Antina Telefono Atencion al Cliente

antina servicio al cliente

Para llamar al número de atención al cliente de ANTINA lo podrán hacer al teléfono de contacto que es el 5299-9200. Para hablar con el sector de ventas el número es el 5533-9009

La central de atención al cliente de Antina cuenta con un call center exclusivo para poder resolver todo tipo de dudas y problemas con la señal de tu antena.

Además cuenta con diferentes sucursales en Pilar, Florencio Varela, Moreno y Capital Federal.

Continuar leyendo “Antina Telefono Atencion al Cliente”

0800 Telefono Despegar – Atencion al Cliente

0800 despegar

Si necesitan llamar al 0800 de Despegar Argentina les dejamos el teléfono de Atención al Cliente donde responden todas las consultas o problemas con tu viaje. La empresa Despegar cuenta con un centro de atención al cliente para poder contratar pasajes, vuelos y hoteles para hacerlo en forma telefónica.

Para poder realizar este tipo de llamadas lo pueden realizar en forma telefónica al 0800 de Despegar para poder realizar cambios en tus reservas de hoteles y vuelos.

Además cuenta con un centro el cual se encarga de realizar consultas sobre todo tipo, desde el servicio al pasajero con tu código de reserva para realizar gestiones de cualquier problema.

Continuar leyendo “0800 Telefono Despegar – Atencion al Cliente”

Movistar Numero de Atencion al Cliente

Movistar atencion al cliente

Para llamar al número de atención al cliente de movistar lo podrán hacer al teléfono de contacto que es el 0800-321-0611. Los horarios de atención son de Lunes a Domingos las 24 horas del dia.

Si quieren llamar al servicio de movistar teléfono fijo pueden hablar al número 0800-321-0611 y para llamar desde un celular al *611.

Les dejamos también el teléfono de contacto Telefónica.

Continuar leyendo “Movistar Numero de Atencion al Cliente”

Teléfono 0800 Personal de Atención al Cliente

0800 telefono de personal

Todos los clientes de Personal que quieran llamar por teléfono al 0800 les dejamos los números del centro de Atención al Cliente de Personal. La compañía destinada a servicios de telefonía móvil e Internet 4G ofrece un centro de atención mediante su 0800 el cual todos los clientes se pueden comunicar por teléfono.

Además se incorporó la opción para llamar desde el celular al *111 o *611 el cual sirve para llamadas gratuitas y más rápidas. Si tienen un problema con el teléfono y no tienen señal para hacer llamadas, lo mejor es hacer el reclamo en forma telefónica a la compañía para resolver el problema.

Continuar leyendo “Teléfono 0800 Personal de Atención al Cliente”

Telefono 0800 Club La Nacion – Atención al Cliente

0800 telefono club la nacion

Los clientes que se quieran comunicar al 0800 del Club LA NACION lo podrán hacer a los teléfonos de contacto que tiene la compañía. Sin duda esta empresa se encarga de atender todo tipo de reclamos, desde el área para dar de baja el servicio o realizar consultas sobre cobranza, reclamar la revista o suspensión de la suscripción.

Todos estos teléfonos de atención al cliente del Club LA NACION se encuentran habilitados para los clientes y no clientes. Por lo tanto si se quiren comunicar para realizar la suspensión por vacaciones de tu revista lo pueden hacer en forma telefónica.

El teléfono para consultas es el 5199-4724 y para realizar una suscripción es el 5199-4700.

Continuar leyendo “Telefono 0800 Club La Nacion – Atención al Cliente”

Telefono 0800 Fravega Atencion al Cliente y Reclamos

0800 telefono fravega

Los clientes de Fravega que necesiten llamar al 0800 de Atención al Cliente lo podrán hacer llamando a este número. El servicio de atención está dividió en varios sectores como el departamento de legales y el servicio de seguimiento de envíos. Por lo tanto para los clientes que se quieran comunicar por teléfono y resolver los problemas que tienen.

Para poder consultar mi deuda en Fravega lo mejor es hacerlo vía telefónica para que un operador de la empresa pueda resolver todas las preguntas que tienen.

El teléfono de Fravega es el 0810 406 3750 ahí mismo está el departamento de legales teléfono y el servicio técnico para resolver cualquier inconveniente de su compra.

Continuar leyendo “Telefono 0800 Fravega Atencion al Cliente y Reclamos”

0800 Telefono Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping atencion al cliente

Si necesitan llamar por telefono a Tarjeta Shopping lo podran hacer al numero de atencion al cliente que es el 0810-333-6666. En este numero de atencion podran hablar con un operador del call center para hacer un reclamo o hacer consultas de saldo, autorizaciones, o solicitar el resumen por mail.

Una vez que llamen por telefono y puedan hablar al servicio al cliente tendran las opciones de consultar por el cupon e pago o realizar una autorización telefónica por una compra realizada tanto por Internet o en un comercio.

Continuar leyendo “0800 Telefono Tarjeta Shopping”

Cencosud Telefono Atencion al Cliente

Telefono Cencosud

Si necesitan llamar al número de atención al cliente de Cencosud lo podrán hacer comunicándose al número 0810-9999-627. En este teléfono de atención podrán hablar con un operador del call center el cual les va a poder resolver todas las dudas y reclamos que tengan.

En este número de atención de la Tarjeta Cencosud podrán resolver todas las dudas que tengan con el pago de su tarjeta, reclamar o realizar una queja puntual sobre los problemas ocasionados con la facturación de la misma.

Además del 0800 esta tarjeta tiene varios canales oficiales para ponerse en contacto como sus perfiles en Facebook o el formulario de contacto de su página oficial.

Continuar leyendo “Cencosud Telefono Atencion al Cliente”

Village Caballito Telefono

Village Caballito atencion al cliente

Si necesitan llamar por teléfono al Village Caballito les dejamos los números de atención al cliente que es el 0810-810- CINE (2463). En este número podrán hacer todo tipo de consultas para averiguar horarios de las funciones del cine, cancelaciones o cambios por error al comprar la entrada de tu película.

Además, si perdiste algo en el cine podrán hablar por teléfono Village caballito para hacer el reclamo correspondiente.

Continuar leyendo “Village Caballito Telefono”