0800 Telefono Telecom

0800 Telefono Telecom

Si necesitan llamar al número de teléfono del 0800 de Telecom lo podrán hacer a los números de contacto que tiene la compañía. Es importante mencionar que la empresa Telecom Argentina cuenta con un centro de atención al cliente para que cada uno de sus clientes se pueda comunicar para hacer reclamos y consultas.

El 0800 de Telecom cuenta con un servicio de atención para realizar reclamos sobre ante regulador sobre problema y cortes en el servicio de teléfono. Además si tienen que hacer llamadas por consultas para contratar el servicio, este lo podrán hacer comunicándose al 0800 888 0112.

El área de atención al cliente para hacer consultas es el 0800 888 0112, ahí se podrán comunicar todos aquellos que quieran realizar consultas y reclamos sobre problemas de servicio y comunicación.

Telecom Atencion al Cliente

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono fijo 0800 888 0112Lunes a Viernes
Desde tu Celular*112Lunes a Viernes

El número de teléfono para consultas para hacer reclamos y averiguación sobre facturas es el 0800 888 0112. Ahí mismo se pueden comunicar para reclamar todo tipo de problemas sobre atención de facturación y problemas varios relacionados sobre la cobranza.

Para poder realizar consultas administrativas tiene dos formas de contacto. Esta es llamando al *112 o por teléfono fijo al 0800 el cual atienen gracias a su centro de atención personalizada que tiene la compañía.

Hay varios canales de comunicación para llamar, el número de reclamos para hacer llamadas sin cargo lo puede hacer a número gratuito que tiene la compañía.

Teléfono 0800 de Telecom

  • Centro de Atención Comercial es el 0800 888 0112.
  • Centro de Atención Arnet es el 0800 555 9999
  • Centro de Atención Técnica es el 114 o 0800 888 0114

No solo tenemos el teléfono de atención al cliente para comunicarse, sino también la página oficial de la compañía la cual atienen todo tipo de reclamos y consultas varias.

Cuando nos comunicamos por teléfono averiguar promociones y servicios varios que tiene la empresa.

No solo ofrece servicios de telefonía sino también se incorporó la posibilidad de contratar el servicio de internet de telecom por teléfono. Este servicio lo pueden hacer llamando al teléfono de ARNET el cual atienen los días hábiles desde su call center para todo tipo de consultas y reclamos varios.

Sucursales de Telecom

Hay varias sucursales de Telecom los cuales atienden en diferentes puntos de atención personalizada. Las oficinas que tiene la empresa en todo el país cuentan con la posibilidad de obtener y contratar el servicio gracias a los distintos puntos de atención.

Son varias las oficinas de atención personalizad la cual cuenta con la posibilidad de contratar productos y diferentes servicios que tiene la compañía.

Nuestras nuevas Oficinas Comerciales en donde encontrarás todos los productos y servicios que necesitas.

Telefono Telecom Servicio Tecnico

Para hablar al número del servicio técnico de Telecom deberán marcar el 0800-888-0114. Otras de las formas de hablar con el área técnica es marcar el 114 desde cualquier teléfono fijo para acceder a la línea exclusiva de fallas técnicas y obtener asistencia las 24 horas.

También podrán marcar desde el celular el *114 que cuenta con las mismas opciones técnicas.

Telecom Reclamos

  • El número de teléfono de reclamos de Telecom es el 0800 888 0112.
  • Para realizar el reclamo se deberá presentar un formulario de reclamos en Telecom por duplicado y pedir a la empresa la presentación en su copia.
  • Ingrese el día de la nota con la fecha y horario de presentación del formulario.
  • Coloque el nombre de la sucursal o oficina de Telecom donde fue atendido para luego poder hacer un seguimiento.
  • En caso de pagar el servicio de Telecom por tarjeta de crédito o débito deberán adjuntar la copia de los resumes de su cuenta bancaria.
  • Información detallada del nombre y apellido del cliente con todos los datos de contacto como correo electrónico, dirección completa con correo postal para recibir una respuesta ante su reclamo.
  • Si el reclamo se realiza por medio de una persona jurídica se deberá indicar los datos de la razón social de la empresa junto al representante legal.
  • Indique el producto o servicio que tiene contrato.
  • Breve descripción de la queja y el motivo por el cual está realizando la nota.
  • Suscriba el formulario con su firma.
  • En caso de corresponder adjunte comprobantes de pago.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)