0800 Telefono Spotify Argentina

Telefono Spotify Argentina

Todos los usuarios que se quieran comunicar con el 0800 de atención al cliente de Spotify argentina lo podrán hacer a los números del call center. Esta compañía internacional cuenta con un servicio de atención exclusivo el cual permite ponerse en contacto para todo tipo de reclamos o consultas.

Una de las consultas que tienen los clientes es como puedo hacer para contactar con Spotify, por lo tanto, les vamos a explicar cómo poder hacer este procedimiento que es rápido y sencillo. Por tal motivo si sos un gran fanático de la música y te suscribiste al servicio premiun de spotify y te queres dar de baja o queres hacer un reclamo por cobranza tienen varias vías de contacto.

Contenido

Como llamar a Spotify Argentina

Esta empresa internacional de música online lamentablemente no cuenta con ningún 0800 en Argentina ya que las sedes de atención al cliente están en diferentes países de Europa y Estados Unidos. Pero siempre recomendamos que completen el formulario de contacto el cual es fácil y sencillo ponerse en contacto.

En este formulario podrán encontrar una solución sencilla, además esta la comunidad con miles de preguntas frecuentes que tienen los usuarios fieles de la plataforma.

En este servidor de soporte se podrá realizar una serie de requerimientos, desde dar de baja el servicio o hacer un reclamo puntual por un tema de cobranza o como hay que hacer para eliminar la publicidad.

¿Cómo llamar para dar de baja Premium de Spotify?

A continuación, les vamos a explicar cómo se podrá dar de baja el servicio Premium de Spotify Argentina. Si quieren cancelar la suscripción se podrá hacer en cualquier momento.

Una vez realizado este trámite se podrá cuando quieran volver a tener tu cuenta gratis, pero con anuncios que son bastantes molesto.

Los pasos para dar de baja son los siguientes:

  • Primero tenemos que ingresar con nuestro usuario, una vez iniciado sesión en tu página tenemos que ir al menú de la izquierda.
  • Hacemos clic en la opción de Suscripción, esta opción está a la izquierda.
  • Hacemos clic en cancelar.
  • Luego vamos a la opción de CANCELAR PREMIUM, ahí tenemos que confirmar.

Cuando completen este procedimiento les va a figurar la fecha del último pago. Los pagos se realizan con tu tarjeta de crédito. Pueden llamar a VISA si todavía les sigue apareciendo el débito.

4 opiniones en “0800 Telefono Spotify Argentina”

  1. Tengo una cuenta por la cual me debitan con mi tarjeta pero no recuerdo la clave para ingresar. Mi teléfono se rompio y al reestablecerlo se me borro la cuenta y nunca mas pude usarla. Quiero o bien dar de baja esta cuenta para obtener otra o deirme de que forma puedo igresar a la q tengo y estoy abonando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *