Solo Deporte Telefono Atencion al Cliente

Solo Deporte Atencion al Cliente

Para llamar al número de teléfono de Solo Deportes deberán marcar el 0800 222 SOLO (7656). El horario de Atención al Cliente de cada sucursal 9.00 a 20.30 hs.

Además del teléfono de contacto les dejamos a continuación las diferentes vías alternativas para poder enviar sus consultas o iniciar un reclamo ante una compra de un producto en mal estado.

Solo Deporte Atención al Cliente

Solo Deporte Telefono0800 222 SOLO (7656)

Solo Deporte Teléfono Recursos Humanos

Para llamar al área de recursos humanos de solo deportes y averiguar por las ofertas de empleo disponible, deberán marcar el numero 0800 222 7656.

Desde la web oficial podrán encontrar todos los puestos disponibles para entrar a trabajar en solo deportes en las diferentes sucursales que tienen en el país. Se recomienda siempre enviar el CV actualizado para las entrevistas con todos los datos de contacto.

Solo Deporte Sucursales

  
Flores IAv Rivadavia 6686
BelgranoCabildo 2070 (esquina Juramento)
Flores IIAv Rivadavia 6581
OnceAv Pueyrredón 202 (esquina Perón)
MicrocentroFlorida 599 (esquina Tucumán);
Villa CrespoAv Corrientes 5220
Villa del ParqueCuenca 2928
CaballitoAcoyte 51

Contacto con Solo Deporte alternativo

En caso que no se puedan comunicar con el número de teléfono de solo deporte podrán utilizar los medios digitales de contacto para poder enviar todo tipo de consultas. Desde averiguar el horario de atención o averiguar por los precios de botines.

Reclamos y Queja

Si queres hacer una queja en solo deporte primero te recomendamos que tengas la factura de compra y el producto comprado en buen estado. Si fueron a la sucursal y no tuvieron respuesta, podrán llamar al número de teléfono 0800 222 SOLO (7656) o enviar una nota por medio el formulario de contacto.

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *