0800 Supermercado Dia

0800 SUPER DIA

Si están buscando el teléfono del 0800 del Supermercado DIA les dejamos los números de las oficinas centrales y del área de recursos humanos para ofertas de empleo. El súper DIA ofrece varios teléfonos de contacto, por lo tanto te vamos a recomendar el 0800 para realizar todo tipo de consultas hasta reclamos o quejas por diferentes tipos de compras.

El centro de atención al cliente es realmente muy bueno, ofrece una gran cantidad de ventajas para realizar un reclamo por un problema en tu compra.

Para comunicarte con DIA te recomendamos que llames al número 0810-222-5316 en el horario de lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

DIA: números de atención al cliente

El número de atención al cliente de esta empresa importante de Argentina la cual vende todo tipo de productos desde alimentos hasta electrométricos cuenta con una gran cantidad de sucursales disponibles.

La ventaja que tiene este 0800 es que es sin cargo, no te cobra como si fuera una llamada local.

De esta manera gracias a los diferentes teléfonos que tiene DIA se podrá hacer todo tipo de consultas. Las oficinas centrales de este supermercado se encuentran ubicadas en Capital Federal.

¿Cómo llamar a DIA?, la respuesta es muy fácil, deberán marcar el teléfono 0810 222 5316, tengan en cuenta que solo atienen de Lunes a Viernes en el horario mencionado. Los fines de semana si tienen un problema con una compra tomen nota de la persona que los atendió, siempre pedir por la encargada y contar con la factura de compra.

Supermercado DIA Teléfono de Recursos Humanos

Otra ventaja que tiene este supermercado es que ofrecen posibilidad de enviar tu CV con tus datos personales para formar parte de la compañía. Además del formulario online que cuenta la empresa para dejar todos tus datos, tendrán la gran posibilidad de formar parte de esta empresa en los diferentes puestos disponibles.

El área de recursos humanos tiene la facilidad de manejarse con una muy buena atención y disponibilidad.

Siempre es bueno ante una entrevista de trabajo en el supermercado DIA ir con ropa adecuada y contar con muy buena presencia para formar parte de la compañía.

Llamar a DIA: ¿Cómo hacerlo?

Para llamar a este supermercado lo podrán hacer al 0810, recuerden que las sucursales del interior del país también la empresa cuenta con un centro de atención personalizado.

Ante de llamar tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si necesitan hacer un reclamo o queja por los productos de DIA, tengan siempre la factura de compra.
En caso de ser una llamada para comprar online o consultas por venta de productos,

Hay otros métodos alternativos de contacto son las redes sociales como Facebook y Twitter.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

37 respuesta a “0800 Supermercado Dia”

  1. Bueno dias, me estan llamando a diario por una supuesta deuda que dicen que tengo con uds.
    Con fecha 18 de diciembre 2017 realice mi ultimo pago en la Provincia de Neuquen en la Cooperativa Obrera $1.152.-
    (referencia de Pago facil n° 0822138839) este fue el ultimo estado de cuenta que recibi en mi VISA HOME y que yo abone cpmo mencione anteriormente.
    Con fecha 19 de diciembre 2017 me acerque personalmente a la sucursal Provencred Sucursal Neuquen donde fui atendida por el Sr. Sebastian Coen realizando la baja definitiva de dicha tarjeta. Numero de baja 887259- Dicha baja no sería posible si yo debiera algo, o sea si uno es deudor no realizan bajas.
    Actualmente ya no recibo desde el mes de enero ningun estado de cuenta en mi VISA HOME. El ultimo estado de cuenta que recibi por VISA HOME fue en el mes de diciembre donde ahi mencionan que en Enero mi saldo es cero pesos, febrero cero pesos, marzo cero pesos y asi sucesivamente.
    Si yo debiera supuestamente algo tendria que aparecer en mi VISA HOME y como expuse anteriormente ya desde el mes de enero 2018 no recibo ningun estado de cuenta ni deudas.
    Agradeceria enormemente no me llamen mas ya que ello produce en mi problemas de salud.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta o me veré obligada por sus agresiones y malos tratos a hacer la denuncia correspondiente en Defensa al consumidor-
    Saludos cordiales-

  2. la cadena de supermercados dia dice ser de venta minorista pero las promociones de gaseosas vinos o bebidas la vende en su totalidad a un supermercado chino y nada a los clientes habituales

  3. buenos dias,anoche siendo las 21.25 hs, me presente en el local de DIA ubicado en la calle pueyrredon de la localidad de Villa Ballester.como lo hago habitualmente siendo que me considero cliente.el personal de seguridad de muy mala manera me dice que no me puede dejar pasar.yo pregunto porque?? y me responde que hay gente adentro y necesitan irse,ante mi asombro le digo que el local cierra a las 22 hs.que me deje pasar…y me contesta sin dudar que no! le digo no puede ser esto y voy a hacer llegar una queja a la empresa siendo su contestacion…hace lo que quieras….bueno,espero que se le haga llegar un llamado de atencion a este personal para no volver a pasar por un momento tan ingrato y poder seguir siendo cliente de este lugar.Muchas Gracias.

  4. Buenas noches , quisiera hacer una queja con el empleado que estaba en la caja el dia sabado 13/01/18 a la hra 21.40 cuando llegue a esa hra al supermercado dia suc Pedro Goyena recalco la hrs 21.40 hs la puerta se encontraba cerrada con llave y ese empleado si se lo puede llamar asi me grito y haciendo gestos groseros que estaba cerrado y ya no atendían mas cuando el horario es hasta las 22hs , les sugiero sepan elegir mejor al personal porque el turno tarde es bastante mal educado y este sr sólo puede estar limpiando el baño , desde ya mña redactare la queja en la sucursal

  5. Mi comentario es del supermercado dia ubicado en el campello. desde que hicieron las reformas tanto estructurales como de plantilla,todo ha cambiado.El trato al consumidor es pesimo,poniendo en los lugares de superoferas productos que ya no estan ofertados.y la contestacion del responsable de tienda es nula.a parte cuando vas a devolver cualquier producto el trato es denigrante.desde que ha cambiado la gerencia de este establecimiento ha dejado mucho de desear,cuando se pide la hoja de reclamaciones es muy facil de contestar y de actuar con respecto al consumidor,y al contrario hacer que el consumidor se sienta mal

  6. La sucursal que está ubicada em Campos y Corrientes, San Andrés Partido de San Martín, tiene muy buena atención y la refaccionaron hace poco. El unico problema es que no figura como sucursal al momento de efectuar búsqueda por zona, sólo la de San Lorenzo que queda bastante lejos. Me gustaría que figurara al hacer mis búsquedas por ofertas ya que la de Pueyrredón en Ballester nunca tienen suficiente stock.

  7. AYUDA, estoy cautiva a la tarjeta de club dia, llamó a los distintos teléfonos y se pasan las pelota entre todos y nadie me permite tramitar la baja, me pasan siempre a los mismo teléfonos. Me siguen cobrando intereses de renovación de mantenimiento de cuenta. Estoy harta quiero dar la baja. Ya pague todas las cuotas de mantenimiento, no la quiero más!!!!

  8. somos vecinos de el super mercado .tenemos un problema muy grande ,esqueel sistema de refrigeracion de esta sucursal que esta en parque avellaneda mas exactamente eva peron 3733 no tiene el mantenimiento realizado porque tiene un sonido extremadamente fuerte el cual esta afectando ,anuestra salud los vecinos que vivimosen la casa colindante nos vemos afectados de manera muy agresiva , hisimos los reclamos correspondientesa los en cargados de dicha sucursal ,fuimos oidos pero el problema no fue solucinado. mi suegra es una señora de 87 años la cual se ve afectada y su estado de salud esta viendoce afectada ,al no poder consiliar sueño por tal sonido.me comunico de esa manera por no ser escuchado,si no responden a mi solicitud me vere obligado a seguir acciones judiciales.atte fernando carmona porcel.

  9. El dia de la calle galvan 3460 emite ruidos insoportables durante toda la noche …infligiendo la ley 154 de contaminacion acustica .Nadie hace caso a los pedidos.ya hice reclamos al 147

  10. La sucursal donde compro ahora queda en Suarez al 400 esquina Martín Rodriguez, La Boca.
    Los cajeros no tiene cambio y siempre redondean a favor de la empresa, esto es ilegal.
    Por otro lado cuando les dije que no me trataron de muy mal modo y hasta me insultaron, como si fuera mi responsabilidad el cambio y beneficio de la empresa.
    Ya hice mi reclamo en Defensa al consumidor y espero que esto cambie.

  11. Hoy 9 de Diciembre 37 grados en el super de Gabino Ezeiza de Loma Hermosa los lácteos fuera de la heladera al reclamarle al cajero me contesto que el repositorio quizá se fue al baño, casi no tenian frío,quiere decir que ya perdieron la cadena de frío, después te los venden como buenos, quien es el responsable?

  12. Hola presento una queja por la mala atención y predisposicion en la sucursal de constitución con domicilio en
    Salta 1514, C1137ACH. Con acceso por calle Lima. La verdad que es impresentable ya que el actual personal se la pasa escuchando música a todo volumen dentro de la sucursal como si fuese un boliche bailable utilizando equipos como pantallas de televisor y parlantes exhibidos en góndolas que se supone están ala venta al publico o peor escuchando desde su propio teléfono celular en altavoz mientras realiza cobros a los clientes en linea de cajas. El personal no utiliza el uniforme adecuado y se lo ve al personal de seguridad haciendo trabajo de limpieza o hasta de rreposición. Como en gran mayoría de los locales los productos en góndolas no tienen sus respectivos precios o cumplidos el plazo de las ofertas no realizan el cambio de dichos precios. Gracias

  13. Buenas tardes siendo las 13:41hrs del día sábado 2/12/17 en la localidad de Manuel Alberti me presento a comprar al local de la calle Hipólito Yrigoyen de Manuel Alberti y veo que hay solo una caja cobrándole a una persona una combi con más de 50 pack de gaceosa de 3 litros cuando solo se puede 18 u por persona ahy es cuando me quejo y nadie hace nada por favor necesito una sanción para ese local por no cumplir con las normas de la empresa y por no cumplir con los clientes

  14. Me robaron en Abril ,ki ero dar de baja mi tarjeta por que la utilizan y nunca puedo comunicarme..y me costó conseguí la ya que nunca había…la cajera siempre termina prestandome una..supongo que los baucher de mi compra de los hasta alguien…pero ki ero dar de baja la mía…es lo justo .no ki ero q otra persona la use.

  15. El supermercado día de av. Estado de Israel y av. Corrientes desde el sábado hasta hoy estába cerrado. Paso recien le pregunté a una empleada a que hora abrian ya que desde ese día estaba cerrado y me contesta de muy mala forma a las 12 del mediodía.

  16. RECLAMO Resumen tarjeta credito dia .
    Señores Club dia Credito departamento liquidacion resumenes de cuenta .
    Realizo el reclamo A traves de la presente Comunico mi Disconformidad con respecto al resumen
    recibido con fech 10-11-2017 Por eso IIMPUGNO dicha Liquidacion ,con el agravante de no haber
    RECIBIO ,NI OPERADORA con dicha TARJETA .Cumpla con mi RECLAMO en forma INMEDIATA
    Bajo apercibimiento de ley.
    A la espera de su oportuna Contestacion atte Claudia Ovejero

  17. En varias Sucursales Día, cuando se llega a la Caja cobran un importe que no coincide con lo que dice en góndola. Me harté de discutir con los cajeros y finalmente me devuelven el importe de mala gana pero sin antes pelear y reclamar y aclarar que no quiero devolver la mercadería sino simplemente que me cobren lo que corresponde. La última vez fue este sábado 4 tanto en las Sucursales de Bolivar al 1400 donde las Granix Sin Sal me las marcaron a $1 más que lo que decía en góndola como en la de Bolívar al 900 donde el Café Bonafide también estaba en línea de Cajas a casi $ 6 más que lo indicado en góndola. Pelear es desgastante porque se choca con la ignorancia y destrato de los cajeros. Hice denuncias en Atención al Consumidor del GCBA pero al no tener pruebas… Es que no hay pruebas porque en el momento que reclamo, quitan el precio que está en góndola y tampoco se puede estar fotografiando cada producto que se compra para ver si en la Caja marcan bien o no. “Si pagás más es porque querés” jjaja!! Lindo slogan!!!

  18. El supermercado que está en Gallo y Soler vende productos vencidos y por lo general los precios no se ven. En algunos casos no hacen los descuentos que prometen y las colas para pagar son interminables, una sola cajera para los horarios picos. Por otro lado los camiones de carga y descarga están con los motores prendidos durante la tarea con la consecuencia de olor a gasoil además del ruido en la mañana temprano.

  19. En la sucursal de avenida. La plata (chacabuco)fui golpeada con un canasto por el socio de la sucursal tengo mi mano hinchada un gendarme intervino diciéndole a este señor que los nervios los deje en casa.es una vergüenza que le den el permiso..Tengo la foto de mi mano.eran las 16 HS. Aproximadamente lo único que pregunte fue por que no me hicieron el descuento el día anterior la cajera muy amable dijo que no se podía hacer nada entonces me dirijo al que dice ser socio a lo cual contestó que no había dormido conmigo.debo decir que tengo 80 años y los llevo muy bien y soy conaciente que cuando entre dije Buenas tardes lo cual está persona que dijo ser uno de lo socios al prepuntar le cual era la solución me contesto…uds. No durmió conmigo.es una falta de respeto total.

  20. En la sucursal de avenida. La plata (chacabuco)fui golpeada con un canasto por el socio de la sucursal tengo mi mano hinchada un gendarme intervino diciéndole a este señor que los nervios los deje en casa.es una vergüenza que le den el permiso..Tengo la foto de mi mano.

  21. TOTALMENTE OFENDIDA X EL TRATO EN LA SUCURSAL DE CALLE ALEM EN PARANA ENTRE RÍOS. Soy protectora d animales, me llamaron para rescatar GATITO BEBE DE 30 DÍAS, necesitaba urgente leche deslactosada, como lo llevaba debajo de la campera la empleada me DIJO QUE ME RETIRE, en mis 40 años de protectora 1º supermercado que me ECHAN x algo así. EN BALBI, + DE UNA VES ENTRE CON GATITOS DEBAJO DE LA CAMPERA. En WAL MAR los perros están durmiendo en la entrada, como necesitaba “urgente” leche deslactosada para el bebe gatito fui a CARREFOURD, “TODOS” LOS EMPLEADOS CONMOVIDOS X EL BEBE RESCATADO, SACABAN FOTOS PARA AYUDAR CON SU ADOPCIÓN. “EN DÍAS” ,,, ME ECHARON demostraron lo poco buenas personas que son – *Un país, una civilización se pude juzgar por la manera en que trata a sus animales*. Gandhi – “Los animales poseen un alma y los seres humanos debemos amar y sentirnos solidarios con nuestros hermanos menores. Ellos están tan cerca de Dios como lo están los humanos.” palabras de JUAN PABLO II

  22. desde el 17/07 que mi tarjeta esta dando vueltas por bs, as, o archivada en algun lugar,,,,si te atrazas 2 dias para cobrar el resumen enseguida te llaman para comunicarte con ellos en atencion al cliente estas todo el dia y ni te atienden……cuando me van a enviar mi tarjeta para comprar,,para colmo tienen buenos precios , sino les diria que se la guarden——quiero mi tarjeta…..alguien que responda….

  23. El sabado 2 de setiembre pasado tenian en oferta “Conservas de Tomates en todas sus marcas”. Compre salsa lista knorr y la encargada del DIA de la calle Bernardo de Irigoyen (que es bastante mal educada) me contesta que las salsas no son conservas de tomate. Por lo cual no me hicieron el descuento.
    Quiero saber por que en esa Sucursal me dijeron NO y en otras SI me lo aceptan.
    Además busquen el significado “conserva” en el diccionario.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias

  24. Ayer sábado 26/8/2017 fue mi esposa a hacer la compra de la semana, sucursal ciudad de 25 de Mayo, Bs.As. La compra y la cantidad de productos era importante por eso le pide a la cajera si la va ayudando a embolsar, ella sonríe y no la ayuda. Se acerca un repositor a charlar con la cajera y también le solicita si la acompaña hasta el vehículo ( un carro y 3 bolsas) este le responde de muy mala manera: “ese no es mi trabajo “, y siguió conversando. No es la primera vez .La atención es pésima

  25. en el dia martes a las 1830 en el local de bartolome mitre 2671 munro mi madre y mi hermana fueron agredidas fisicamente por parte de las empleadas del local,tanto como la cajera y la persona que revisa las carteras la agredieron con golpes y insultos adelante de todo los clientes..mi madre y mi hermana con una pequeña en brazos quedaron muy mal ante la situacion vivida.espero una repuestas y que se tomen medidas para que no vuelva a repetirse un echo tan semejante despues de ser clientes de hace 10 años.tomare cartas en el asunto y muchos clientes que se ofrecieron de testigos.El sabado pasare por ese local aver si hubo algun cambio con esos empleados.saludos

  26. Hola, esta es la segunda vez que elevo una queja por una encargada de la sucursal de la Av. Córdoba 4667, CABA en la primera fui acusada de haber robado un kiwi por lo cual mientras yo estaba pagando el importe de mi compra intentó revisar mi cartera, no se lo permití y yo misma di vuelta el contenido de la misma, como tal acusación era falsa se retiró sin decir nada. Me retiré del local y un rato después volví para decirle que lo menos que esperaba era que se disculpara, recibiendo una respuesta muy desconsiderada de su parte. Hoy a las 21.45 después de varios meses en los que me resultaba muy incómodo comprar en esa sucursal, aunque es la más cercana a mi domicilio, quise hacer una compra y a pesar que el horario es hasta las 22.00 hs. estaba cerrado con llave con clientes adentro, cuando esta empleada sale para permitirle salir a un cliente yo le digo que todavia estaba dentro del horario de atención, empezó a bajar la cortina y me dijo que si tenía algún problema vaya a la mañana para hablar con la dueña. No me quiso dar su nombre por lo que sugiero que sería conveniente que el personal tuviera una identificación, además sería importante que reciba algún tipo de capacitación para atender al público porque es una muy mala imagen de la empresa cuando hay empleadas que reiteradamente son tan irrespetuosas y tie-
    nen ese maltrato con los clientes.

  27. Hola. les escribo para reclamar q compré varios paquetes de hamburguesas marca día y en uno de los paquetes me vino sólo un medallón de carne. esperó una respuesta de ustedes.

  28. en el dia de la fecha hice una compra en la sucursal de alvarez thomas 1520 a las 21:13 hs
    compre tres por dos de papel higienico y no me hizo el descuento cuando era de todas las marcas y no me quisieron hacer el descuentos y no me quisieron hacer una nota de compra tampoco me devolvieron la plata

  29. Hola no es una queja en particular a una sucursal sucede en varias y es la siguiente, los tickets comprobantes de tarjeta de crédito llega un punto que son ilegibles al punto de no poder identificar done tengo que firma ,cuando pedí hablar al en cargado me dijo que los pedido de insumos están hechos y la central no los entrega o demora demasiado en entregarlo e incuso me mostro la aap y los pedido, e igual agradezco al encargado que fue muy amable y me pidió disculpas y que el lamentablemente no pude hacer nada mas si no le entregan en tiempo y forma.
    PD: y en algunos no podes ver el d display caja registradora ya que esta solo para que el cajero vea, frente a el.

  30. Concurro hace 4 años a la sucursal de San juan y 24 de nov. San Cristobal y últimamente se me hace cada vez más difícil de recorrer las góndolas con mi silla de ruedas, ya que ocupan, en forma permanente, los pasillos, con mercaderías. Deben de notificarse como la es ley de accesibilidad

  31. La sucursal ubicada en Av Santa Maria 3200 Ricon de Milberg Tigre su atencion es desastrosa desde sus comienzos con el cambio de firma soy cliente de años y en diferentes zonas pero esta sucursal siempre atienden mal en el dia de hoy despues de hacer la compra grande del mes y estar dedicada a mirar los precios y preguntar en caja xq muchos no estan los carteles con dos changos llenos llego a la caja y me dicen que no tienen sistema para cobrarme con tarjeta. Aclaro no habia nadie comprando y dos empleados y la dueña en linea de cajas charlando cuando pusieron un cartelito informativo que es imposible de ver.
    Hacen perder el tiempo no me avisaron cuando pregunte por las ofertas.
    Realmente tienen una atencion malisima.

    1. Cada ves que voy hacer compra en el supermercado Dia ubicado en Mariano acha y congreso siempre está cerrado y si hablen sólo por hora no hay un supervisor o alguien que se ponga la pila y supervise porfsvor ya estoy arto y si siguen haci van hacer k el cliente se valla otro lugar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *