0800 Telefono Todo Pago

Telefono Todo Pago

Para llamar al número de teléfono de todopago les dejamos los números de atención al cliente para poder comunicarse. El teléfono de todo pago es el 0800-333-0010, ahí atienden de lunes a Viernes de 8 a 24 horas, de esta manera se podrán comunicar para poder consultar sobre operaciones o quejas.

Los fin de semana atienden de 10 a 18 horas los sábados y domingos. Esta plataforma de pagos les permite cobrar todas las operaciones en forma online con tu tarjeta de crédito o en efectivo en cualquier pagofacil o rapipago.

La posibilidad de pagar con todo pago es amplia, son varias las ofertas y promociones que tienen en diferentes comercios adheridos.

¿Que se puede pagar con todo pago?

Se podrá realizar el pago en cualquier plataforma habilitada que acepte esta forma de pago. Para poder realizar la operación deberán completar todos los datos de tu tarjeta de crédito al momento de realizar la compra.

Podrán pagar desde sitios online hasta en muchas tiendas físicas de ropa o electrónica.

Teléfono Atención al Cliente Todo Pago

En el call center de atención al cliente podrán llamar los compradores, vendedores o desarrolladores que quieran tener acceso al sistema de todo pago. El 0800 es 333-0010, la atención es amplia atienden hasta las 24 horas.

De Lunes a Viernes atienden siempre en estos horarios, pueden llamar también los días sábados y domingos.

Para autorizaciones deberán llamar al número de atención de su tarjeta de crédito o banco ya que desde todo pago reciben la autorización previa de la entidad bancaria.

2 opiniones en “0800 Telefono Todo Pago”

  1. BUEN TARDES QUIERO CANCELAR UNA COMPRA Q HICE X ESTE MEDIO Y NO VEO LA FORMA DE HACERLO.Y SI ES POR ACA APROVECHO PARA HACERLO.EL DIA 5 DEL CTRS MES HICE UNA COMPRA Y PAGUE CON MI TARJETA DE CREDITO VISA 33000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *