Número de Teléfono 0800 Speedy de atención al cliente

Teléfono 0800 Speedy

Aquellos clientes que quieran saber cuál es el teléfono 0800 de Speedy de atención al cliente para reclamos o contratar el servicio lo podrán hacer el número mencionado a continuación. Es importante mencionar el teléfono de contacto del área de atención al cliente de Speedy para llamar al número para consultas o reclamos ante un problema.

A continuación les vamos a dejar el teléfono de contacto de Speedy que es el 0800 333 7733.

En este 0800 se podrán comunicar los clientes para hablar con el soporte técnico ante un problema de internet o de teléfono que no esté funcionando. También es el mismo número para contratar el servicio y acceder a las diferentes promociones de servicios que cuenta la compañía.

Número de Atención al Cliente de Speedy

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono fijo0800-333-7733Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.

Si se quieren comunicar desde cualquier punto de Argentina sin problemas lo podrán hacer llamando a este teléfono de atención al cliente exclusivo. Ahí se podrán comunicar para reclamar al área del servicio técnico ya que muchos usuarios suelen quejarse del mal servicio que tiene la empresa.

Antes de llamar les dejamos algunos consejos a tener en cuenta para evitar todo tipo de problema con el llamado. En esta guía hemos recopilado una gran cantidad de información muy útil la cual tiene el beneficio de llamar y no perder tiempo.

Para comunicarse tienen que tener paciencia porque hay muchos llamados y suele haber una demora importante. El 0800 de Telecom para consultas tambien es accesible

Son varias las opciones del conmutador del 0800 de Speedy. Las vamos a detallar a continuación:

Contratar los servicios de teléfono o Internet lo podrán hacer por teléfono o internet. Si se corta o anda lento el servicio de internet o dar de baja Speedy todo lo pueden hacer por teléfono.

¿Numero de Speedy de Soporte Técnico?

Suele haber siempre muchas dudas del número para llamar para consultas varias referías al área técnica de la compañía. Si se quieren comunicar con Speedy esto lo pueden hacer dependiendo de los diferentes canales de comunicación que tiene la compañía.

El número de Speedy es gratuito, es sin cargo esta dividió en dos números. Uno el área de ventas y otro el de servicios al cliente en donde ahí podemos hablar con el soporte técnico que tiene la empresa.

Todo lo relacionado a ventas de productos y servicios se puede realizar comunicándose al 0800-333-7733. El horario de atención es siempre de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

En el área técnica de la empresa pueden dejar sus reclamos y quejas por mal servicio de internet o cortes.

Número de teléfono Speedy para Contratar

  • Numero: 0800-333-7733

Para ventas de Speedy lo podrán hacer llamando al teléfono fijo o desde tu celular al 112. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00hs. Atienen también los días sábados y domingos a partir de las 9 AM.

Tengan en cuenta que el área de ventas esta dividió en diferentes áreas, esto es para comunicarse con el área especial de contratación del servicio el cual tiene la facilidad de que cada cliente logre adquirir el servicio de banda ancha a un precio muy económico por las diferentes promociones que tiene la empresa.

Pueden llamar al 0800 de Telecentro tambien para contratar el servicio.

Para llamar al 0800 de Speedy lo pueden hacer al 333-7733. Ahí un operador telefónico podrá resolver todas las preguntas y dudas que tienen sobre contratación del servicio.

Teléfono Speedy Empresas

El área de Speedy empresas también cuenta con la particularidad de que puedas llamar todas las empresas para consulta sobre facturación, pagos, y temas relacionados con el soporte técnico.

Recuerden que tienen también las opciones de redes sociales para comunicarse, tanto en Facebook o Twitter.

Todas las empresas pueden hacer sus consultas.

Ante cualquier duda no duden den dejar sus comentarios.

15 opiniones en “Número de Teléfono 0800 Speedy de atención al cliente”

  1. Desde noviembre de 2017. Vengo haciendo reclamos. Para cobrar son buenos. Pero el servucio es un desastre. Nunca cumplieron con lo ofrecido. Y encima se dan el lujo de que ponen la maquina y no atienden.
    Desastre.

  2. Pesimo servicio, speedy no funciona y me atiende una computadora, de esta manera no me dan mi número de reclamo.
    La CNC debería tomar cartas en el asunto

  3. SON UNA MIERDA, HAY 1 SOLA PERSONA EN LA CASA USANDO EL WIFI Y NO ANDA COMO EL ORTO, BASICAMENTE NO ANDA CASI, ESTAMOS PAGANDO AL PEDO PORQUE SU SERVICIO ES UNA MIERDA, NUNCA FUNCIONA, NO PUEDE SER QUE SOLAMENTE UNA PERSONA EN LA CASA LO ESTE USANDO Y NO ANDE, SON UNA BASURA, LO UNICO QUE QUIEREN ES ESTAFAR A LA GENTE, EN MI CASA YA LLAMAMOS 3 VECES A UN TECNICO, NO SOLUCIONARON UNA MIERDA, PORFAVOR EMPIEZEN A DAR UN BUEN SERVICIO O LOS MANDO A LA MIERDA Y ME VOY A TELECENTO

  4. Hijos de mil putas inservibles ineptos buenos para nada hace una semana que el servicio de mierda funciona para el orto y nadie te soluciona nada, si quieren un enemigo contraten speedy

  5. ES UNA VERGUENZA QUE HACE MESES NO HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON SPEEDY….RECIEN DESPUES DE TRES MESES CONCURRIO UN TECNICO A MI CASA…….DURO TRES DIAS Y LUEGO NOS QUEDAMOS SIN SEÑAL……MIS PAGOS SON EN TIEMPO Y FORMA….ASI QUE ME VEO OBLIGADA A COMUNICARME A OTROS MEDIOS
    DESDE YA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *