¿Cómo dar de Baja Telecentro? Guía Paso a Paso

dar de baja telecentro

Si se están preguntando como puedo hacer para dar de baja el servicio de Telecentro les vamos a explicar paso a paso como proceder. Tengan en cuenta que no todas las compañías tienen muy clara la información, por lo tanto les vamos a dejar todos las vías de contacto.

En este artículo te vamos a explicar cómo solicitar la baja de Telecentro según los servicios que tengas contratado. Se recomienda llamar al departamento de atención al cliente de la empresa para poder completar el proceso.

No olviden que al momento de llamar al número de teléfono con la intención de dar de baja los servicios contratados es muy probable que les hagan una retención, los operadores del call center se encargaran de todo el proceso.

Los casos de baja por fallecimiento del titular se deberán enviar vía mail la documentación requerida.

Dar de baja internet de Telecentro

Si tienen contratado el servicio de internet de Telecentro y quieren darte de baja, podrán llamar al departamento de atención al cliente de la compañía con diferentes, las lapida es:

Podrán darse de baja del servicio de fibra óptica de Telecentro online simplemente completando el formulario de contacto que la compañía pone a disposición a todos sus clientes.

El consejo que les podemos dar es que al momento de realizar la gestión revisar el tipo de permanencia que tienes contratado con la empresa. En caso que todavía no se ha vencido el tiempo que tenía estipulado en el contrato es muy posible que te cobren alguna penalización.

Otra de la formas de dar de baja Telecentro es llamando al 0800.

Dar de baja Telecentro con deuda

En el caso que quieras dar de baja todo el paquete de telecentro pero con una deuda deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía. El proceso es rápido y no se va a demorar mucho tiempo.

La alternativa de contacto es usar la sucursal online para realizar gestiones online y evitar la demora del teléfono por la gran cantidad de llamadas que reciben.

Simplemente con llamar al número 0800 Telecentro el operador te informar el saldo deudor que tienen y cuáles son las alternativas para poder cancelar el servicio y evitar cualquier tipo de deuda en el veraz.

Dar de baja Telecentro en una Sucursal

En las sucursales de Telecentro se puede solicitar la baja del servicio y evitar la espera al teléfono.

La principal diferencia es que van a tener un trato más cercano con un asesor comercial de la compañía para poder realizar el proceso de baja del paquete contratado en cualquier de las sucursales.

Hay una gran cantidad de tienda de Telecentro ubicadas por toda la ciudad de Buenos Aires. No será nada difícil poder encontrar una abierta en los horarios d atención más próxima a tu domicilio.

Desde la página web oficial puede utilizar el buscador de sucursales para poder ubicar las direcciones y los horarios de atención de aquellas que están mas cerca.

Devolver el modem o decodificador de Telecentro por baja

Al momento de solicitar la baja del servicio de Telecentro, la empresa te va a solicitar que hagas la devolución del descodificador o dele modem WIFI que es de su propiedad.

  • Al momento de comunicar tu decisión que vas a dar de baja el servicio te van a dar un plazo para devolver el router de Telecentro o cualquier otro equipo en cualquiera de las sucursales . Si por alguna razón esto no ocurre vas a tener que pagar una penalización a la empresa.
  • Se puede pedir a la compañía algún servicio adicional de recogida del paquete por vía mensajería. Consultar por los precios.
  • Solicitar al recogida del decodificador o router llamando al número de atención al cliente y notificar una hora, día y dirección de regida.
  • Entregar a la mensajería el paquete indicando el número de baja.
  • Conservar la documentación de devolución que se entregó a la mensajería
  • Devolver el equipo en una sucursal:
  • Llevar todos los equipos en una bolsa bien conservada.
  • Entregar el equipo en una sucursal de telecentro con una nota de baja con todo el dato personal del titular d ella cuota.
  • Pedir una constancia de la baja firmada por una entidad de la misma con fecha y hora que se devolvió el router
  • Recordar guardar la nota de devolución.

Consejos para baja de Telecentro

Al momento de dar de baja el servicio de Telecentro deberán tener una serie de considera una serie de aspectos:

La baja de Telecentro se puede hacer efectiva de Lunes a Viernes la número 6380-9500 de 9 a 18 horas.

Si no finalizo el compromiso de permanencia seguramente te van a cobrar una penalización. El monto a pagar puede variar en función del tiempo que falte para finalizar el contrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *