Triunfo Seguros Telefono 0800 Atencion al Cliente Siniestros Motos

atencion al cliente triunfo seguros

Si te estas peguntando cuál es el número de atencion a clientes de Triunfo Seguros te dejamos esta guia con todos los medios de contacto oficiales para poder comunicarse para una denuncia de siniestros motos, autos o hablar con un represanten del CALL CENTER para hacer cualquier tipo de consulta administrativa.

Triunfo Seguros Atencion al Cliente

Triunfo Asistencia0810-666-0302
0800 Siniestros 0261 3383800
Atencion al Cliente0810 333 3838
Denuncia de Siniestros0810 666 0302
Asistencia Legal0800 222 5025
IKE Asistencia0800 122 5035

¿Cómo contactar con Triunfo Seguros?

Para comunicarse con Triunfo Seguros podrán hacerlo a su amplia red de teléfonos de atención al cliente, así como números exclusivos de teléfono de asistencia, urgencias, reclamos o consultas administrativas.

Ademas la empresa pone a disposición a sus asegurados varias formas de contacto.

¿Qué tipos de seguros pueden contratar en Triunfo Seguros?

La amplia oferta de seguros que incluye Triunfo son seguros para motos, seguros para autos, seguros personales, hogar, comercios, etc.

En cuanto a motos y autos, Triunfo Seguros se destaca en el área de seguros para motos. Ademas de Triunfo Seguros es una importante compañía en ramas de vida y hogar, ofrece seguros de asistencia al viajero y cobertura de vida.

Cada una de las pólizas digitales que ofrece Triunfo Seguros se adapta a las necesidades de cada cliente, incluyendo soluciones para comercios y negocios.

¿Como contratar un seguro en Triunfo Seguros?

Todos los seguros y diferentes producto que ofrece Triunfo se pueden contratar en cualquier de las sucursales de atención al publico ya sea en Buenos Aires en su filial de Cerrito como en Mendoza donde opera la casa central.

También algunos seguros se pueden contratar por Internet. Concretamente, se podrá contratar seguros de moto en los concesionarios de la red donde opera la compañía.

De la misma manera hay posibilidad de contratar seguro de hogar y seguro de vida llamando al 0800 Triunfo Seguros en los canales de atención al cliente de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas.

¿Como hacer un reclamo en Triunfo Seguros?

Para iniciar un reclamo o una queja con Triunfo Seguros lo podrán hacer al numero de teléfono del servicio al cliente. En este teléfono de contacto un asesor comercial les va a tomar el reclamo y incidente que tuvieron con la aseguradora.

En caso de no recibir respuesta podrán acudir a Defensa al consumidor para poder elevar el reclamo.

El objetivo del departamento de reclamos de Triunfo Seguros es poder solucionar cada una de las quejas que tienen sus asegurados, el tomador o el beneficiario de un seguro contratado.

Se recomienda que las reclamaciones ante Triunfo Seguros se hagan por escrita en cualquiera de las sucursales y oficinas de atención al publico.

También existe el canal de contacto por correo electrónico el cual es facilitado por el operador del call center.

Presentar un reclamo en Triunfo Seguros

  • Iniciar un reclamo con Triunfo Seguros
  • Indentificarse como asegurado indicando el numero de DNI y numero de asegurado.
  • Numero de póliza del seguro, siniestro o orden de pago por el cual están iniciando el reclamo.
  • Motivo por el cual se inicia la queja o reclamo.
  • Presentar una nota firmada con fecha y hora de presentación indicando el numero de póliza y datos del asegurado con nombre y apellido.
  • Pedir al representante de Triunfo Seguros que firme la nota, exigir un duplicado.
  • Ingresar en la carta el nombre completo, dirección de correo postal, correo electrónico, etc
  • Toda la información que permita poder recibir una respuesta ante tu presentación.
  • Si el reclamos se inicia por una persona jurídica indicar la razón social y numero de CUIT.
  • Es importante señalar el tipo de póliza por el cual están iniciando el reclamo.
  • Redactar una breve descripción del motivo de su reclamo.
  • Adjuntar cualquier tipo de documentación adicional.
  • Lugar, fecha y firma del asegurado.

Una vez presentado el reclamo deberán esperar los tiempos productos que maneja la aseguradora para recibir una respuesta ante tu presentación.

0800 Triunfo Seguros

Para llamar al numero de teléfono 0800 de Triunfo Seguros deberán marcar el numero. Esta compañía aseguradora ofrece a sus asegurados y clientes un servicio de atención al cliente personalizado para pode responder a cada una de las consultas de cada uno.

Mediante el teléfono gratuito de Triunfo Seguros podrán realizar cualquier tipo de gestion, desde darse de alta como nuevo cliente en un concesionario de motos o autos, trabajar como productor o comillas de asegurados.

Telefono Triunfo Seguros de grúa

Al ser una compañía aseguradora muy grande, cuenta teléfonos gratuitos 0800 para llamar para pedir grúa en cualquier lugar donde te encuentres del pais. En caso de un siniestro o necesites la asistencia de mecánica ligera o grúa en cualquier ruta, podrán hacerlo marcando el numero durante las 24 horas del día durante todo el años.

  • El numero para pedir asistencia de grua de Triunfo es el 0810 666 0302.

Telefono de Vida de Triunfo Seguros

En lo que refiere al seguro de vida, Triunfo cuenta con un numero de teléfono gratuito de asistencia medica en donde podrán recibir asesoramiento y conocer los prestadores e información general. Les vamos a detallar los números de contacto:

0800 de asistencia medica de Triunfo Seguros disponible las 24 horas del día.
Teléfono gratuito de autorizaciones de prestadora e información general sobre de las pólizas de seguro.

Teléfono gratuito de Triunfo para el hogar

Si requieren de asistencia en el hogar podrán comunicarse con el número gratuito para el hogar. El mismo cuenta con todos lo necesario para poder solucionar tus problemas y recibir información para el seguro de hogar que tengas contratado.

Mediante este numero de teléfono, el asesor comercial de Triunfo los va atender y responder las consultas sobre:

  • Asesoramiento comercial.
  • Asistencia jurídica
  • Reparaciones en el hogar y
  • Robo
  • Cotizaciones
  • Solicitud de póliza digital
  • Asistencia domiciliaria
  • Servicios funerarios
  • Atención de siniestros.

0800 Triunfo Seguros de Asistencia al Viajero

En caso de necesita la asistencia en viajes de Triunfo Seguros, la compañía cuenta con un numero 0800 para poder recibir una atención personalizada las 24 horas del día. Todas las cuestiones mas específicas como cobertura en el exterior, lo pueden hacer llamando a los siguientes.

Números de contacto: 0810 333 3838

Contacto Alternativo de Triunfo Seguros

Ademas de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, Triiunfo Seguros cuenta con una amplia red de servicios de atención por Internet como medios digitales.

Por lo tanto les vamos a detallar como pueden tramitar o comunicarse por consultas que le surjan durante su vigencia de póliza como asegurado.

Triunfo Seguros también cuenta con un área de clientes para que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo con servicio de Internet.

En toda estas vías de contacto el asegurado podrá hacer consultas sobre pólizas, cambio de forma de pago, incluir una patente en la póliza, siniestros, solicitud de documentación y muchos otros tramites.

La atención en redes sociales es:

Triunfo Seguros en las redes sociales:

Sucursales de Triunfo Seguros cerca de mi

Mendoza Av San Martin 1092Casa Central
Mendoza Pedro B. Palacios 2650Siniestros Autos y Otros Riesgos
Mendoza La Plata 41 Complejo Plaza Fontana - Local 14º Sección
Mendoza Colón 756Colón
Mendoza Juan B. Justo 665º Sección
Mendoza9 de Julio 21099 de Julio
MendozaSobremonte 336, GuaymallénDorrego
MendozaCarril Godoy Cruz 558Carril Godoy Cruz
MendozaJorge A. Calle 5716º Sección
MendozaPaso de los Andes 1603Villa Hipodromo
Godoy Cruz MendozaAv. San Martin 992Godoy Cruz
MendozaBandera de los Andes 2077 y Cañadita AlegreBandera de los Andes
Villa Hipódromo Mendoza Cayetano Silva 1333Godoy Cruz Oeste (CEC)
Guaymallén MendozaSarmiento 1155Feria Guaymallén
Las Heras Mendoza Dr. Moreno 1571Las Heras
Godoy Cruz Mendoza Av. San Martín Sur 600Territorio Yacopini
Guaymallén Mendoza Houssay 540Bº Unimev
Triunfo Seguros CerritoCerrito 1174Capital Federal
Cordoba Humberto Primo 680Alberdi

Como un crecimiento exponencial, las oficinas de Triunfo Seguros se encuentra repartidas por todas las ciudades de Argentina, Con presencia en las capitales de las provincias mas importantes de nuestro país, podrán contar con una atención presencial.

Les dejamos la siguiente tabla con una recopilación de las filiales de Triunfo Seguros mas importantes de Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, Santa Fe, Tucumán, Misiones, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Como dar de baja Triunfo Seguros?

Con Triunfo Seguros te vas a poder comunicar con el numero de atención al cliente para darte de baja del seguro en cualquier momento del contrato de tu póliza. Al llamar deberán indicarle al operador del call center que quieren dar de baja la póliza del seguro con el motivo ya sea por venta, cambio de compañía, mala atención, etc.

¿Como llamar para pedir una grúa en Triunfo Seguros?

El servicio de telefono de Triunfo Seguros para pedir una asistencia en viaje dentro de nuestro territorio nacional se podrá hacer llamando al. La atención esta garantizada las 24 horas del día.

¿Cómo obtengo el comprobante de pago de Triunfo Seguros?

Para poder obtner el comprobnate de pago podran descargarlo desde la pagina web oficial ingresando a la opcion de Zona de Clientes desde la aplicacion o desde la aplicacion Movil.

¿Como reclamar la poliza de Triunfo?

Para iniciar el reclamo de la poliza de Triunfo Seguros deberan realizarlo via correo electronico al mail atencionalcliente@triunfoseguros.com o llamando al numero de telefono 0810 333 3838. Una vez emitida la poliza la demora en recibirla es de 15 dias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *