¿Como dar de BAJA Triunfo Seguros?

dar de baja triunfo seguros

En esta guía vamos a conocer cuáles son los pasos para poder dar de bajar Triunfo Seguros y que se cumplan todos los plazos estipulado por la compañía de seguros. ¿No quieres renovar a póliza de Triunfo Seguros? Te estas preguntando ¿cuál es el teléfono para pedir la baja o el correo electrónico?, te dejamos el detalle de cómo pueden hacer para poder gestionar el trámite.

¿Cuáles son las formas de dar de baja Triunfo Seguros?

La aseguradora de motos y autos ofrece varias vías de contacto para dar de baja el seguro. Las formas de poder iniciar el trámite dependen de las necesidades y los medios de contacto habilitados para poder realizar la gestión.

Indiferentemente de la opción que van a elegir para poder solicitar la baja de la póliza de Triunfo Seguros hay que dejar una constancia de la intencionalidad que tiene el asegurado para poder realizar la misma de manera telefónica.

Pasos para darse de baja de Triunfo Seguros

El primer paso para dar de baja un seguro con Triunfo es tener en mano toda la documentación de tu póliza donde figura el número de asegurado, numero de póliza, certificado de cobertura y la información relevante para poder procesar el trámite.

Se recomienda tomar nota de los siguientes datos:

    • Pasos para darse de baja de Triunfo Seguros
    • Llamar al telefono Triunfo Seguros: 0810 333 3838
    • Fecha de vigencia de la póliza.
    • Forma de pago: efectivo, tarjeta de débito o CBU.
    • Ultimo pago de cuota.

El operador del call center les va a solicitar también los datos del titular y cuál es la dirección de correo postal que tienen declarado en la póliza. Al momento de llamar por teléfono también se deberá información todos los datos de la póliza que quieren dar de baja.

El proceso para podar de baja un seguro de Triunfo Seguros implica realizar los siguiente pasos:

  • Redacción de una nota por escrito informando los motivos por el cual quieren dar de baja.
  • Enviar el formulario de baja de Triunfo Seguros por correo electrónico o presentar presencialmente en una oficina de atención al público.
  • Si el operador del call center les da la opción de enviar la nota de baja por correo electrónico la pueden enviar por esta vía.
  • Anular la forma de pago con la exclusión del débito automático ya sea por tarjeta de crédito o por CBU.
  • Verificar la fecha en la que se pagó la última cuota.

Nota para dar de baja un Seguro con Triunfo

La redacción de la nota de baja deberá contar con todos los datos del titular de la póliza. Este pedido de no renovación de la polis debe ser lo más claro posible y contar con todos los datos más relevantes.

En el mismo se debe dejar por manifiesto que se debe cancelar la póliza del seguro.

Se recomienda guardar la copia de la nota de baja en la que figure la fecha y hora de presentación con la firma del empleado de Triunfo que les recibió la misma.

La información más relevante que tiene que figura es:

  • Nombre completo de la compañía de Seguros en la cabecera del formulario.
  • Apellido y Nombre completo del titular de la póliza.
  • Fecha de presentación de la nota indicando el lugar donde se entrega.
  • Indicar el número de póliza completo.
  • Descripción de la misma en la que debe figurar que va a dar de baja el seguro de Triunfo.
  • La nota debe figurar el motivo y el periodo de cancelación.

Se recomienda incluir en el final de la carta de baja la firma con su aclaración indicando la fecha en que presento la solicitud de baja y a partir de ese mismo día no se debe cobrar ninguna otra cuota. Consultar si hay cuotas pendientes de pago.

Presentar nota de Baja en Sucursal de Triunfo Seguros

También está disponible la opción de presentar la nota de baja en cualquier de las sucursales de atención al público que tiene Triunfo en todo el país.
Los consejos que les vamos a dar son:

  • El trámite se puede realizar en cualquier de las sucursales de atención al asegurado.
  • Si te lo permiten se podrá enviar la nota por correo electrónico indicando los datos de la póliza. Asegúrate de recibir una respuesta de confirmación de baja y acude de recibo en caso de enviar una nota por correo postal.
  • Ir personalmente a cualquier oficina de atención al público y entregar el documento. Pedir una constancia de la misma firmada.
  • Comunicarse por teléfono al número 0800 Triunfo Seguros para hablar con un asesor comercial para dejar grabada la conversación donde se pide la baja de la póliza.

Asegúrate que te sellen la copia de la nota de baja que presentaste presencialmente en cualquiera de los centros de atención.

Cancelar método de pago de Triunfo Seguros

Este paso para dar de baja el seguro de Triunfo también es recomendable comunicarse con la entidad financiera si pagas por tarjeta de crédito o por CBU para asegurarte que no te ingrese un nuevo cobro de la cuota del seguro.

Las formas de hacer este trámite son:

  • En cualquiera de las sucursales presentando la nota de baja de fin de contratación en la que figure la fecha que se dio la baja.
  • Llamando por teléfono al número de atención al cliente de la empresa donde pagas

Verificar que el Seguro con Triunfo este dado de baja

Por lo general, Triunfo Seguros se compromete a dar constancia rápido y de manera eficaz que estas anulando la póliza. La compañía suele enviar una nota por correo electrónico al titular de la póliza indicando que se anuló la baja de la póliza.
Las vías de contacto son:

  • Correo Electrónico: Un documento que se adjunta con la nota en la que el titular anulo la póliza: atencionalcliente@triunfoseguros.com
  • Mensaje por celular indicando la fecha en la que se finalizó el contrato.
  • Llamada por teléfono mediante el número de atención al cliente.

Si tenes alguna duda pueden comunicarse siempre al número de teléfono de Triunfo Seguros para poder consultar el estado de la póliza.

Tiempo de Contrato de póliza de Triunfo Seguros

Las pólizas de Triunfo Seguros tienen una vigencia anual con renovación trimestral, semestral o anual. Según el tipo de póliza que el asegurado tiene contratado el tiempo de plazo del contrato puede variar ya que no es lo mismo una póliza de auto como de moto.

Compañías de seguros como Triunfo Seguros suelen enviar una notificación varias días antes indicando el fin del contrato.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo dar de baja un seguro de auto?

Al igual que el resto de las compañías de seguros, las pólizas de Triunfo Seguros de autos tienen una vigencia determinada. En caso de pedir una cancelación por cambio de compañía o por venta, deberán noticias el motivo y a partir de qué fecha solicitan la baja.

Triunfo Seguros no está obligada a comunicar los cambios si estos ya están regulados en el contrato. Fíjate bien en todos los puntos de la póliza antes de reclamar.

¿Cómo dar aviso a la aseguradora?

Cada una de las compañías de seguros tienen sus propios métodos para cancelar la póliza ya sea por teléfono, por correo postal, o presencialmente en cualquier sucursal. En el caso de elegir la última opción es posible que se deba completar una nota con cada uno de e los datos de la póliza.

¿Te ayudamos a cancelar tu seguro?

Es muy facil, simplemente completa todos los datos personales de la nota de baja y envía la misma por correo postal al departamento de bajas de Triunfo Seguros. Tengan en cuenta que dependiendo del metido de cancelación que utilices vas a obtener una respuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *