Plusmar Telefono Atencion al Cliente

Plusmar Telefono

Para llamar al número de teléfono plusmar deberán marcar el 0810-999-1111. El número de la terminal retiro atiende también consultas y reclamos. El horario de atención en el call center de atención al cliente es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes.

A continuación, les dejamos todos los números para comunicarse para consultas, comprar pasajes o reclamos de sus viajes.

Continuar leyendo “Plusmar Telefono Atencion al Cliente”

0800 Telefono Aerolineas Argentinas

telefono aereolineas argentinas

Los clientes que se quieran comunicar al 0800 de Aerolíneas Argentinas al call center de atención al cliente lo podrán hacer a los números telefónicos de la compañía. Es importante mencionar que son varias las sucursales que cuentan aerolíneas argentinas tanto para reclamos o para comprar pasajes.

Todos los clientes interesados en contactarse con la compañía lo podrán hacer al 0800 el cual atiende las 24 hora del día de Lunes a Domingos.

El número de teléfono del 0800 de Aerolíneas Argentinas es el 0810 222 86527, en este call center atienden las 24 horas del día y podrán no solo hacer reclamos o cambio de peajes por problemas técnicos sino también realizar reservar de vuelos.

Si quieren hablar con el 0800 despegar esta disponible.
Continuar leyendo “0800 Telefono Aerolineas Argentinas”

0800 Telefono Flybondi

Telefono Flybondi

Este es el teléfono de flybondi para comprar pasajes de avión a bajo precio. Si quieren comprar vuelos low cost lo podrán hacer llamando al centro de atención al cliente de flybondi el cual tiene un 0800 para todo tipo de consultas. Una de las ventajas que tiene esta aerolínea es que los pasajes son muy baratos.

Hay vuelos económicos para viajar desde Córdoba a Bariloche o a Buenos Aires a un precio súper accesible. El teléfono Flybondi cuenta con una central telefónica acorde para poder resolver todo tipo de problemas ya sea con pérdida de equipaje o cambios de vuelos.

Tendrán la posibilidad de comprar pasajes Low Cost cordoba o Buenos Aires a un precio súper bajo.

Continuar leyendo “0800 Telefono Flybondi”

Sube Telefono para Consultas Denuncias

tarjeta sube telefono atencion al cliente

A continuación, les detallamos los números telefónicos de sube para hablar con el centro de atención al cliente. El número de contacto es el 0800-777-SUBE (7823), en donde podrán realizar la consulta de saldo hasta registrar una tarjeta sube comprada.

Por otro lado, son varios el centro de atención sube para que hay disponibles para jubilados o para beneficiarios de programas sociales para poder registrar tu sube y acceder a la tarifa social.

Números Telefónicos de SUBE

Si necesitan llamar para reclamos o consultas podrán utilizar el número telefónico de SUBE que es el 0800-777-7823. Todas las recargas y reclamos que están bajo la órbita del Sistema Único de Boleto Electrónico se podrán realizar no solo por teléfono sino también por medio de los puntos de atención.

Para hablar con sube y llamar al telefono para dar de baja podran utilizar el 0800-777-7823.

Centro de Atención Tarjeta Sube

Sucursales SUBEDireccionTeelfono
Sucursal BelgranoSucre 2430Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs
Sucursal CaballitoCampichuelo 553 Lunes a Viernes 10:00 a 16:30 hs
Sucursal CongresoAv. Callao 316Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs
Sucursal LiniersCuzco 220Lunes a Viernes 09:00 a 16:00 hs

En estos puntos de atención se podrá realizar los siguientes tramites:

  • Comprar una tarjeta SUBE.
  • Registrar la SUBE.
  • Anotarse en la tarifa social.
  • Denuncia por robo, pérdida o deterioro.
  • Actualizar tus datos

Como podrán ver en todos estos trámites recuerden que tienen la posibilidad de realizar además la actualización de tus datos para denunciar por perdida o robo de tu tarjeta.

0800 Telefono Booking Argentina

telefono de booking argentina

El numero del 0800 de Booking Argentina para llamar al numero de atencion al cliente es el 0800 444 1795. Para llaar a Atención Soporte a Hoteles es el 0800 444 0794.

Todas las reservas se realizan siempre por Internet desde la página oficial de Booking pero pueden llamar por teléfono para comunicarse con el centro de atención al cliente.

Todas las consultas se pueden hacer tanto para modificaciones o reservas llamando por teléfono a los números de atención al cliente.

Continuar leyendo “0800 Telefono Booking Argentina”

Norwegian Argentina Telefono Atención al Cliente

Norwegian Argentina Telefono

Para ponerse en contacto con Norwegian Airlines Argentina les dejamos el número de atención al cliente que es el 0800 345 7952. En este número podrán realizar todo tipo de consultas a norwegian argentina por compra de pasajes o reclamos en sus vuelos.

A continuación, les vamos a detallar todos los medios de contacto que ofrece la nueva compañía de low cost en Argentina con base en Ezeiza, El Palomar, y Aeroparque

Continuar leyendo “Norwegian Argentina Telefono Atención al Cliente”

Telefono 0800 Nueva Chevallier – Reclamos, Consultas y Encomiendas

0800 Nueva Chevallier

Si se necesitan comunicar con el teléfono del 0800 de Nueva Chevallier de Retiro, Cordoba o Rosario les dejamos los números de atención al cliente del área de reclamos y consultas. La compañía de transporte de Argentina ofrece servicios en todo el país, cuenta con un centro de atención al pasajero para comunicarse en forma telefónica no a un 0800 sino a un teléfono fijo 011.

Esta compañía de colectivos tiene recorridos largos y en varias zonas del país. Es una de las empresas de colectivos con más prestigio con la posibilidad de que cada pasajero se comunique en forma telefónica llamando al 0800 para consultar por horarios, viajes y diferentes actividades para el pasajero.

Pueden dejar sus quejas y consultas en Nueva Chevallier en los diferentes números de contacto.

Continuar leyendo “Telefono 0800 Nueva Chevallier – Reclamos, Consultas y Encomiendas”

0800 Telefono Uber Argentina

telefono uber argentina

Si queres llamar al teléfono de UBER ARGENTINA de atención al cliente les dejamos el 0800 de contacto para reclamos, consultas o para denunciar perdida de objetos en los autos. Sin duda la llegada de Uber a la Argentina fue en medio de un escándalo. Todos sabemos que esta empresa está operando en forma ilegal, pero hay una gran cantidad de usuarios que suelen utilizar este servicio a diario.

Por tal motivo les vamos a dejar todos los canales de contacto del centro de atención al cliente y por supuesto un código para viajar gratis. Si necesitan llamar para reclamar es bueno que por lo menos tengan un beneficio con un descuento gracias a los códigos de promoción que la empresa siempre está entregando.

Continuar leyendo “0800 Telefono Uber Argentina”