Teléfono de Telefe

0800 telefono telefe

Todos los televidentes que quieran llamar al teléfono de Telefe lo podrán hacer al número de contacto tanto del área de telefe noticias como de producciones. Este canal es uno de los más importantes del país y cuenta con varios números de atención al cliente, tanto para poder participar de los programas en vivo o hacer denuncias al Noticiero.

Telefe está ubicado en la calle pavón 2444 y fue creada en la década del 90 cuando logro operar con la licencia de canal 11. Desde hace bastante tiempo los dueños de telefe son el estadounidense Viacom quienes adquieran la compañía en 2016 subsidiaria en un 80% al grupo National Amusements dueño de los complejos de cine Showcase.

Telefe tiene 8 canales en el interior del país, las cadenas más importantes son la de Cordoba y Mar del Plata con presencia en todo el territorio.

¿Cuál es el teléfono de Telefe?

  • Dirección: Pavón 2444 (1248)
  • Localidad: Capital Federal – Bs. As.
  • Teléfono: 4941-9231/ 9331/9251

Ahí podrán llamar para todo tipo de dudas y problemas con sus servicios. La dirección de Telefe está ubicada en una calle muy conocida de Capital Federal, históricamente se encuentra en calle pavón.

Teléfono de Producciones

Si necesitan llamar al área de producciones del canal está atendiendo al número 4941-9251. Tengan en cuenta que hay varis productoras que están trabajando en Telefe como Underground Producciones y el conocido Cris Morena Group que son la productoras más importantes que hoy cuenta Telefe para sus novelas y películas.

Whatsapp de Telefe Noticias

Si quieren enviar sus denuncias al noticiero de Telefe podrán escribir al número 011-4020-4020. Todos los mensajes deberán contar una denuncia o un mensaje para los conductores del noticiero para que pueda salir al aire.

Además podrán enviar sus fotos y videos de cualquier episodio que les parezca interesante para poder publicar al noticiero.

El noticiero de la gente tiene el teléfono 011-4020-4020 para enviar sus fotos, denuncias o videos de cualquier episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 25 Promedio: 4.2)