Telecentro Numero de Telefono

Si neceistas llamar al numero de telefono de atención al cliente de Telecentro podran marcar el numero 6380-9500. Los horarios de atencion son de Lunes a Viernes de 8AM a 18 PM y los dias Sabados el call center atiende de 9 a 13 horas.

Para hacer consultas o realizar un reclamo en la empresa, les vamos a dejar los diferentes números del servicio tecnico de Internet. Esta empresa de cable que ofrece servicio de telefónica fija e internet a máxima velocidad, ofrece un centro de atención al cliente para consultas y reclamos.

Si necesitan solucionar un problema técnico por los diferentes servicios que brinda la compañía, lo podrán hacer comunicándose a los teléfonos que dejamos a continuación.

  • El 0800 de Telecentro es el 6380-9500.

Para hacer consultas por ventas o información para adquirir cualquiera de los servicios que ofrece la compañía, lo podrán hacer llamando al 6380-6666. Al igual como el 0800 de cablevisión podrán obtener toda la información actualizada de los diferentes canales de atención que tiene la compañía.

Telecentro de Atención al Cliente

AreaTelefono
Ventas:
6380-0000
Atención al Cliente: 6380-9500

Para que puedan hacer las consultas desde su celular lo podrán hacer pero antes les recomendamos que tengan a la mano la factura e información sobre su cliente porque lo solicitan cuando se comunican.

Si tienen algún problema referido con el servicio o quieren hacer alguna consulta pueden llamar al 6380-9500. Tengan en mano su número de cliente para poder hacer las consultas sobre su cuenta.

En caso que quieran solicitar alguno de los servicios de la empresa, el teléfono 0800 es el 6380-666. En este teléfono pueden preguntar sobre la factura y ver lo que les están cobrando en forma mensual.

Información de Contacto Telecentro

Esta compañía además cuenta con varios medios de contacto para todas las personas que todavía no son clientes pero quieren consultar para contratar el servicio. Pueden hacer consultas desde la página oficial o llamar por teléfono.

Si son un cliente activo de la compañía podrán ingresar con su usuario, recuerden hacer el registro previo, y contraseña para poder gestionarlo desde el área de Acceso a Clientes.

Los teléfonos de atención al cliente corporativo destinado para empresas o comercios son los siguientes. Ahí podrán realizar reclamos por problemas de Internet o con la telefonía.

Donde hay Sucursales de Telecentro

Hay una gran cantidad de sucursales en Capital Federal y en Gran Buenos Aires para anotarse y consultar el estado del cliente.

Por lo tanto si están buscando las sucursales de Telecentro lo podrán hacer gracias al siguiente listado. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, los días Sábado de 9 a 13 horas.

  • Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
  • Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
  • Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
  • Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
  • Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
  • Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
  • Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
  • Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

¿Como dar de baja Telecentro?

Si quieres dar de baja el servicio de cable de telecentro tienen que completar la solicitud o llamar al número de atención. Hay muchas preguntas sobre qué pasa si no pago la factura mensual si me cortan el servicio. En caso de no pagar te van a dar de baja de manera automática, pero se recomienda comunicarse para evitar problemas con deudas futuras en el veraz.

El mail para dar de baja a telecentro es serviciotecnico@telecentro.com.ar, les dejamos el contacto con defensa consumidor.

¿Como Reclamar a Telecentro?

  • Para iniciar un reclamo con telecentro comuníquese al número de teléfono 6380-9500.
  • Para dar respaldo a su reclamo presente un formulario o nota por duplicado y exija a la empresa la copia firmada para darle validez.
  • Ingrese la fecha en que presenta el formulario de reclamo.
  • Complete la presentación de queja con los datos de la sucursal o número de legajo del operador del call center que le tomo el llamado.
  • En caso de pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito deberá adjuntar los resúmenes de su cuenta bancaria.
  • Para recibir una respuesta por parte de Telecentro coloque el nombre y apellido completo, con la dirección de correo electrónico, y datos del domicilio con código postal para poder recibir una respuesta.
  • Si el reclamo lo realiza como persona jurídica debe indicar la razón social de su empresa con los datos del representante legal.
  • Es necesario indicar una breve descripción del motivo por el cual inicia el reclamo.
  • Adjuntar documentación que avale su presentación de queja.
  • Suscriba la nota de reclamo con su firma y datos de cliente.

Como cambiar la contraseña de wifi de Telecentro

Cambiar la contraseña del modem wifi de Telecentro es muy sencillo, tendrán que ingresar a la Sucursal Virtual con tu usuario y ahí realizar los cambios correspondientes.

Recuerden que tendrán que ingresar con tu usuario a la Sucursal Virtual para realizar todo tipo de cambios y configurar tu red WIFI para ingresar tu nueva clave.

Cambio de titularidad de Telecentro

Si necesitan hacer el cambio de titularidad de cualquiera de los servicios de telecentro tendrán que enviar un mail a la dirección clientes@telecentro.net.ar adjuntando la documentación del nuevo titular.

Los requisitos para hacer un cambio de titularidad en Telecentro son contar con la copia del DNI del nuevo titular actual y adjuntar el DNI de la persona que quieran que figure la factura.

En el mail tendrán que indicar el número de cliente con los datos completos del domicilio. Los datos del nuevo titular tendrán que indicar el celular de conecto, nombre y apellido, dirección de correo electrónico y cual será la nueva forma de pago.

¿Cómo pagar Telecentro Sin Factura?

Hay varios métodos de pago de Telecentro para aquellos que no tienen factura. Podrán pagar el cable de telecentro de manera muy sencilla con diferentes opciones de pago.

Una de las opciones que recomienda la empresa es realizar el débito automático en cuenta, para esta consulta podrán llamar al call center al número 6380-9500 o al 0-800-322-9500. Telecentro acepta tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, entre otras.

Otra opción que se puede aplicar para pagar telecentro es por medio Pago Mis Cuentas. Ingresando a la opción de pagosmiscuentas.com realiza el pago de tu factura indicando el número de cliente que figura en tu factura.

También pueden pagar en efectivo por Rapipago y Pago fácil.

Como contratar Telecentro

La empresa de cable ofrece diferentes tipos de opciones para contratar el servicio. Una de las opciones más sencillas y fáciles es llamar al centro de atención al cliente que es el (011) 6380-0000 para hablar con un operador para conocer los precios.

Ingresando a la página de telecentro.com.ar podrán completar el formulario con todos los datos personales desde el menú con la opción de «Contrátalo».

¿Cómo contratar el Pack Fútbol de Telecentro?

  • Comunícate al teléfono 6380-8888
  • Ingresa tu cuenta con el número de cliente y luego selecciona la opción (#).
  • Confirma tu número de cliente con la opción 1.
  • Elegí la opción 2 para el Pack Fútbol.
  • Con la opción 1 vas a poder contratar el futbol.

Contratar el servicio del Pack Fútbol de Telecentro es muy fácil, lo podrán hacer desde la opción de Sucursal Virtual ingresando con tu usuario y contraseña. Este paquete premium de futbol te va permitir disfrutar todos los partidos de la Superliga en los canales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Ante la consulta en que canal transmite el futbol telecentro es en los canales 111 y 112 digitales, y en los canales 1017 y 1018 HD.

Para dar de baja el dar de alta el Pack Fútbol tendrn que llamar al 0800-322-9500.

Test de Velocidad de Telecentro: Speedtest

Comprueba tu velocidad de Telecentro mediante el test de velocidad de itnernet el cual te va a permitir medir de manera sensilla en pocos minutos la conexion del servicio contratado.

Para poder tener una excelente navegacion en internet gracias a la velolcidad de 50, 100, 300 y 1.000 Megas que ofrece se recomienda siempre comprobar tu conecion para iniciar una queja con la compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3)