Opiniones de Usuarios de Telecentro ¿Es Bueno? ¿Como es la Conexion?

es bueno telecentro

La opinión de Telecentro de los clientes es una buena manera de saber la calidad de los servicios de la compañía. En este artículo vamos a ir conociendo los diferentes servicios que ofrece Telecentro con los pros y sus contras.

Opiniones sobre Telecentro

Desde hace varios años que la empresa cuenta con diferentes planes precios en los servicios de Internet y televisión por cable. Sin embargo ha incorporado a sus servicios la opción de telefonía de gran calidad, es una de las plataformas de televisión por cable mejor valorada por Netflix.

La inversión que ha realizado en infraestructura en Capital Federal logro una extencion muy amplia al Gran Buenos Aires. Se ubica entre las 3 empresas a nivel nacional mas importantes junto a Cablevision, Fibertel o Direct tv.

Vamos a ir conociendo a continuación la opinión de los diferentes clientes de Telecentro, cuales son los precios y servicios que ofrece.

Opinión sobre cobertura de Telecentro

Sin contar los servicios que incluye la fibra óptica de Telecentro, hay otro aspecto que muchos clientes lo tienen como un factor diferencial al contrato una empresa que es la cobertura de telefónica.

La cobertura de Telecentro se ha centrado principalmente en Capital Federal y diferentes localidades del conurbano. Se convirtió en la primera empresa en ofrecer servicio 4 k para ver el fútbol en vivo y es la elegida por Netflix.

Este último es uno de los mejores aspectos donde reciben valoraciones muy positivas en sus opiniones.

La cobertura de fibra óptica ya llega a todos los barrios porteños y se sigue extendiendo.

Opinión sobre precios de Telecentro

Si la compramos con otras empresas como Fibertel o Telered, Telecentro entra también de lleno a la guerra de los precios para lograr más clientes. Siempre busca una relación calidad precio pero en Argentina por la crisis económica que vive nuestro país y la inflación el problema de los precios es muy recurrente.

Para poder compensar el problema del precio, suele contar con diferentes promociones de Internet y servicio de cable. Si llaman al servicio de atención al cliente podrán notar como el descuento se ubica entre el 50% en función al servicio que se ofrece en la vía pública o en publicidades de televisión.

La opinión sobre Telecentro se centra en los precios y la calidad de los servicios que ofrece.

Opiniones sobre Internet de Telecentro

Telecentro se ha convertido en una de las mayores empresas de fibra óptica de Argentina. Las conexiones a Internet ofrecen en muchos casos un velocidad diferente al resto de las empresas.

Incluso si compramos las opiniones con Fibertel suelen ser mejores. La estabilidad es uno del aspecto que más se destacan por sus clientes sobre el servicio de internet. La variedad de velocidades de sus planes se suelen adatar al uso de cada tipo de conexión.

Actualmente, Telecentro cuenta con conexiones de:

  • ADSL 30Mb
  • Fibra 100Mb
  • Fibra 600Mb
  • Fibra 1Gb

Opinión sobre Televisión de Telecentro

La televisión de Telecentro es sin duda es de las que tiene mejores valoraciones en el servicio de televisión de pago de Argentina.

Gracias a su decodificador inteligente, te permite poder sintonizar una gran cantidad de canales de televisión incluidos los canales 4K para disfrutar la máxima calidad. También hay otras acciones posibles como grabar series o películas y hasta disfrutar de plataformas de video streaming desde su descodificador como YouTube, Netflix o HBO GO.

Gracias a todo esto, las opiniones de Telecentro por parte de sus usuarios son favorables sobre todo si han comparado otras empresas de televisión como DirectTV que cuando llueve no se logra ver bien.

¿Cuál es tu opinión sobre Telecentro?

Tienen los comentarios habilitados para que puedan opinar sobre Telecentro. Comentar sobre las tarifas de Internet y de televisión podrán conseguir una mejor experiencia y así ayudar a otros a poder decidir si van a contratar esta compañía.

No duden en dejar sus críticas y quejas sobre esta empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *