Tuenti Argentina Atención al Cliente: Contacto, 0800 Teléfono

tuenti argentina telefono de contacto

En esta guía van a poder conocer todos los números de teléfono de atención al cliente de Tuenti en Argentina. No somos Tuenti pero podrán encontrar una gran información sobre los números de contacto para poder contratar Tuenti o poder realizar cualquier tipo de trámite administrativo o solicitar la baja.

Tuenti cuenta con una gran cantidad de servicios en Argentina, al ser una empresa del grupo Movistar cuanto con un departamento de atención al cliente donde pueden hacer llamadas o utilizar los medios de contacto vía Internet.

Teléfono de atención al cliente de Tuenti Argentina

Si sos usuario de Tuenti van a poder acceder a un cómodo servicio de atención al cliente capaz de resolver todo tipo de dudas y consultas en el menor tiempo posible.

Es decir gracias a los canales oficiales que tiene en Internet del modo de poder acceder al área de atención al cliente se ha diversificado ya que hay varios métodos de contacto.

  • El telefono de Tuenti en Argentina es el *910.

Aplicación de Tuenti

También tienen disponible la aplicación para poder acceder a un servicio de atención al cliente de Tuenti para poder acceder a trámites y gestiones de todo tipo como cambio de titular, dar de baja, cambiar el número de línea, o pagar la factura con tarjeta de crédito.

Desde la app de Tuenti s puede tener un control total a los productos de datos móviles en tu celular que tengan contratados con el operador.
Los servicios que pueden hacer desde la aplicación de Tuenti son:

  • Llamar a cualquier otro celular.
  • Guardar las llamadas para poder realizar una agenda de llamados.
  • Llamadas ilimitadas a otros números de Tuenti.
  • Servicio de atención al cliente vía CHAT.
  • Controlar todos los costos de insumos que tienen en la factura.
  • Cambiar de plan
  • Descargar la factura
  • Dar de baja el servicio.

Como verán son muchas las opciones disponibles que tienen en la app de Tuenti para poder realizar todo tipo de trámites y gestiones desde tu celular.

Chat Tuenti Argentina

Esta operadora también cuenta con un servicio de Chat para sus clientes para que puedan comunicarse vía online con la empresa y no esperar el tiempo de espera del cual center.

Este servicio de Chat se puede acceder desde la página web como también desde la aplicación.

Según el FAQ de Tuenti afirman que garantizan un tiempo de respuesta hasta 3 minutos en el Chat y una respuesta vía correo electrónico hasta 6 horas. Los horarios del Chat son los siguientes, pero pueden variar:

  • De Lunes a Viernes: de 9.00 a 22.00 h.
  • Sábados y Domingos: de 10.00 a 20.00 h.
  • Feriados: de 10.00 a 19.00 h.

¿Cómo Dar de baja Tuenti en Argentina?

Como cualquier otra compañía se ofrece la posibilidad de poder dar de baja el servicio de Tuenti en el número de atención al cliente.

Lamentablemente la empresa nos tiene oficinas de atención al público, por lo tanto todas las gestiones se tienen que hacer vía telefónica o través de los canales de contacto alternativos como redes sociales.

Te recomendamos siempre que al momento de dar de baja de Tuenti se recomienda hacer una portabilidad a otra compañía en lugar de iniciar el trámite de baja. El beneficio es que vas a poder conservar el número de teléfono y también poder gestionar la línea con la nueva compañía en un tiempo más rápido.

Atención al Cliente de Tuenti

Estas nuevas empresas low cost abaratan los costos ofreciendo un servicio al cliente vía teléfono o por Internet. No tienen oficinas de atención al público ya que garantizan una cálida y precio con un abono mucho más económico que Movistar.

Este es el motivo por el cual no hay tiendas y sucursales de atención, los teléfonos de contacto son una opción para poder hablar con la compañía.

El departamento de atención al cliente de Tuenti en Argentina está muy avanzado con una inversión para poder responder a las consultas de sus clientes vía CHAT o por correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactar con Tuenti Argentina?

Los teléfonos de atención al cliente de Tuenti en argentina son el *910. En este número podrán recibir todo tipo de asesoramiento con la empresa.

¿Cómo contactar al Soporte Técnico de Tuenti?

Si nos referimos al servicio de soporte técnico de Tuenti en Argentina podrán acceder al servicio de Chat las 24 horas de lunes a viernes. Los fin de semana también atienden en horarios reducidos para poder garantizar una correcta atención en caso de no tener servicio de datos móviles.

Solucionar un problema con Tuenti

En caso que tengas un problema con la línea de Tuenti en Argentina van a poder acceder a los números de contacto ya sea por avería en la conexión de internet lo podrán hacer a los médicos de contacto oficiales.

El servicio de CHAT funciona muy bien para solucionar problemas con tu línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *