Telefónica Telefono Atención al Cliente

0800 Telefono Telefonica

Aquellos clientes que se necesiten comunicar con el teléfono 0800 de Telefónica les dejamos los números de atencion al cliente. Si necesitan hacer un reclamo por un problema técnico lo podrán hacer llamando al teléfono de Telefónica el cual cuenta con un servicio de atención al cliente muy bueno para comunicarse las 24 hs al día.

Para llamar a telefónica desde celular por problemas técnicos o temas referido a la facturación del servicio, lo podrán hacer llamando sin cargo a los diferentes teléfonos que cuenta la compañía.

El servicio al cliente de Telefonica atiende a toda la Argentina dependiendo de la zona donde se encuentren.

Para hablar con telefonica por inconveniente tecnico o reclmar el cupon de pago les dejamos los numeros a continuacion.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Telefónica?

DepartamentoTeléfono
Atención al Cliente0800-222-8112
Zona Sur112
Zona Telecom0800-333-0112
Speedy0800-333-7733
Servicio Técnico114

Soporte Tecnico Telefonica Telefono

Si tienen problemas técnicos con el servicio de Internet o de Teléfono tienen que llamar sin cargo al número 114. Este se encuentra habilitado para todo tipo de consultas para resolver los problemas con el servicio de banda ancha que ofrece telefónica.

Si ustedes viven en zona en la cual no pueden llamar al 114 les recomendamos que lo hagan al 0800 ya que ahí el callcenter atiende siempre, es habitual que los días Lunes tengan muchas llamadas en espera y no se puedan comunicar, deberán aguardar en espera.

Está habilitado también otros medios de contacto con la empresa como las redes sociales. La cuenta oficial de Facebook y de Twitter atienden las consultas que dejan los usuarios por fallas en el servicio.

Telefonica Reclamos por Telefono

Para llamar por reclamos con el servicio deberán hacerlo a los diferentes números que tiene la compañía. El servicio de internet esta canalizado por el 0800 Speedy por lo tanto ahí deberán hacer todas las consultas referidas al servicio de banda ancha.

Si necesitan asesoramiento por el área de NEGOCIOS lo podrán llamando al 0800-333-9000 (opción 0), ahí atienden todo lo relacionado a empresas y servicios corporativos.

Por reclamos relacionados al servicio de televisión digital cuando llamen tienen que tener la factura con los gastos mensuales con su número de socio al cliente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 respuesta a “Telefónica Telefono Atención al Cliente”

  1. Uno se vuelve estupido lamando al 0800 333 9000…..para que NADIE ATIENDA..
    SON UNA VERGUENZA….
    QUIERO DAR LA BAJA EL NUMERO Y LOS SERVICIOS CONTRATADOS…

  2. Buenas tardes, hace dos dias que estoy sin línea y tengo la última factura paga.cuenta: 25216771, cliente. 593149200, identificacion: 7903237, lìnea, 4-382-6966.gracias.

  3. Hace mas de dos meses que no funcionan mas de 20 canales del servicio de cable , he llamado reiteradas veces en distintas horas del día .y me pasan a los distintos sectores sin tener comunicación, alguna. no ha pasado esto en años que adquirí el servicio.
    espero su respuesta a la brevedad posible sino presidiré de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *