0800 Tarjeta Naranja Telefono Atencion al Cliente – Resumen

0800 Tarjeta Naranja

Los clientes de la Tarjeta Naranja que se quieran comunicar al teléfono 0800 de Atención al Cliente les dejamos los números actualizados.

El horario de atencion son de Lunes a Viernes 8 a 20 hs y los dias sabado de 9 a 14 hs

Esta empresa de servicios cuenta con un centro de atención al cliente y con varias sucursales en todo el país para que se puedan comunicar ante un tipo de reclamo o consulta.

Si necesitan comunicarse para llamar al área de atención al cliente o al sector para consultar saldo lo podrán hacer a los diferentes números que tiene la compañía. El 0800 está dividido en dos sectores, en clientes y para aquellas personas que todavía no son clientes.

  • El Número de teléfono de Tarjeta Naranja es el 0810 333 6272.

Si sos cliente de esta empresa se pueden comunicar para recibir cualquier tipo de llamadas o consultas.

Teléfono Tarjeta Naranja de Atención al Cliente

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono 0810 555 62**Lunes a Viernes 8 a 18 hs.

Es importante mencionar que esta compañía como cuenta con varios sectores aquellas personas que necesitan llamar sin cargado y gratis al 0800 de Naranja les recomendamos que lo realicen al teléfono mencionado anteriormente. Tarjeta Naranja tiene un servicio nuevo llamado «T Llamo» el cual el cliente se puede contactar a la brevedad con el asesor de la empresa.

Una de las formas más rápidas de llamar a esta empresa pro teléfono es mediante el numero 0810 555 6272. En caso de comercios adheridos lo podrán hacer para aprobar débitos y solucionar problemas relacionados con reclamos o información de cobranza sobre los clientes.

Los titulares y socios de esta empresa lo pueden hacer llamando al número 0810 333 6272, ahí mismo podrán realizar reclamos y consultas varias.

Teléfono Naranja para Comercio Amigo

Otra de las opciones para llamar al área de comercio amigo para aquellas personas que tienen la posibilidad de reclamar y de realizar autorizaciones y consultas de saldo pueden comunicarse al 0810 555 6272.

Si necesitan realizar soporte o una llamada de emergencia ya que el cliente puede tener algún problema, es ideal que se comuniquen con el sector de comercio amigo. Recuerden que tienen la opción también de realizar la consulta desde la página oficial de la empresa la cual tiene el beneficio de agilizar cualquier tipo de trámite.

Número de Tarjeta Naranja para Consultar Saldo

Para realizar consultas de saldo lo pueden hacer al área de averiguación de cobranzas. En algunos casos el cliente no recibe el resumen de la tarjeta de crédito y se puede ocasionar un problema con los débitos. Por lo tanto para evitar este tipo de problemas se pueden comunicar al sector para realizar consultas de saldo.

Si siguen el perfil de las redes sociales de Naranja se pueden enterar de novedades y promociones varias. Una de ellas es para averiguar el saldo que tenemos en el resumen para pagar la tarjeta. Si necesitan un credito pueden llamar al telefono de Efectivo SI.

Con solo ingresar los datos de tu DNI y clave podrán acceder al saldo a pagar de tu resumen.

Teléfono para dar de baja Tarjeta Naranja

Para llamar y dar de baja el servicio de tarjeta naranja lo pueden realizar comunicándose siempre de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 18 horas. Ahí mismo un operador de la compañía les va a tomar el reclamo y la baja del servicio.

Tienen varias tarjetas de crédito alternativas para poder utilizar en caso de no queres mas la Tarjeta Naranja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2)