0800 Telefono Supercanal

Telefono Supercanal

Los clientes que se quieran comunicar con la central de atención al clientes de Supercanal lo podrán hacer a los siguientes números de teléfono. La empresa que ofrece servicio de TV por cable dispone de varios tipos de servicios a lo largo y ancho del país ofreciendo contenido para toda la familia.

Por tal motivo si necesitan hablar por un reclamo con un problema con el servicio de Supercanal les recomendamos que se pongan en contacto llamando a los números de atención al cliente. Podrán disfrutar de los mejores estrenos de cine, y programas ínflateles para todas las edades.

Contenido

Atención al Cliente de Supercanal

El call center de atención al cliente de Supercanal se encuentra capacitado por varios asesores que se encargan en forma diaria de resolver todas las dudas e inquietudes que tienen los clientes. Esta compañía fue fundada en 1984 la cual comenzó a operar en la provincia de Mendoza y se expandió a varias provincias.

Para llamar par consulta o reclamos lo pueden hacer al número 0810-222-7873 o al teléfono de ventas que es el número 0810.222.2323. En estos dos teléfonos de atención podrán a encontrar todo el asesoramiento para sus servicios.

En la actualidad esta compañía está formada por un staff de personas que desarrollan en forma diaria un servicio dedicado a la atención y control de calidad.

Cuales son los números Teléfono de Supercanal

Como atiende en diferentes provincias del país, supercanal se encargada de distribuir la señal en todo el país llegando a muchas provincias por señales en HD y transmisión de canales deportivos.

El call center atiende en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 22 horas. Los fin de semana está atendiendo en el horario de 9 a 20 horas pero únicamente los días sábados.

Para los que quieran llamar a la central en reconquista atienden al número 0800 333 3737.

El soporte técnico se atiende al teléfono 0810 222 7873 en los mismos horarios de atención.

Para contratar el servicio en ventas tienen que comunicarse al número 0810 222 2323 de lunes a Sábado de 08:30 a 20:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *