. Me duplicaron el resumen de mi tarjeta de crédito y además de NO ATENDER EN TODO EL DÍA en NINGUNO de los canales de atención al cliente, ya tengo almacenados dos problemas más generados a partir de su sistema de Home Banking y su pésima respuesta. No recomiendo este banco.

  5. Llame creo que al menos 10 veces, en 2 me atendieron en cobranzas al 08001220400 pero no me dieron solución por no recibir el resumen ni en papel ni por mail de master eso sí me llenan de publicidad y el aviso de mora temprana eso si en cobranzas atienden pero me dicen que llame a reclamos 08009992400 DONDE no atiende nadie y luego se corta es un desastre! Xfavor!!! La voy a dar de baja. Saludos

  6. en el dia de ayer a las 19.05hs. fui al cajero a depositar saldo tarjeta de credico suc. AVDA. CORDOBA Y BILLINGHURTS, puse mis datos, me tomo el dinero y despues sale un msj. QUE LA TRANSACION NO SE HABIA PODIDO HACER. llame a los tel. de ATENCION AL CLIENTE, y no atiende NADIE. espero el BANCO se haga responsable de esta operacion.

  7. Quiero avisarles de la pesima atencion de la señorita que me atendio hoy 21/11/2017 a las 11:50 hs.en el teléfono 08009992400. Mi nombre es Carlos Alberto Wehbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *