0800 Supermercado Dia

0800 SUPER DIA

Si están buscando el teléfono del 0800 del Supermercado DIA les dejamos los números de las oficinas centrales y del área de recursos humanos para ofertas de empleo. El súper DIA ofrece varios teléfonos de contacto, por lo tanto te vamos a recomendar el 0800 para realizar todo tipo de consultas hasta reclamos o quejas por diferentes tipos de compras.

El centro de atención al cliente es realmente muy bueno, ofrece una gran cantidad de ventajas para realizar un reclamo por un problema en tu compra.

Para comunicarte con DIA te recomendamos que llames al número 0810-222-5316 en el horario de lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

DIA: números de atención al cliente

El número de atención al cliente de esta empresa importante de Argentina la cual vende todo tipo de productos desde alimentos hasta electrométricos cuenta con una gran cantidad de sucursales disponibles.

La ventaja que tiene este 0800 es que es sin cargo, no te cobra como si fuera una llamada local.

De esta manera gracias a los diferentes teléfonos que tiene DIA se podrá hacer todo tipo de consultas. Las oficinas centrales de este supermercado se encuentran ubicadas en Capital Federal.

¿Cómo llamar a DIA?, la respuesta es muy fácil, deberán marcar el teléfono 0810 222 5316, tengan en cuenta que solo atienen de Lunes a Viernes en el horario mencionado. Los fines de semana si tienen un problema con una compra tomen nota de la persona que los atendió, siempre pedir por la encargada y contar con la factura de compra.

Supermercado DIA Teléfono de Recursos Humanos

Otra ventaja que tiene este supermercado es que ofrecen posibilidad de enviar tu CV con tus datos personales para formar parte de la compañía. Además del formulario online que cuenta la empresa para dejar todos tus datos, tendrán la gran posibilidad de formar parte de esta empresa en los diferentes puestos disponibles.

El área de recursos humanos tiene la facilidad de manejarse con una muy buena atención y disponibilidad.

Siempre es bueno ante una entrevista de trabajo en el supermercado DIA ir con ropa adecuada y contar con muy buena presencia para formar parte de la compañía.

Llamar a DIA: ¿Cómo hacerlo?

Para llamar a este supermercado lo podrán hacer al 0810, recuerden que las sucursales del interior del país también la empresa cuenta con un centro de atención personalizado.

Ante de llamar tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si necesitan hacer un reclamo o queja por los productos de DIA, tengan siempre la factura de compra.
En caso de ser una llamada para comprar online o consultas por venta de productos,

Hay otros métodos alternativos de contacto son las redes sociales como Facebook y Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 1.3)