¿Cómo Contratar Tuenti en Argentina? Promociones, Portabilidad

como contratar Tuenti

En este artículo vamos a conocer cuales con los pasos para contratar Tuenti Argentina, requisitos y ofertas para poder acceder a los servicios móviles de bajo costo.

La línea móviles de bajo costo de Tuenti ofrece a todos los clientes una opción muy económica para poder disfrutar al máximo sus servicios de Internet de datos móviles de 4G.

Cómo contratar Tuenti Argentina

Como la mayoría de las empresas de telecomunicaciones podrán acceder a una contratación muy fácil de todos los servicios a través de Internet. Pero casi siempre al momento de contratar este servicio podrán acceder mediante el número de atención al cliente de Tuenti.

Si ya sabes cuál es el paquete que van a contratar o estas don dudas, te vamos ad detallar una serie de recomendaciones para que puedas acceder a una gestión mediante tu teléfono celular para recibir un asesoramiento completo sobre cuál es la tarifa de internet más económica y más conveniente.

Cuando ya comiences con el proceso para contratar Tuenti Argentina tendrán que saber que hay una serie de datos personales sobre ti que son importante poder facilitar al operador del call center para que pueda iniciar el proceso de alta.

La información más importante que tienes que informar es:

  • Apellido y Nombre Completo
  • Fecha de Nacimiento
  • DNI (Documento de identidad.)
  • Dirección completa del domicilio donde vas a recibir la factura.
  • Numero de teléfono celular y también del teléfono fijo para poder acceder a la cobertura de internet.
  • Datos de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito para poder pagar tu factura.

Precio de contratar Tuenti Argentina

Al momento de contratar cualquiera de los servicios de Internet que ofrece Tuenti en Argentina van a poder acceder a diferentes beneficios que ofrece la compañía a sus clientes. Deberá pagar de manera mensual una cantidad estipulada de cuota tal lo establece el contrato.

También hay que tener en cuenta que se puede llegar a ocasionar algún tipo de costo extra por la inflación y por contrato por tiempo determinado.

El alta como nuevo cliente de Tuenti es gratuita. En cuanto a los costos de envío de la tarjeta SIM de Tuenti también pueden ser sin costo pero lo tendrás que hablar al número de atención al cliente.

Si sos un cliente nuevo y hay que generar una nueva línea se va a generar un nuevo número de celular sin costo.

¿Cómo es el proceso de Instalación de Tuenti?

En cuanto a la fibra óptica que ofrece Tuenti en Argentina al momento de contratar sus servicios será el mismo que el resto de las compañías. Nos es necesario la intervención de un técnico para poder iniciar el proceso de alta pero algunos equipos requieren de un tipo de SIM adicional.

En cuanto a los plazos del tiempo de la instalación de los servicios de internet de datos móviles una vez que se genere un nuevo usuario van a poder comenzar a disfrutar del servicio como máximo en un plazo de 48 horas.

En algunos casos por condiciones ajenas a la compañía como falla de sistema o problemas en la red de internet se puede llegar a demorar hasta cinco días hábiles.

Fibra óptica de Tuenti en Argentina

Otros de los servicios que ofrece Tuenti en Argentina es el servicio de fibra óptica el cual es una alternativa para poder disfrutar al máximo velocidades de internet para navegar en cualquier lugar donde te encuentres.

Tuenti al ser una empresa muy joven y de bajo costo se ha incluido varios servicios de Internet no solo en Capital Federal sino en Gran Buenos Aires.

La conexión de internet no es propia de Tuenti ya que los servicios estos garantizados por medio de Movistar. Por lo tanto si te decides en contratar Movistar van a poder acceder a beneficios similares.

Para poder tener la fibra óptica vas a tener que tener una línea de celular a tu nombre de Tuenti.

Celulares con Tuenti

Tal como lo explicamos anteriormente, la empresa Tuenti ofrece también tarifas para celulares 4G. Esta es una de las principales cuestiones por lo cual los costos son bajos para poder competir con otros empresas virtuales de telefonía celular como Claro o Personal.

Para poder conocer cuáles son las principales ventajas de contrato un línea con Tuenti es que vas a poder acceder a toda la cobertura de Movistar Argentina, ya que llega a todo el territorio nacional y en países limítrofes.

Las tarifas de Tuenti para celulares se pueden configurar y adaptar para cada tipo de cliente. Les vamos a detallar a continuación los datos móviles que ofrece según el tipo de plan.

  • Datos móviles con Tuenti
  • 3GB
  • 5GB
  • 5GB
  • 11GB
  • Llamadas con Tuenti
  • 50 minutos
  • 120 minutos
  • Llamadas ilimitadas

Aplicación de Tuenti

Además van a poder realizar una gran cantidad de llamadas gratuitas mediante la aplicación de voz digital y además poder realizar una variedad de trámites y gestiones como pagar la factura mensual, cambio de titular o solicitar la baja.

Podrás ver todos los servicios que tiene contratados con Tuenti y modificar la forma de pago ya sea en efectivo para pagar en PagoFacil, Rapipago o mediante Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria por CBU.

Desde la aplicación de Tuenti te va a permitir poder cambiar la tarifa y gestionar cualquier tipo de información desde tu perfil.

Cobertura de Tuenti en Argentina

Tuenti al ser una empresa de Movistar Argentina van a poder contar con todos los servicios y una gran infraestructura que han realizado en inversiones en el país en este último periodo.

Es decir, que la cobertura de Tuenti tanto para los servicios de datos móviles 4G como para Internet de fibra óptica se pueden comparar tranquilamente con cualquier otra empresa que tiene una tarifa barata.

En nuestra guía podrá disfrutar y comparar cada una de las coberturas de estas empresas de telefónica móvil para poder saber si llega a tu domicilio.
Cualquier consulta que tengan la pueden dejar en sus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *