La Segunda Seguros Telefono 0800

atencion al cliente la segunda

El número de teléfono de la segunda seguros de casa central en rosario es el 0341-4201000. El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hs y los días viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Por otro lado, el número de teléfono de la segunda en buenos aires es el 011 – 43106500. Podrán llamar al call center de atención para solicitar información sobre denuncia de siniestros, reclamos de póliza, consulta de cobranzas o quejas.

Continuar leyendo “La Segunda Seguros Telefono 0800”

Federacion Patronal Telefono 0800 Atencion al Cliente

Federacion Patronal 0800

Para llamar al teléfono de federación patronal tendrán que marcar el número 0800-444-0001 de atención al cliente. El horario de atención al cliente es lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Por otro lado, el número de teléfono de siniestros de federación patronal deberán marcar el numero 0810-222-5588.

Cabe señalar que en el call center de atención podrán imprimir póliza para el envió en formato de correo postal o reclamos por cobranza.

Continuar leyendo “Federacion Patronal Telefono 0800 Atencion al Cliente”

Zurich Seguros Telefono Atencion al Cliente

Zurich Seguros atencion al cliente

Para llamar al número de teléfono de Zurich Seguros tendrán que llamar al número 0810-999-2424. El horario de atención al cliente es el lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs. Este horario es para tramites comerciales.

El número de teléfono de asistencia con su auto, hogar o computadora es las 24 horas durante todo el año. Para llamar al teléfono de Integral de comercio de Zurich seguros deberán marcar el número 0810-999-7963.

Continuar leyendo “Zurich Seguros Telefono Atencion al Cliente”

La Caja Seguros Telefono 0800

La Caja Seguros Telefono

Para llamar a la caja seguros deberán marcar el teléfono 0800 666 8400. El horario de atención al cliente de la casa central es Lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además del número de teléfono central de la caja seguros podrán utilizar los diferentes medios de contacto digitales alternativos para solicitar el servicio de auxilio para tu auto o realizar un reclamo de póliza.

Continuar leyendo “La Caja Seguros Telefono 0800”

Seguros Rivadavia Atencion al Cliente

telefono Seguros Rivadavia

Si necesitan llamar al teléfono 0800 de seguros Rivadavia les dejamos los números de atención al cliente y horarios para comunicarse con el call center para consultas, reclamos, bajas o solicitar la póliza. Ante una denuncia siniestro deberán ponerse en contacto con el teléfono del área exclusiva la cual se encarga de recibir todas las denuncias por choque o robo.

Para ponerse en contacto con Seguros Rivadavia podrán llamar al número 0810-222-3456 la cual recibe todo tipo de consultas para sus asegurados. Para cotizar tu auto y obtener el mejor precio siempre se recomienda hacer una comparativa con otras compañías como La Caja o llamar a Mapfre.

Continuar leyendo “Seguros Rivadavia Atencion al Cliente”

QBE Seguros Telefono

QBE Seguros telefono

Para hablar con QBE Seguros podrán marcar el teléfono 0810 999 2424 de atención al cliente en el horario 24 hs. La compañía segura QBE cuenta además con la posibilidad de enviar consultas y reclamos por teléfono o utilizando los medios de contacto digitales alternativos.

Por tal motivo para hablar con siniestros o cobranzas deberán marcar cada número del sector exclusivo para la atención.

Continuar leyendo “QBE Seguros Telefono”

Fiat Argentina Telefono Atencion al Cliente

contacto de fiat argentina

Para llamar al teléfono de FIAT ARGENTINA deberán marcar el siguiente número de atención al cliente 0800 777 8000. En este número de contacto de servicios al cliente podrán hacer todo tipo de reclamos o consultas sobre los servicios de FIAT.

Para averiguar 0800 de atención al cliente de Fiat de los diferentes concesionarios les dejamos detallamos todos los números y horarios de atención.

Fiat Teléfonos de Atención al Cliente

DepartamentoTeléfono Fiat Argentina

Atención al Cliente0800 777 8000

¿Cómo contactar a FIAT?

Si necesitan ponerse en contacto con FIAT deberán marcar el número de servicio al cliente que es el 0800 777 8000. Los horarios de atención telefónica son de lunes a Domingos el cual está activo las 24 horas del día para todo tipo de consultas o reclamos.

Además, podrán ponerse en contacto con la casa central de FIAT utilizando los diferentes medios digitales.

Información de contacto de Fiat Argentina

Formulario de Contacto
Página Web
Facebook
Twitter

Reclamos Fiat Plan

Desde el número de contacto podrán realizar el reclamo por un problema los diferentes concesionarios oficiales. Desde una queja por un modelo mal entregado o por el pago del plan Fiat ahorro que no le entregaron el auto comparado.

Al momento de presentar la queja recuerden completar todos los datos del concesionario como dirección y nombre del gerente de ventas del local para ser entregado a defensa del consumidor.

0800 Telefono ATM Seguros para motos

telefono ATM atencion al cliente

Estos son los números de teléfono del 0800 ATM del servicio de Atención al Cliente para llamar para reclamos o quejas de su seguro de Moto. La compañía líder en seguros para motos en Argentina ofrece varios números de teléfono de contacto el cual los tendrán detallados a continuación.

Son varios los tipos de seguros que ofrece ATM para motos, el principal es el RC que es el seguro obligatorio para poder circular con Moto en Argentina.

A continuación les vamos a detallar todos los teléfonos de contacto del 0810-3456-286 para robo de moto, accidentes, denunciar un siniestro de ATM o comunicarse con Casa Central.

Continuar leyendo “0800 Telefono ATM Seguros para motos”