Servicios

Dafiti Telefono 0800

Dafiti atencion al cliente

Para llamar a Dafiti argentina tendrán que marcar el número de teléfono 0810 362 2366. El horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 11 a 18hs. Además de este horario podrán llamar los días sábado de 10 a 16hs.

Otra de las formas de contacto con Dafiti es utilizar los medios digitales alternativos de contacto. Desde las redes sociales podrán enviar sus consultas para resolver sus problemas.

Leer más »Dafiti Telefono 0800

Mercadopago Telefono de Contacto

Mercadopago Teléfono de atención al cliente

Para llamar por teléfono a mercadopago argentina deberán marcar el número (011) 5352-8000. El horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Tengan en cuenta que desde el call center de mercado pago podrán hacer todo tipo de consultas tanto para compradores o para los que tienen el posnet en comercios.

Leer más »Mercadopago Telefono de Contacto

Número de Teléfono 0800 Speedy de atención al cliente

Speedy 0800

El número de teléfono de Speedy es el 0800 333 7733. El horario de atención es de Lunes a Viernes las 24 horas para soporte técnico. también atienden los sábados, domingos y feriados.

Aquellos clientes que quieran saber cuál es el teléfono 0800 de Speedy de atención al cliente para reclamos o contratar el servicio lo podrán hacer el número mencionado a continuación.

Es importante mencionar el teléfono de contacto del área de atención al cliente de Speedy para llamar al número para consultas o reclamos ante un problema.

Leer más »Número de Teléfono 0800 Speedy de atención al cliente

Western Union Telefono Atención al cliente

Western Union Atención al cliente

Para llamar por teléfono a Western Union deberán marcar el numero de 0800 800 3030 de atención al cliente. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Si estás buscando el 0800 de Western Union se podrán poner en contacto a los diferentes números de atención al cliente y además utilizar las vías de contacto alternativas como redes sociales o correo electrónico.

En estos números de teléfono se podrá realizar todo tipo de consultas, o iniciar reclamos. Si necesitan averiguar cómo enviar o recibir dinero y las tarifas del servicio les recomendamos que se pongan en contacto al 0800.

Leer más »Western Union Telefono Atención al cliente

0800 Telefono Telecom

0800 Telefono Telecom

Si necesitan llamar al número de teléfono del 0800 de Telecom lo podrán hacer a los números de contacto que tiene la compañía. Es importante mencionar que la empresa Telecom Argentina cuenta con un centro de atención al cliente para que cada uno de sus clientes se pueda comunicar para hacer reclamos y consultas.

El 0800 de Telecom cuenta con un servicio de atención para realizar reclamos sobre ante regulador sobre problema y cortes en el servicio de teléfono. Además si tienen que hacer llamadas por consultas para contratar el servicio, este lo podrán hacer comunicándose al 0800 888 0112.

El área de atención al cliente para hacer consultas es el 0800 888 0112, ahí se podrán comunicar todos aquellos que quieran realizar consultas y reclamos sobre problemas de servicio y comunicación.

Leer más »0800 Telefono Telecom

Telefono 0800 Fravega Atencion al Cliente y Reclamos

0800 telefono fravega

Los clientes de Fravega que necesiten llamar al 0800 de Atención al Cliente lo podrán hacer llamando a este número. El servicio de atención está dividió en varios sectores como el departamento de legales y el servicio de seguimiento de envíos. Por lo tanto para los clientes que se quieran comunicar por teléfono y resolver los problemas que tienen.

Para poder consultar mi deuda en Fravega lo mejor es hacerlo vía telefónica para que un operador de la empresa pueda resolver todas las preguntas que tienen.

El teléfono de Fravega es el 0810 406 3750 ahí mismo está el departamento de legales teléfono y el servicio técnico para resolver cualquier inconveniente de su compra.

Leer más »Telefono 0800 Fravega Atencion al Cliente y Reclamos

Telefono 0800 Club La Nacion – Atención al Cliente

0800 telefono club la nacion

Los clientes que se quieran comunicar al 0800 del Club LA NACION lo podrán hacer a los teléfonos de contacto que tiene la compañía. Sin duda esta empresa se encarga de atender todo tipo de reclamos, desde el área para dar de baja el servicio o realizar consultas sobre cobranza, reclamar la revista o suspensión de la suscripción.

Todos estos teléfonos de atención al cliente del Club LA NACION se encuentran habilitados para los clientes y no clientes. Por lo tanto si se quiren comunicar para realizar la suspensión por vacaciones de tu revista lo pueden hacer en forma telefónica.

El teléfono para consultas es el 5199-4724 y para realizar una suscripción es el 5199-4700.

Leer más »Telefono 0800 Club La Nacion – Atención al Cliente

0800 Telefono Despegar – Atencion al Cliente

0800 despegar

Si necesitan llamar a Descargar Argentina deberan marcar el numero de telefono 0810 810 1010 de Atención al Cliente donde responden todas las consultas o problemas con tu viaje. La empresa Despegar cuenta con un centro de atención al cliente para poder contratar pasajes, vuelos y hoteles para hacerlo en forma telefónica.

Para poder realizar este tipo de llamadas lo pueden realizar en forma telefónica al 0800 de Despegar para poder realizar cambios en tus reservas de hoteles y vuelos.

Además cuenta con un centro el cual se encarga de realizar consultas sobre todo tipo, desde el servicio al pasajero con tu código de reserva para realizar gestiones de cualquier problema.

Leer más »0800 Telefono Despegar – Atencion al Cliente

0800 Telefono PedidosYa

Telefono PedidosYa

Para aquellos que quieran llamar al 0800 de pedidos ya les dejamos el número de teléfono de la central de atención al cliente para reclamos, quejas o para comenzar a vender en la página. Si quieren averiguar cómo contratar pedidos ya para poder registrar tu negocio lo pueden hacer en los diferentes números y vías de contacto.

La empresa pedidos ya tiene un 0800 el cual se encarga de recibir todas las llamadas de sus clientes, persona que realizan un pedido o para los negocios para hablar con el área de administración sobre problemas de servicio o averiguar costos de comisión para empezar a vender en la plataforma.

Leer más »0800 Telefono PedidosYa