Ford Argentina Telefono

Ford Argentina telefono de contacto

Para llamar a Ford Argentina deberan marcar el número 0800-888-FORD (3673). El horario de atención al cliente de Ford es de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 horas y por la tarde el horario es de 14.00 a 17.30 horas.

El centro de atención al cliente de Ford Argentina cuenta con un amplio call center para recibir todo tipo de consultas sobre marcas, precios y el plan ovalo. Además, Ford ofrece el contacto alternativo utilizando los medios digitales.

Continuar leyendo “Ford Argentina Telefono”

DNRPA Telefono de Contacto

DNRPA Telefono

Para llamar al numero de teléfono de contacto de DNRPA deberan marcar el 0800 122 2227. El horario de atención al cliente de DNRPA es de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas.

Podrán consultar en el número de teléfono turnos y el estimador de costos del trámite en el Registro Automotor. Además del teléfono del Registro Automotor tienen varios medios de contacto digitales alternativos para llamar.

Continuar leyendo “DNRPA Telefono de Contacto”

Epec Telefono

telefono de consultas

Para llamar por teléfono a Epec por cortes de energía deberan marcar el número 0800 777 0000. El horario de atención al cliente de Epec es las 24 horas de Lunes a Domingos.

Por otro lado, si no se pueden comunicar por teléfono les dejamos varios medios de contacto digitales alternativos para enviar sus consultas y realizar sus reclamos.

Continuar leyendo “Epec Telefono”

Universal Assistance Telefono

Universal Assistance Telefono de contacto

El número de teléfono de universal assistance es el 0800-999-6400. Dentro del servicio de atención al cliente podrán llamar por Cobro Revertido desde el exterior al número 011 4323-7777.

Además de estos números de teléfono gratuito de atención, tienen varios métodos de contacto digitales alternativos para hacer consultas. Vamos a detallar a continuación como comunicarse.

Continuar leyendo “Universal Assistance Telefono”

Lapos Telefono Atencion al Cliente

Lapos Atencion al Cliente

El número de teléfono de lapos de atención al cliente es el 0810-333-0300. Por otro lado la empresa cuenta con números de teléfonos exclusivos en ciudad como Córdoba, Buenos Aires, y Rosario para hablar con un asesor comercial o de soporte técnico.

En consecuencia, si quieren llamar al servicio técnico de posnet lapos tienen que marcar el número 0810-333-0300.

Les detallamos a continuación varios números de contacto alternativos en caso que no se puedan comunicar con la empresa.

Continuar leyendo “Lapos Telefono Atencion al Cliente”

Edese Telefono Atencion al Cliente

Edese Telefono de emergencias

El número de teléfono de edese para emergencias es el 0385 450-5555. El horario de Atención al Cliente para reclamos y emergencias es las 24 horas.

En este teléfono de contacto de edese podrán consultar por los diferentes cortes programados de la empresa para Santiago del Estero.

A continuación, les detallamos toda la información de contacto para consultar en donde se paga edese y la solicitud de medidor para tu casa.

Continuar leyendo “Edese Telefono Atencion al Cliente”